Win7 Cómo activar Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boris

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
233
Buenas como andannn, bueno mi pregunta es la siguiente una persona amiga mia me regalo un CDs de windws XO original supuestamente que le vino con una computadora no recuerdo la marca, (esta perosna trabaja en una empresa grande e importante) y me lo obsequio, me dio el seria todo bien...pero ahora el problemas es el siguiente yo instalo todo bien pongo el serial, todo bien pero cuando inicia me sale un cartel que tengo que activar windows y que tengo 30 dias la verdad que no entiendo tengo que pedir algo más o me esta engañando como a un niño....jajajaja...desde ya muchas gracias...--
 
Bueno antes de responderte te pregunto...

Te regaló el CD de Windows XP? o la licencia? porque el CD solo no supone la licencia.

Venia el cd en una Caja de Windows XP? Si no es así, no te sirve, la licencia que ella te dio sirve única y exclusivamente para el equipo del que ella lo sacó.
 
aja, no solo el Cds...osea no me sirve para nada..o existe alguna forma de poder darle uso....esto es pirateria???, no e smi intencion postear nada de eso pero la verdad que pense que podia usarlo....me ayudan...
 
Tons no te sirve para nada, las licencias vienen en un sticker (cuando son OEM) o en la caja original (cuando son en caja) los cd's no importan, yo puedo haber perdido mi CD original y con una copia de ese cd instalarlo en el PC respectivo. Lo que importa es que la Licencia (el derecho) esté intacta.
 
y decime como son esas licencia como para saber por si puedo pedirla o algo así.......es como el serial....
 
:cyclp: Te recomiendo utilices la Ayuda de Windows XP para asesorarte mejor con respecto a la Activación de Windows o al sistema WPA (Windows Product Activation).
:cyclp: Con respecto a las licencia, dirígete hacia el botón inicio de Windows y elige la opción "Ejecutar" (Run) y escribe EULA.TXT (Contrato de Licencia para Usuario Final).
:cyclp: Para saber si tu Windows XP es Original o no, visitá el sitio http://www.microsoft.com/piracy/howtotell

Cualquier consulta no dudes en responder este mensaje :p
 
Si lo quieres activar, te aparecen varias opciones, puede ser por telefono, por internet y otras, hay un icono que te aparece en la barra de tareas cerca del reloj, son unas llaves solo dale click y te dice como activarlo.
Ojo si ese sistema ya lo intalaron en otra maquina se duplicara la activacion.
 
Existe algun parche o *************** que evite la activación del windows XP SP2?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
yo tengo licencias virgencitas... pasame tu direccion de hotmail para agregarte a mi msn y te paso una sin compromiso ya sabes...
 
hola. Yo necesito lo mismo, te molesta pasarme una a mi también? No se si me serviría, porque el tema es el siguiente, yo tengo windows copia, con el service pack 1 ya incrustado, lo compré ya hecho. Luego le instalé el SP2, y hace unos días me aparece un cartel que dice que lo active. Busqué por mil lugares, claves, etc. etc. etc. pero no hay caso, cuando preciono en activar via tel., y en cambiar clave, las claves que probé, y otros ****************** que baje, me dicen clave incorrecta. Busco lo mismo, como activarlo, si existe algún crac k o lo que fuere.
Gracias.
mi msn es rompelomo@hotmail.com
 
Para diablo1459, el cambiar de número de serie es para cambiar el ID de Instalación, de esta manera, la gente de Microsoft, en base a ese nro. de serie, te genera un código de activación para ese nro. de serie. O sea, si cambias el SN (nro. de serie) igual te va a pedir que actives Windows.
 
Necesito c r a c k pars Windows XP SP2 Urgente, Ayuda !!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Gueno ... pilasa con la pirateria..... no sea queles cierren el post... no se les olvide que aqui no auspiciamos esas cosas...
 
moderadores brillan por su ausencia!!!!
no mentira alguna razon habra para q permitan esto!
y bueno srs a gozar k la vida es corta , si se puede activar cualquier version y punto , el resto es gogle!!!!
 
hace 30 dias tube q formatear el computador y hasta ahora que me hacen falta 2 dias he decidido activarlo por que no tenia internet
he metido centenares de codigos para su activacion pero no he logrado nada
si alguin sabe algunas claves validas o un meto para su activacion les agradezco me ayuden
mi correo es
gracias
 
hace 30 dias tube q formatear el computador y hasta ahora que me hacen falta 2 dias he decidido activarlo por que no tenia internet
he metido centenares de codigos para su activacion pero no he logrado nada
si alguin sabe algunas claves validas o un meto para su activacion les agradezco me ayuden
mi correo es sergiov735@hotmail.com
gracias

ahora k tienes red , usa google para activarlo y de ahi me avisas para finalizar el trabajo k te falta!
 
Para activarlo tiene que saber primero si es original despues en la pagina de internet de microsoft hay muchas maneras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas