Cómo agregar la opción de puerto TCP/IP en Win 98?

Dorkan

Lanero Regular
24 Dic 2004
8
Hola Amigos:

Hace algún tiempo consulté sobre la configuración en un equipo con Windows 98 de una impresora con tarjeta de red propia, la verdad no lo había vuelto a necesitar hasta ahora.

Una de las respuestas me decía que la instalara local y luego en propiedades agregara puerto TCP/IP, lo hice pero no aparece el puerto TCP/IP como puedo activar la opción?

Por su ayuda y comentarios mil gracias....:)
 
Como son lospuertos tcp/Ip?. tal vez te refieras al protocolo TCP/IP. SI es asi en las propiedades de la conexion da clic en añadir, luego en protodolo despues en microsoft y escoges el TCP/IP Creo que es asi.
 
Los puertos TCP/IP a los que me refiero se agregan en "Impresoras y faxes".

La red ya esta trabajando con protocolo TCP/IP, pero para conectar una impresron en red en Win 98, cuando ésta tiene su propia dirección IP, debo instalarla como local y luego agregar el famoso puerto "TCP/IP estandar" pero no me aparece en las opciones.
 
creo ke lo ke debe instalar es el cliente para compartir archivos e impresoras de microsoft.... de la misma forma ke explicaron arriba
 
El cliente para compartir impresoras y archivos ya esta instalado.

La red funciona bien ya que desde el equipo con Win 98 se ven los demás aun cuando tienen XP, se transfieren archivos sin problemas, lo único que no he podido es instalar la impresora
 
Quieres imprimir en una impresora que tiene IP, Y no pto paralelo, creo que el win98 no trae esa opcion tu impresora debe de tener un programa para agregar ese pto, por ejemplo HP trae el Jet Direct o algo asi, lo que puedes hacer es compartir la impresora en una pc que ta este configurada y conectarla a tu maquina con win98
 

Los últimos temas