Win7 Cómo arranco un pc desde USB?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

monoxid

Lanero Reconocido
16 Sep 2005
442
Buenas.
Existen aún en estos tiempos muchas aplicaciones que toca correrlas desde disco de 3.5, pero mi pregúnta es si se puede pasar lo del floppy a una memoria, disco, o lo que sea que se conecte por usb y luego hacer algo para que el pc arranque desde un puerto usb. Si eso se puede, ¿por dónde se hace?
Mi mobo es la de la firma. Gracias.
 
YO he instalado windows desde una quemadora por USB en una board asrock k7vm3 asiq eu en la suya debe ser algo similar, depronto haciendo un CD booteable funcione, ahora que como se ahce un CD booteable no tengo ni idea.
 
viejo la board debe soportar el sistema de arranque por dispositivos usb, simplemente es tener archivos de arranque en la unidad, yo lo hice una vez por error jugando con un hp 325 (creo que esa es la referencia) y el pc arranco tal cual como si fuera un disco.

revise la bios del equipo que quiere arrancar y active todo lo que tenga soporte con usb, e incluso la opcion de buscar otros dispositivos de arranque
 
Exactamente, depende de tu mother si esta va a arrancar desde USB o no.

Yo tengo una mother ASUS P4P800 y al ponerle el dispositivo USB (Antes de que arranque), presiono F8 y me muestra un listado desde donde quiero iniciar mi PC. Entre ellos esta USB... Pero ya te digo, depende de tu mother.
 

Los últimos temas