Cómo comprar apps de pago en el market en Colombia???

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
No sé si antes Colombia estaba en la lista de países que podían comprar apps de pago en el Android Market pero ayer Google anunció que añadió 99 países más a esta lista y Colombia está en ella.

Como mi primer Android aun viene cruzando el charco, quiero aprovechar y preguntar cómo puedo comprar apps en el market? Cómo es el procedimiento? Qué tipo de tarjeta de crédito debo tener? Cuáles son las opciones para pagar por una app?

Gracias de antebrazo a los que me den alguna luz sobre este tema.
 
Hola, una opción es inscribir tu tarjeta de crédito en Google checkout, que es un servicio de pagos online similar a pay pal.
 
Como lo sospeché, solo con tarjeta crédito, ojalá hubiese una forma sencilla de hacerlo con otro medio de pago. Gracias de todas formas....
 
con la dificultad que tiene conseguir las aplicaciones de forma legal toca buscar las aplicaciones cracked edition ;-)

De ese método me preocupa el malware y lo que leí el otro día:

Sucede que alguien, no se sabe cómo, reemplazó el .apk de la aplicación "walk & text" que había en applanet por otra que no se instalaba sino que automáticamente y sin forma de detenerla, mandaba un mensaje de texto a todos los contactos del celular con un texto (en inglés) que decía más o menos: "Hola, soy un ladrón, me he robado esta aplicación ya que la he descargado sin pagar por ella, merezco lo peor y que todos sepan que robo".

Muchos quedaron de piedra después de esto y aunque la app fue removida, afectó a muchos. Sé que eso es algo que no pasa a menudo pero es mejor prevenir que lamentar.

Como dije, una lástima que no haya métodos de pago más sencillos, pagaría gustosamente por las aplicaciones que llegue a necesitar (como unos juegos que valen mucho la pena).
 
De ese método me preocupa el malware y lo que leí el otro día:

Sucede que alguien, no se sabe cómo, reemplazó el .apk de la aplicación "walk & text" que había en applanet por otra que no se instalaba sino que automáticamente y sin forma de detenerla, mandaba un mensaje de texto a todos los contactos del celular con un texto (en inglés) que decía más o menos: "Hola, soy un ladrón, me he robado esta aplicación ya que la he descargado sin pagar por ella, merezco lo peor y que todos sepan que robo".

Muchos quedaron de piedra después de esto y aunque la app fue removida, afectó a muchos. Sé que eso es algo que no pasa a menudo pero es mejor prevenir que lamentar.

Como dije, una lástima que no haya métodos de pago más sencillos, pagaría gustosamente por las aplicaciones que llegue a necesitar (como unos juegos que valen mucho la pena).
Parece una medida antipirateria excelente: la humillacion y exposicion publica:p
 
Entonces si las hay..... Que bancos las dan?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas