Cómo deshabilitar touchpad y botones de laptop ?

googleta

Lanero Reconocido
19 Dic 2009
123
Buenas amigos, mi laptop está de graciosilla presionando intermitentemente el botón izquierdo del mouse, me tiene harto porque no te deja en paz... De por sí yo odio manejar el cursor con el touchpad, por lo que siempre tengo un mouse usb conectado a esta. Ya probé con mi uña tratar de desatorar las teclas, pero parece que no están trabadas, tampoco el del problema es el mouse usb, dado que lo desconecto y el problema persiste.

Qué puedo hacer ? es windows 7, ya me fui a panel de control y abri el administrador de dispositivos, me voy al mouse y deshabilito los drivers, reinicio y cuando entro veo que todavía están instalados y el touchpad funcionando... :muerto: Ay no qué enojo! se puede hacer algo ? Gracias de antemano.
 
normalmente todas las laptops tren un boton o un comando de teclas que desabilita el touchpad... o mira si tiene synaptics... es el software de los otuchpad... con ese lo desactivas.
 
normalmente todas las laptops tren un boton o un comando de teclas que desabilita el touchpad... o mira si tiene synaptics... es el software de los otuchpad... con ese lo desactivas.

Gracias amigo, yo eso lo sé, pero en la mía no encuentro cómo... Mira, la tecla F4 tiene un ícono parecido a un touchpad, será ese ? presiono la tecla FN y sin soltarla presiono F4 y lo que sucede es que me sale un cuadrito en la pantalla avisando de algo, pero no entiendo qué es.

f4545.jpg


sdfsdfdf.jpg
 
La tecla de fn+F4 es para cambiar la resolución (rescalar imagen). Que portátil es. Deduzco que si estas preguntando es que no trae el botón de apagado arriba del touchpad.

No sabría decirte cual es sin saber que teclado es, pues la ubicación cambia entre fabricantes.

Tendria que ser alguno mas o menos así ( pues puede cambiar un poco por fabricante).

images


O podrías seguir este consejo:

Activar (Desactivar) el TouchPad

Este truco funciona en Windows XP, Vista y 7
Anda al menú "Inicio > Panel de control > Mouse > Pestaña Configuración de dispositivo"
En Dispositivos, selecciona el TouchPad y haz clic en "Habilitar" (o Inhabilitar)

WhdBIVfO-pad-s-.png


Nota:
En ciertos modelos de Portátiles, existe un atajo de teclado para activar o inhabilitar el TouchPad. Por ejemplo, en una Acer, basta con presionar simultáneamente las teclas Fn + F7.
Podemos hacer clic en" Reinicializar el dispositivo" si ninguna de estas soluciones funciona.
Los drivers y software necesarios para el TouchPad los podemos encontrar en el sitio de synaptics.

Desactivar el TouchPad cuando el ratón esté conectado

A veces es más cómodo utilizar el ratón que utilizar el TouchPad, ya que si de casualidad rozamos el TouchPad podemos ocasionar una selección no deseada o hacer clic sobre un botón.

Este truco permitirá solucionar este problema. Es decir desactivaremos automáticamente el TouchPad, cuando esté detecte otro dispositivo apuntador.
Como en el caso anterior, es necesario que el driver esté instalado.

Vamos a "Inicio > Panel de control > Mouse > Pestaña Configuración de dispositivo"
Marcamos la casilla "Desactivar el dispositivo apuntador interno cuando el dispositivo apuntador USB esté conectado al sistema"
Hacemos clic en "Aceptar" y listo!
 
A mi no me sale la opción de desactivar cuando esta conectado un mouse por puerto USB. Si supieras como ayudarme te lo agradecería
 

Los últimos temas