Win7 Cómo desinstalar Active Directory?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ctellechea2001

Lanero Regular
16 Feb 2004
37
Hola gente.. necesito desinstalar active directory y he probado desde el dcpromo y cuando voy por el asistente y empieza.. no me lo deja desinstalar porque tiene errores.. Tengo entendido que hay una forma de desinstalarlo manualmente por linea de comandos y haciendo un par de toques en el registro.. Por favor necesito una ayuda urgente. Tengo caido el server y no pueden laburar en la empresa.

Gracias.. Carlitos.

ctellechea2001 dijo:
Hola gente.. necesito desinstalar active directory y he probado desde el dcpromo y cuando voy por el asistente y empieza.. no me lo deja desinstalar porque tiene errores.. Tengo entendido que hay una forma de desinstalarlo manualmente por linea de comandos y haciendo un par de toques en el registro.. Por favor necesito una ayuda urgente. Tengo caido el server y no pueden laburar en la empresa.

Gracias.. Carlitos.

Al quitar la función de controlador de dominio, se desinstalará Active Directory del servidor. Tras desinstalar Active Directory, este servidor no continuará participando en la replicación de objetos de directorio y solicitudes de autenticación de usuario basadas en dominios.

Visita http://www.microsoft.com/technet/pr...fc1-4a8e-4b55-8844-7f784d7ff20b.mspx?mfr=true

Los últimos mensajes

Los últimos temas