Cómo ejecutarlo desde el disco duro?

Xasalo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2006
Saludos,
Esta semana para variar un poco, me he comprado un juego original (...) y como no tenía practica en ello, me encuentro que una vez instalado y hecho todo lo posible, siempre tengo que meter el puñetero CD original en el lector opara poder jugar al WarCraft 3. Y los del soporte tecnico me dicen que esto es su seguridad para que el juego no se piratee. (Cosa que no entiendo) Como si no se pudieran copiar los CDs y passarse el numero de serie! A demás no me dan ninguna opción, sólo que me pierda en páginas peligrosas buscando ***************s (y virus, claro) pero como es una información No Oficial, no me dan ninguna dirección!
Yo les digo Que a mi me parece muy bien que se defendiesen de la pirateria pero que así no hacen más que fomentarla por que para combatir la pirateria perjudican siempre a los tontitos que pagan como yo, que si me bajo un juego pirata lo podré ejecutar desde mi disco duro y me saldrá mucho más baratito, A lo cual me contestan que a ellos los macarrones les gustan con tomate (...)
Bueno, pues ya me desahogado... A propósito, alguien podría hecharme un cable con este problema? Gracias. Desearía no tener que poner siempre el CD original en el lector. Os lo agradecería

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2005
lo que podes hacer es, con el alcohol 120 % crearle una imagen al cd, y despues montar la imagen como una unidad virtual, asi para la pc es como si el cd estubiera puesto.

Xasalo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2006
Creo que me será más cómodo meter el Cd que averiguar como se hace eso y entender sus pros y sus contras. Te agradezco de veras por orientarme.

davidMHe

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2003