Cómo ejecutarlo desde el disco duro?

Xasalo

Lanero Regular
1 Mar 2006
4
Saludos,
Esta semana para variar un poco, me he comprado un juego original (...) y como no tenía practica en ello, me encuentro que una vez instalado y hecho todo lo posible, siempre tengo que meter el puñetero CD original en el lector opara poder jugar al WarCraft 3. Y los del soporte tecnico me dicen que esto es su seguridad para que el juego no se piratee. (Cosa que no entiendo) Como si no se pudieran copiar los CDs y passarse el numero de serie! A demás no me dan ninguna opción, sólo que me pierda en páginas peligrosas buscando ***************s (y virus, claro) pero como es una información No Oficial, no me dan ninguna dirección!
Yo les digo Que a mi me parece muy bien que se defendiesen de la pirateria pero que así no hacen más que fomentarla por que para combatir la pirateria perjudican siempre a los tontitos que pagan como yo, que si me bajo un juego pirata lo podré ejecutar desde mi disco duro y me saldrá mucho más baratito, A lo cual me contestan que a ellos los macarrones les gustan con tomate (...)
Bueno, pues ya me desahogado... A propósito, alguien podría hecharme un cable con este problema? Gracias. Desearía no tener que poner siempre el CD original en el lector. Os lo agradecería
 
lo que podes hacer es, con el alcohol 120 % crearle una imagen al cd, y despues montar la imagen como una unidad virtual, asi para la pc es como si el cd estubiera puesto.
 
Creo que me será más cómodo meter el Cd que averiguar como se hace eso y entender sus pros y sus contras. Te agradezco de veras por orientarme.
 

Los últimos temas