Win7 Cómo elimino MSN Explorer?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Acabando de reinstalar XP (por razones de "limpieza") me dió por probar el MSN Explorer, y el maldito se me apropio de la PC!! No veo como entrar con el Internet Explorer por ningún lado, si por lo menos me hubiera gustado el MSN Explorer, pero es que esos botones son demasiado grandes e infantiles (será que existe algún otro "skin"?).
 
Si tienes Windows XP, busca en Agregar y Quitar componentes de windows. (Panel de control - Agregar y Quitar)
 
tambien puedes darle propiedades al start menu , te vas a la pestaña start menu, luego le das customize y ahi te aparece que navegador kieres que te aparezca en en menu inicio por defecto, ya luego le dices que el ie sea tu navegador por defecto
 
esa cosa es horrible! q viva el explorer de los pobres carajo!! (ademas es q hiban a empezar a cobrar por eso! guaks!)
 
Bueno creo que ya se soluciono esa parte del msn, es que para ahorrar otro foro queria preguntar como rayos hago para que el Windows XP no me marque solo a internet cuando lo prendo?? de repente marca, una vez lo hice pero no recuerdo muy bien como....
 
Hmmmm Voy a hacer un tutorialsito de afan, haber si me explico bien... Pues.. la forma mia para quitar marcado automático.
 
Mozilla rulz!! que nabvegador tan bueno, ya hasta quite los accesos directos del IE (lastima que no lo pueda quitar del todo, por que me quedo sin windows jejej)
 
Hagan minitutorialsito del Mozilla :) Jajajajaja, es que ese HP tiene muchas funciones, yo estoy que me paso si no fuera que la aydua en Internet es tan rara... :)
 
Payne, si solo prendiendo el equipo te marca, lo mas probable es que tengas un virus o un spyware, sobre todo si te abre de una el outlook o un cliente de correo, por ningun motivo se autoinicia el explorer, a menos que cargues en memoria un script que haga eso automaticamente.

No se si sea eso, (cuando prendes el pc).

Si es cuando inicias ie, hay una opcion como dice juliand, quitar el marcado automatico en herramientas de internet/conexiones

Oiste payne, vos vendes fuentes en tu negocio? necesito un dato al prv.
tks
 
Men no es un virus pues me ha pasado con equipos recien instalado Windows tambien.

Fuentes de poder si vendo porque?
 
la otra es q le este inicando el Messenger (o algo parecido) al iniciar. por eso cuando trata de conectarlo termina marcando solo!! lo q tendria q hacer es quitar ese programa de los q lanzan al inicar.
 
Max eso es que tenes algun programa pidiendo acceso a internet entonces por eso te saca el cuadrito pa conectarse, mire haber en los procesos que programa tenes cargado que tenga que ver con internet y lo matas, si se esta cargando al inicio lo buscas en Inicio>>programas>>accesorios>>>herramientas del sisteama>>>info del sistema, luego ahi le das en Herramientas y Programas de configuracion del sistema, te vas a la pestaña inicio y lo quitas de ahi y listo,asi se hace en win 9x no se en xp pero debe ser similar buscas el fichero donde estan los programas que se cargan al inicio y quitas el programa que te esta pidiendo la conexion.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas