Cómo funcionan las apuestas de sistema?

undostres

Lanero Regular
26 Abr 2010
17
Soy una chica de España y estoy apostando desde hace un año.

Hasta ahora he hecho sólo apuestas simples, y apuestas combinadas. Pero en las copas europeas no conozco todos los equipos como en las ligas importantes, y en el Mundial o en la Eurocopa.

Entonces estaba pensando de probar las apuestas de sistema, en las cuales sé que no hay que pronosticas todo correctamente.

Pero antes quería saber bien como funcionar este tipo de apuestas. Alguien tiene experiencias con con bookies y sabría contarme más?

Muchísimas gracias de antemano!
 
Soy también medio Español :)
Bueno, en general se apuesta en las competiciones cual conoces bien pero si te entiendo, de vez en cuando también apuesto en la UEFA League no conociendo bien a los equipos y apuesto con un sistema (por ejemplo 3 de 4).
En general no es difícil entenderlo...para el sistema de 3/4 tienes que ganar por lo menos 3 de las 4 apuestas. Cada una tiene sus cuotas y la cuota final es la combinación de las individuales cuotas. Para hacerlo más corto te pongo un ejemplo de un sistema 2/3:
Apuesta A - cuota a; B - b, C - c:
Entonces puedes ganar con A-B, A-C, B-C y obviamente si aciertas todas las tres.
La cuota total de A-B es a*b y así para las demás. Las puedes calcular también con esta calculadora: http://www.apuestas-deportivas.es/calculadora-apuestas-sistema.php

Al fin ganas menos con las apuestas de sistema pero a veces tiene sentido, si en una apuesta (o más) tienes dudas.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta, por tus explicaciones y por el link!

Probaré seguramente la calculadora en el fin de semana. Cómo has descubierto esta web? Y cuáles otras partes son recomendables?
 
De nada. Pues, la descubrí buscando en google...tampoco era tan difícil. ;) Es muy útil si apuestas a veces y te ahorras tiempo porque ahí encuentras otras cosas como la comparación de las cuotas de diversas casas de apuestas. Entonces lo tienes todo en un sitio sin buscar más. Y aparte de eso hay otras cosas que me gustan. Por ejemplo los pronósticos de los partidos. Me las leo para tener una idea (o más para asegurarme :) ).