Cómo grabar un .avi en DVD?

PastuSato

Lanero Reconocido
19 May 2004
115
Bajé unos videos que están en formato avi. ¿cómo hago para grabarlos en un DVD? ¿qué programas necesito? ¿qué pasos debo seguir?

Gracias
 
PastuSato dijo:
Bajé unos videos que están en formato avi. ¿cómo hago para grabarlos en un DVD? ¿qué programas necesito? ¿qué pasos debo seguir?

Gracias

Exactamente que es lo que queres? Grabar el avi en un DVD o CONVERTIR el avi a formato DVD?

Si es lo primero, con el NERO o con cualquier programa de copia lo haces (como datos), SI es lo 2º, puedes usar muchos programas de conversion de formato, desde el NERO XPRESS mismo hasta ULEAD DVD FACTORY, DVD ARCHITECT, Etc.
 
usa el tmpg para pegar el sub al avi y convertirla en mpg1 de alta calidad(parexida al mpg2) y con el vso para convertirlo en un dvd con subtitulos!
 
Es raro que digas que con el nero no se puede, mira estas opciones, alli es donde agregas los avi para la conversion.
 

Archivos adjuntos

  • nero options.JPG
    nero options.JPG
    37.1 KB · Visitas: 476
  • nero 2.JPG
    nero 2.JPG
    21.2 KB · Visitas: 455
hijo si esa repuesta es para mi.. le digo que lea muy bien yo en ningun momento he dicho que no sirbe, sino que pierde calidad, y de eso no me diga que yo vivo es de la edicion de video
 
nero pierde calidad es verdad!pero es por k no le da el tamanyo adecuado yo no lo uso para convertir ,pues no me da resultados satisfactorios! uso el tmpg para convertir y pegar los subtitulos y de ahi el vso o el tmpg dvd autor para crear los vob k se kemaran en formato dvd, resultando practicamente increible, el main concept es bueno pero no puede hacer k se peguen los subtitulos con la facilidad del tmpg, y no es k no me guste, ya lo use desde k era un beta en el 2000 y hasta la fecha aparecieron muchos mas interesantes soft k ese entre ellos el tmpg y el mismo virtualdub k es algo muy impresionante teniendo en kuenta k es gratis!!el mismo canopus procoder lo hace bien! y asi tengo muchos k me gustan y cumplen la funcion de comprimir-descomprimir, pegar subt y ccambiar formatos como tambien regiones !
el TMPG es de lo mas completo entre los mas sencillos!!!
 
Yo uso el tmpg enc porque es el unico que tengo y que me recomendaron por ahi......... y eso de pegar los subs al video solo activo el Direct Vob Sub que trae los klmegacodecpack y eso se activa cuando uno empieza a convertir de avi a mpg....... ese tmpg es increible!!! claro que se demora mucho el HP!!
 
de dvd a vcd para k me kede parejo
1- ripeo el dvd con el dvd decrypter
2- el resultado lo convierto a avi divx con el dr divx
3- el avi divx lo convierto a vcd o cvcd con el tmpg
4 y es una forma muy larga pero explicar la forma corta conlleva a explicar el uso mas detallado del tmpg o el virtual dub mod!!!
para pegar los sub a un avi divx
1- usar el avisubtitler
2- listo!
para pasra un avi a dvd con subtitulos pegados
1- usar el avi subtitler para pegar el sub al avi
2- usar el vso para convertir a archivos de dvd(vts)
3- quemar con nero o nero vision express (este ultimo solo si se kire hacer la autoria ....menus ,fondos ,musicas etc)
 
en gogle lo encuentras no seas tan vago ponte a buscar!por ultimo ya k tienes pelikulas bajadas con algun p2p emule kazza o lo ksea entonces usa el mismo p2p para buscarlo , se ingenioso, pon de tu parte, como alguien dijo aki no te hacemos el trabajo te ayudamos!
 
gracias encontre power producer gold y no tengo que hacer nada de descryptar y esas vainas lo hace todo el solito indicas formato de entrada editas e indicas formato de salida y listo
 
A mi no me funciona :(

Pues muchachos, utilice el NeroVision y el TMPG, y en ambos me sale un error que dice que no es soportado el archivo, en fin no se que hacer, si alguien sabe de un programa que me grabe .avi a DVD sin ningun problema me lo hace saber, o diganme que estoy haciendo mal, please ... :(
 

Archivos adjuntos

  • DVD error.JPG
    DVD error.JPG
    53 KB · Visitas: 220
  • DVD error2.JPG
    DVD error2.JPG
    47.5 KB · Visitas: 229
me parece que le esta faltando algun codec. anx puede ver ese video en su pc normalmente??? sino lo puede ver le falta el codec....
 

Los últimos temas