Cómo grabar un .avi en DVD?

si es un avi!!!pero k tipo de avi ogm , matroska el simple mpg4, ya k los dos 1eros no son soportados por esos softwares, ya debido a las cadenas de audio y sub k a veces traen!!
y el ultimo recien funciona con nero a partir de la introduccion del codec mpg4 para nero5xx, pero hay pokos casos en k el avi esta danyado y aunk se puede ver correctamente en el proceso de conversion no pasa la prueba!!!!
 
si por dejar en claro algo me pusieron el karmita negro, bueno, mil disculpas, pero seguire haciedolo hasta k aprendan lo basico...poner de uno mismo para empezar desde cero!!
 
Hola Duros De La Informatica Yo Como Neofito En El Tema Quiero Me Digan Porque Nero Al Yo Quere Quemar Cd Y Que Me Queden En Dvd Peliculas Bajadas Por Emule En El Proseso Porque Se Demora Hasta Dos Veses De El Tiempo Que Se Demora La Pelicula, Es Normal O Estoy Asiendo Algo Mal. Gracias.
 
CARLOS EMILIO dijo:
Hola Duros De La Informatica Yo Como Neofito En El Tema Quiero Me Digan Porque Nero Al Yo Quere Quemar Cd Y Que Me Queden En Dvd Peliculas Bajadas Por Emule En El Proseso Porque Se Demora Hasta Dos Veses De El Tiempo Que Se Demora La Pelicula, Es Normal O Estoy Asiendo Algo Mal. Gracias.


Es normal, depende tmbien de la maquina ke utilice.
 
Bueno Pues Comprenderia Eso Y No Hubiese Echo La Consulta Si Tubiera Un 386 O 486 Mi Pc Es De 2.3 Gy. De Prosesador Y 1gy. De Ram Pentium 4. Intel
 
Amigos me motivé a escribirles despues de leer sus mensajes en el foro El problema es que bajé varias películas originales de internet en formato .avi - para uso personal - y cuando las grabo en un dvd el reproductor de dvd no me las reproduce, tampoco me las reproduce el lector de DVD de la PC ( marca LITE ON) . No sé que estará pasando si es que las estoy grabando a mucha velocidad ( estoy usandos cd Imation DVD+R / 16x) o hay problemas con el software . Yo Uso el Nero 7 y grabo con el Nero Vision 4. Me gustaría que me sacaran de dudas o me orientaran al respecto ... no se si estoy haciendo algo mal... esperando de su parte...:(
 
numgon dijo:
Amigos me motivé a escribirles despues de leer sus mensajes en el foro El problema es que bajé varias películas originales de internet en formato .avi - para uso personal - y cuando las grabo en un dvd el reproductor de dvd no me las reproduce, tampoco me las reproduce el lector de DVD de la PC ( marca LITE ON) . No sé que estará pasando si es que las estoy grabando a mucha velocidad ( estoy usandos cd Imation DVD+R / 16x) o hay problemas con el software . Yo Uso el Nero 7 y grabo con el Nero Vision 4. Me gustaría que me sacaran de dudas o me orientaran al respecto ... no se si estoy haciendo algo mal... esperando de su parte...:(


Usa el ke yo postie arriba

1CLICK DVD COPY .... se te ba a ver en todos los dvds ;-) incluso yo tengo un dvd player de los primeros ke salieron y se be ahy tambien !!! :)
 
Yo tenía entendido que el XviD era mejor codec que el DivX. Normalmente yo convierto con el Xvid por medio del Virtualdub y le pongo la calidad que se me cante y queda muy bien.
 
faltan codec

debes buscar en "google" ,,,,, existen paquetes con codec (en otras palabras son unos instaladores con muchos codecs solo los instalas y listo.... con el tiempo sobras cuales instalar y cuales no) busca...

PISTA [SIZE=-1]K-Lite Codec

PD estos codec ademas te pueden ayudar para ver algunos videos que antes no podias


[/SIZE]
 
Un Codec es para ver videos en el PC, no para poder grabarlos a un DVD o hacer conversiones de formato.
 
oesoto, algunos codecs permiten esa funcion a traves de programas complementarios, por ej. los xvid, los ffdshow, mpeg4, etc. Si no los tienes instalados, no puedes convertir o grabar bajo esos estandares.
 
Alguien me puede decir o recomendar un buen programa q además de pasar .AVI a DVD, me permita crear el menú del dvd y agregarle otras cosas cosas como banda sonora etc...
 
DVD Lab Pro es un muy buen paquete para eso pero no hace la parte de la conversión. Eso no le quita su categoría de excelente programa para la creación de DVDs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas