Win7 Cómo hacer un backup en mi Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

L'archer

Lanero Reconocido
23 Dic 2006
630
Hola LANEROS

En este momento me gustaría saber si alguien me puede ayudar a hacerle un backup a mi laptop con Vista.

Puse este tema porque no lo encontré en otro lugar de Laneros, si ya está, disculpenme y reenvienme a la página correcta, si no, pues les agradezco la ayuda.

Argos
 
el partition magic 8.0...acronis, norton partiton magic, tienen la opcion de crear copias de seguridad para mas adelante fusionar, formatear etc
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Puedes utilizar el Norton Ghost, en fin todas las aplicaciones que se encuentran en el Hiren's Boot CD. Hasta te sireve el Nero, en la versión 8 no solo podés crear un backup, sino además un disco de inicio para restaurar el backup.
 
El acronis true image es una joyita de alto valor para hacer eso de clonar particiones y guardarlas en un fichero para posteriormente restaurarlo.

yo lo uso bastante eso para no andar formateando a cada rato.
 
Otra pregunta, ¿se le puede hacer un backup al disco "recovery" de mi portátil?, es como para tenerlo a al mano si el disco duro falla y lo tenga en un dvd..., ¿se puede o no y como?
 
Pues no es por nada pero el second copy me ha funcionado bien, de hecho cada fin de semana sinronizo mis archivos de la lap con el disco duro externo que tengo y me cae que si funciona.
SLDS
 
si puedes grabar el recovery con la misma aplicacion del sitio de descarga de hp si es que no la tienes instalada, lo que hara sera crear 2 dvds o 5cds con la informacion necesaria para que puedas tenerla de reserva si es que quieres formatear la particion.
 

Los últimos temas