Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Pero eToro no permite Paypal en Colombia y con tanta volatilidad del dólar mas las comisiones bancarias no sale rentable recargar con la tarjeta de crédito.
 
alguien sabe alguna pagina como el grupo de reddit, o telegram que compartan oportunidades de inversión en bolsa?
Grupos/servicios de "Señales" por lo general los buenos/efectivos son de pago y/o privados, de otro lado hay que tener cuidado de no estar participando en un PND que es ilegal [en la bolsa, mas no en criptos], los gratuitos/públicos rara vez dan información acertada, WSB diria es de esas rara excepciones a la regla.

Unas paginas mas para la novela:
'Victim' of the GameStop frenzy is building a bigger mansion
 
alguien sabe alguna pagina como el grupo de reddit, o telegram que compartan oportunidades de inversión en bolsa?
Wallstreetbets en reddit es la que movió todo el tema de Gamestop una vez, sin embargo para unos subreddits mejores con menos riesgo y gente más prudente podés entrar a los dos siguientes:

No descartes wallstreetbets jajaja me ha dado ya buen rendimiento a lo largo del tiempo que llevo invirtiendo, sobretodo con gamestop 🤣 🤣 🤣 (Sabía de la burbuja, entré con ganas de aprovechar el momentum y con objetivo de salirme temprano, y logré salirme cuando estaba en 400)
 
Wallstreetbets en reddit es la que movió todo el tema de Gamestop una vez, sin embargo para unos subreddits mejores con menos riesgo y gente más prudente podés entrar a los dos siguientes:

No descartes wallstreetbets jajaja me ha dado ya buen rendimiento a lo largo del tiempo que llevo invirtiendo, sobretodo con gamestop 🤣 🤣 🤣 (Sabía de la burbuja, entré con ganas de aprovechar el momentum y con objetivo de salirme temprano, y logré salirme cuando estaba en 400)
excelente, gracias por el dato, que maneja? yo empece con etoro? alguna recomendación?
 
excelente, gracias por el dato, que maneja? yo empece con etoro? alguna recomendación?
Yo uso eToro, no soy ningún experto, simplemente entré hace algunos años para aprender y conocer sobre el tema, al principio empecé simplemente siguiendo y leyendo a los inversionistas del portal más exitosos (ahí para mí te recomiendo a uno que se llama Wesl3y), perdí mucha plata con forex haciendo movimientos muy riesgosos, y ya me dediqué solamente a manejar un portafolio compuesto de 90% acciones y 10% crypto.

Te recomiendo no manejar apalancamiento (máximo x2), y también no desesperarse por ver números rojos, si confías en la empresa ten paciencia que al final eso se verá compensado...
 
Yo uso eToro, no soy ningún experto, simplemente entré hace algunos años para aprender y conocer sobre el tema, al principio empecé simplemente siguiendo y leyendo a los inversionistas del portal más exitosos (ahí para mí te recomiendo a uno que se llama Wesl3y), perdí mucha plata con forex haciendo movimientos muy riesgosos, y ya me dediqué solamente a manejar un portafolio compuesto de 90% acciones y 10% crypto.

Te recomiendo no manejar apalancamiento (máximo x2), y también no desesperarse por ver números rojos, si confías en la empresa ten paciencia que al final eso se verá compensado...

Hola, Podrías hablarme de eToro? Quiero empezar a invertir allí. Cuantos años llevas, cual es tu estrategia, como ingresas o retiras dinero. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Hola, Podrías hablarme de eToro? Quiero empezar a invertir allí. Cuantos años llevas, cual es tu estrategia, como ingresas o retiras dinero. Gracias
Sí, la verdad me ha ido bien, hice un retiro una vez por SKRIL y no me gustó por las tasas tan altas, sin embargo entiendo que se puede hacer transferencia bancaria y hoy hacen pagos a través de Paypal. Llevo ya 4 años si no estoy mal, y mi estrategia hoy es invertir en acciones desvalorizadas por la pandemia, acciones con potencial en mi opinión (cannabis por ejemplo y empresa de microcréditos china) y tener paciencia esperando que se valoricen.

De todos modos, tengo poco capital, mi intención no necesariamente es volverme rico, sino aprender sobre el mercado de acciones...
 
Señores,

Eso de Ingresarios que tal es? alguien ha tenido contacto con ellos o conocen acerca de sus productos?
 
Señores,

Eso de Ingresarios que tal es? alguien ha tenido contacto con ellos o conocen acerca de sus productos?
Jum
1612458621654.png


En lo personal no he visto el primer curso/programa que enseñe nada especial o diferente a lo que uno puede encontrar en Investopedia y en libros de finanzas.
El otro asunto, que es bastante irónico, con todos esos programas que te dicen que te van a enseñar a volverte rico es que la gente que los vende recibe la mayoría de sus ingresos de vender dichos programas.
 
Yo uso eToro, no soy ningún experto, simplemente entré hace algunos años para aprender y conocer sobre el tema, al principio empecé simplemente siguiendo y leyendo a los inversionistas del portal más exitosos (ahí para mí te recomiendo a uno que se llama Wesl3y), perdí mucha plata con forex haciendo movimientos muy riesgosos, y ya me dediqué solamente a manejar un portafolio compuesto de 90% acciones y 10% crypto.

Te recomiendo no manejar apalancamiento (máximo x2), y también no desesperarse por ver números rojos, si confías en la empresa ten paciencia que al final eso se verá compensado...
Gracias.

Que opinión te merece este comentario?

 
Después de varios días viendo cursos he decidido invertir con eToro, pero me surge la duda de la tasa de cambio. Estaba pensando usar una TC que acepte dólares como la de Bancolombia y comprarlos en el centro o una casa de cambio para no "perder tanto". Ahora, si voy a invertir en el largo plazo, cruzar los dedos que el dolar no caiga y termine perdiendo las ganancias al final de año o más, pero esto no es predecible. Los que usan eToro aquí: Cargan con la TC? por cierto no pienso arriesgarme sino mas bien aprender con unos 300 a 500 dolares. Así que esto no sería mucho problema, pero pues tampoco aguanta ver al final las ganancias siendo reducidas por una eventual caída del dólar...
 
[...] pero pues tampoco aguanta ver al final las ganancias siendo reducidas por una eventual caída del dólar...
Si la inversion es a largo plazo y no representa una parte importante de sus finanzas lo que puede hacer es ver ese dinero como un ahorro en dolares, ya si tiene pensado retirar el dinero a fin de año pues en ese caso es otro factor a considerar en su estrategia, [igual como puede que baje, puede que siga subiendo]
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y nietzshe