Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Me parece que se equivocó de foro.
Jejeje no ome Andresote, esta en el foro correcto, Robinhood es una app para hacer e-trade

hola no puedo bajar robin hood por que tengo cuenta en app store colombia (antes tenia la de EU, pero metí una tarjeta de credito colombiana bancolombia y me cambió al store colombiano)
como hago para bajarlo si está en el store americano??? quiero volver al sotre americano, cómo lo hago???
Seria desvincular la TC e intentar seleccionar nuevamente la store de US.

Bueno hoy el mercado se fue de cabeza y ya muchos temen que tanto entusiasmo por los anuncios de Trump que les iban a bajar los impuestos y quitar las regulaciones no se vayan a cumplir en el corto plazo y que por mas positivismo no alcanza para tanto escándalo...

Por no hacerle caso al viejo adagio de "Sell in May and go away" justo hoy le metí la ficha en forma y esto pasa, ojala y sea una fluctuación y no esa corrección del mercado de la que tanto han hablado y se espera...

Esta imagen parece describir como me siento ahora:
6a00e00989822288330168e6251b4c970c-800wi


"Ya untada la mano..."
opdt9.jpg
 
Jejeje no ome Andresote, esta en el foro correcto, Robinhood es una app para hacer e-trade

Seria desvincular la TC e intentar seleccionar nuevamente la store de US.

Bueno hoy el mercado se fue de cabeza y ya muchos temen que tanto entusiasmo por los anuncios de Trump que les iban a bajar los impuestos y quitar las regulaciones no se vayan a cumplir en el corto plazo y que por mas positivismo no alcanza para tanto escándalo...

Por no hacerle caso al viejo adagio de "Sell in May and go away" justo hoy le metí la ficha en forma y esto pasa, ojala y sea una fluctuación y no esa corrección del mercado de la que tanto han hablado y se espera...

Esta imagen parece describir como me siento ahora:
6a00e00989822288330168e6251b4c970c-800wi


"Ya untada la mano..."
opdt9.jpg
De todas formas el mercado gringo está muy sobrevalorado.

Enviado desde mi Moto G Play a través de la app móvil de Laneros.com
 
hola, no puedo bajar robin hood por que tengo cuenta en app store colombia (antes tenia la de EU, pero metí una tarjeta de credito colombiana bancolombia y me cambió al store colombiano)
como hago para bajarlo si está en el store americano??? quiero volver al sotre americano, cómo lo hago???
Para el offtopic de la App Store US, la fácil, use un correo alterno y lo registra en la app store US, luego se baja cualquier app gratis para que no tenga necesidad de registrar una forma de pago y listo el pollo, asi tengo yo mi cuenta US sin forma de pago y la colombiana con le E-prepago.
 
Un día bastante movido pero se dejo ver el verde...

Screenshot_20170518-233729.png

$BABA definitivamente una locura y con esta me quedo para el juego largo :pompous:

chrome_2017-05-18_23-04-56.png


Antes que abriese el mercado y se dieran los resultados financieros la acción ya había caído >4% y lo que se esperaba que terminara en verde.
 
UNA PREGUNTA DE ROBIN HOOD APP. LISTO YO ABRO CUENTA, ME IMAGINO QUE COMPRO ACCIONES, Y LUEGO QUIERO VENDERLAS.

CUAL ES EL TRAMITE AHI, ME IMAGINO QUE DEBO DE TENER CUENTA BANCARIA EN ESTADOS UNIDOS, Y ASOCIADO A ESTA UN SOCIAL SECURITY PARA PODER RETIRAR EL DINERO. NO ME LO GIRARAN POR WESTERN UNION
 
UNA PREGUNTA DE ROBIN HOOD APP. LISTO YO ABRO CUENTA, ME IMAGINO QUE COMPRO ACCIONES, Y LUEGO QUIERO VENDERLAS.

CUAL ES EL TRAMITE AHI, ME IMAGINO QUE DEBO DE TENER CUENTA BANCARIA EN ESTADOS UNIDOS, Y ASOCIADO A ESTA UN SOCIAL SECURITY PARA PODER RETIRAR EL DINERO. NO ME LO GIRARAN POR WESTERN UNION
El proceso para comprar y vender es el mismo, selecciona el tipo de acción que desea comprar/vender, como desee realizar dicha operación [Market, limit, stop loss, stop limit] y listo, los fondos son depositados en la app, cuando los quiera retirar estos son consignados en su cuenta bancaria, no es necesario tener SSN para abrir una cuenta de bancos en US y no realizan consignaciones por WU por razones legales.
 
Invertí en Bitcoins a 1400 USD y ahora esta en 2000 USD :) mas la rentabilidad que da mi broker . he duplicado la inversión en menos de un mes.La técnica es arriesgada,pero la coyuntura de la economía mundial,+ la adopción masiva de los gobiernos y personas en asía,la hacen una inversión prácticamente segura.

27ypro1.png
 
Invertí en Bitcoins a 1400 USD y ahora esta en 2000 USD :) mas la rentabilidad que da mi broker . he duplicado la inversión en menos de un mes.La técnica es arriesgada,pero la coyuntura de la economía mundial,+ la adopción masiva de los gobiernos y personas en asía,la hacen una inversión prácticamente segura.

Que Broker usas? Con tantas páginas scam que uno ve que caen diariamente uno no sabe si confiar o no, yo sé que las que prometen demasiado son mentira pero como saber en dónde invertir.
 
@Lionzi muy afortunado/arriesgado tomar esa opción justo en el momento indicado, que rentabilidad/dividendos le brinda su broker?

5% diario,el broker abrio sus puertas en Abril 19,le paso el link por MP

Que Broker usas? Con tantas páginas scam que uno ve que caen diariamente uno no sabe si confiar o no, yo sé que las que prometen demasiado son mentira pero como saber en dónde invertir.

No se si sea scam,pero yo recupere mi inversion y ya tengo capital+rentabilidades en mi billetera,le paso el link por privado
 
los fondos son depositados en la app, cuando los quiera retirar estos son consignados en su cuenta bancaria, no es necesario tener SSN para abrir una cuenta de bancos en US y no realizan consignaciones por WU por razones legales.

hola tu tienes cuenta en EU?, o has hecho el proceso para abrir una? pregunto por que antes era muy fácil, solo con el pasaporte y decir que uno iba de paseo y que por ejemplo los padres iban a girar dinero ahí para el viaje desde otro país, eso inmediatamente abrían una, pero después de crisis de 2008 eso se volvió muy complicado y piden muchos papeles, sobre todo eso el SS. cuando uno tenia así mucho problema recurría a un banco local pequeño y eso de inmediato te abrían una cuenta. pero también con las políticas anti-personas ilegales se ha vuelto complicado abrir cuentas o mantenerlas por esa razón, además por temas paraísos fiscales (EU no es paraíso fiscal, pero no puede cobrar impuestos a extranjeros. Desde también por los temas de las pirámides mundiales, eso se ha vuelto muy regulado el abrir cuentas en para extranjeros en todo el mundo).

Pregunto por que hace dos años que no abro cuentas allá y no se si han cambiado y la afirmación anterior la hago desde mi ignorancia desde el estado de 2014-2015.

Yo ya he comprado y vendido acciones acá, comprarlas es relativamente facil. las he comprado en bancos mediante sus casas de bolsa. el problema es para retirarlas, o el dinero, eso hay que ir a sitios especiales, esperar en salas, hablar con el comisionista, firmar y firmar y firmar y esperar y esperar , llevar certificados, así sea el de la cuenta bancaria. Me parece engorroso.

de lo anterior es que pienso que en EU este tramite debe ser aún mas engorroso, por que los temas financieros creo yo que son más engorrosos allá que en Colombia.

Invertí en Bitcoins a 1400 USD y ahora esta en 2000 USD :) mas la rentabilidad que da mi broker . he duplicado la inversión en menos de un mes.La técnica es arriesgada,pero la coyuntura de la economía mundial,+ la adopción masiva de los gobiernos y personas en asía,la hacen una inversión prácticamente segura.

hola quiero preguntar como es este tema. la verdad no se muy bien como es eso del bitcoin, que día fui a comer en cc en el piso de comidas, y en la mesa del lado salio una niña con dos muchachos y le estaba explicando de este tema, saco su computador y le hizo la presentación a lo omnilife. La verdad la presentación de esta asesora me pareció muy poco convincente, para mi si me pareció una piramide, según la información dada por ella. le decia que la moneda se valorizaba cuando la gente pasaba nivles en videojuegos, y un poco de argumentos muy raros. los clientes potenciales eran como dos gamers, casi de segundo semestre de universidad y se veian facinados por que entendian del asunto. Creo que el tema del bittcoin puede ser muy diferente a lo que explico la susodicha.

lo que yo se del bitocoin, es que es una moneda fuertemente codificada, y prácticamente irrastreable. la vi mucho en la underweb (deep-web) usando tor, y...

screen-shot-2012-04-24-at-2-02-25-am.png


pero de ahi no más. agradezco si nos puedes ilustrar ya que hoy en día cada vez tiene más trancendencia este tema de esta moneda, y si quisiera salir de mis dudas ya que tu tienes participación real en este tema.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
hola tu tienes cuenta en EU?, o has hecho el proceso para abrir una? pregunto por que antes era muy fácil, solo con el pasaporte y decir que uno iba de paseo y que por ejemplo los padres iban a girar dinero ahí para el viaje desde otro país, eso inmediatamente abrían una, pero después de crisis de 2008 eso se volvió muy complicado y piden muchos papeles, sobre todo eso el SS. cuando uno tenia así mucho problema recurría a un banco local pequeño y eso de inmediato te abrían una cuenta. pero también con las políticas anti-personas ilegales se ha vuelto complicado abrir cuentas o mantenerlas por esa razón, además por temas paraísos fiscales (EU no es paraíso fiscal, pero no puede cobrar impuestos a extranjeros. Desde también por los temas de las pirámides mundiales, eso se ha vuelto muy regulado el abrir cuentas en para extranjeros en todo el mundo).

Pregunto por que hace dos años que no abro cuentas allá y no se si han cambiado y la afirmación anterior la hago desde mi ignorancia desde el estado de 2014-2015.

Yo ya he comprado y vendido acciones acá, comprarlas es relativamente facil. las he comprado en bancos mediante sus casas de bolsa. el problema es para retirarlas, o el dinero, eso hay que ir a sitios especiales, esperar en salas, hablar con el comisionista, firmar y firmar y firmar y esperar y esperar , llevar certificados, así sea el de la cuenta bancaria. Me parece engorroso.

de lo anterior es que pienso que en EU este tramite debe ser aún mas engorroso, por que los temas financieros creo yo que son más engorrosos allá que en Colombia.



hola quiero preguntar como es este tema. la verdad no se muy bien como es eso del bitcoin, que día fui a comer en cc en el piso de comidas, y en la mesa del lado salio una niña con dos muchachos y le estaba explicando de este tema, saco su computador y le hizo la presentación a lo omnilife. La verdad la presentación de esta asesora me pareció muy poco convincente, para mi si me pareció una piramide, según la información dada por ella. le decia que la moneda se valorizaba cuando la gente pasaba nivles en videojuegos, y un poco de argumentos muy raros. los clientes potenciales eran como dos gamers, casi de segundo semestre de universidad y se veian facinados por que entendian del asunto. Creo que el tema del bittcoin puede ser muy diferente a lo que explico la susodicha.

lo que yo se del bitocoin, es que es una moneda fuertemente codificada, y prácticamente irrastreable. la vi mucho en la underweb (deep-web) usando tor, y...

screen-shot-2012-04-24-at-2-02-25-am.png


pero de ahi no más. agradezco si nos puedes ilustrar ya que hoy en día cada vez tiene más trancendencia este tema de esta moneda, y si quisiera salir de mis dudas ya que tu tienes participación real en este tema.
Parce lo de los gamers es por que venden oro, espadas, escudos etc etc... toda clase de items para videojuegos, hay personas que se dedican horas y se esfuerzan mucho al conseguirlo y otros que lo quieren rapido y facil los compran con BT.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
hola tu tienes cuenta en EU?, o has hecho el proceso para abrir una? pregunto por que antes era muy fácil, solo con el pasaporte y decir que uno iba de paseo y que por ejemplo los padres iban a girar dinero ahí para el viaje desde otro país, eso inmediatamente abrían una, pero después de crisis de 2008 eso se volvió muy complicado y piden muchos papeles, sobre todo eso el SS. cuando uno tenia así mucho problema recurría a un banco local pequeño y eso de inmediato te abrían una cuenta. pero también con las políticas anti-personas ilegales se ha vuelto complicado abrir cuentas o mantenerlas por esa razón, además por temas paraísos fiscales (EU no es paraíso fiscal, pero no puede cobrar impuestos a extranjeros. Desde también por los temas de las pirámides mundiales, eso se ha vuelto muy regulado el abrir cuentas en para extranjeros en todo el mundo).

Pregunto por que hace dos años que no abro cuentas allá y no se si han cambiado y la afirmación anterior la hago desde mi ignorancia desde el estado de 2014-2015.

Yo ya he comprado y vendido acciones acá, comprarlas es relativamente facil. las he comprado en bancos mediante sus casas de bolsa. el problema es para retirarlas, o el dinero, eso hay que ir a sitios especiales, esperar en salas, hablar con el comisionista, firmar y firmar y firmar y esperar y esperar , llevar certificados, así sea el de la cuenta bancaria. Me parece engorroso.

de lo anterior es que pienso que en EU este tramite debe ser aún mas engorroso, por que los temas financieros creo yo que son más engorrosos allá que en Colombia.



hola quiero preguntar como es este tema. la verdad no se muy bien como es eso del bitcoin, que día fui a comer en cc en el piso de comidas, y en la mesa del lado salio una niña con dos muchachos y le estaba explicando de este tema, saco su computador y le hizo la presentación a lo omnilife. La verdad la presentación de esta asesora me pareció muy poco convincente, para mi si me pareció una piramide, según la información dada por ella. le decia que la moneda se valorizaba cuando la gente pasaba nivles en videojuegos, y un poco de argumentos muy raros. los clientes potenciales eran como dos gamers, casi de segundo semestre de universidad y se veian facinados por que entendian del asunto. Creo que el tema del bittcoin puede ser muy diferente a lo que explico la susodicha.

lo que yo se del bitocoin, es que es una moneda fuertemente codificada, y prácticamente irrastreable. la vi mucho en la underweb (deep-web) usando tor, y...

screen-shot-2012-04-24-at-2-02-25-am.png


pero de ahi no más. agradezco si nos puedes ilustrar ya que hoy en día cada vez tiene más trancendencia este tema de esta moneda, y si quisiera salir de mis dudas ya que tu tienes participación real en este tema.
Bien acertado en el tema de abrir cuentas aunque también depende bastante del estado y banco aun mas después del reciente fraude de WFc donde los mas afectados fueron los inmigrantes pues la cosa tiende a ponerse mas seria, si da con un "buen" asesor le abren la cuenta sin tanto problema.

La compra y venta de acciones es bastante sencilla, lo puede hacer en linea o en una sucursal del banco, también puede utilizar una de las tantas plataformas de e-trade, la cuestión con el banco es la comisión que siempre es alta para comprar y vender acciones a menos que compre bastante y no vea al banco como su broker de confianza, las otras plataformas no cobran tanto pero igual te cobran algo, que de a poco en poco eso te va sumando especialmente si tienes pensado en comprar y vender seguido, por eso me agrada tanto Robinhood ya que uno se ahorra esos costos.

En cuanto a bitcoin y forex tengo a duras penas "información general" por lo cual seria bueno que otros foristas contaran sus experiencias con este tipo de plataformas/servicios.
 
estaba mirando en youtube y que para obtener bitcoins se puede hacer minando con una pc con placas con GPU para hacer esta actividad de minería con un software por ejemplo minergate o diablo miner.
soy noob.
 
5% diario,el broker abrio sus puertas en Abril 19,le paso el link por MP



No se si sea scam,pero yo recupere mi inversion y ya tengo capital+rentabilidades en mi billetera,le paso el link por privado

Lanero, si no le molesta tambien me gustaria pedirle info sobre bitcoin.. he estado leyendo y aunque hay muchas paginas fraude tambien hay otras que se ven buenas.
 
estaba mirando en youtube y que para obtener bitcoins se puede hacer minando con una pc con placas con GPU para hacer esta actividad de minería con un software por ejemplo minergate o diablo miner.
soy noob.
No @wayne , eso ya no es rentable en lo mas mínimo, eso era hace años, cuando inicio, incluso un par de años después si se tenia un Pc decente/bueno en casa lo podía hacer, aun me acuerdo en sus inicios que como tenia la buena costumbre de dejar el Pc encendido 24/7 me puse en esas y al cabo de mucho [mucho mucho] tiempo se logro conseguir un par que entre tanto upgrade y trasteo el HDD donde los tenia se termino perdiendo porque jamas le preste la atención que debía y vea ahora lo que cuestan los dichosos BTs :banghead::ROFLMAO:

Ese método ahora solo es rentable si monta una granja en un país donde la electricidad sea económica sino le sale lo comido por lo servido...inside-a-large-bitcoin-farm

Pd. Tomen la inversion en Bitcoins como de alto riesgo y siempre busquen sitios con de buena reputación, reconocidos y que lleven su buen tiempo en el mercado y eso que ni así es garantía sino vean lo que sucedió con MtGox pero también es cierto que hasta los bancos se quiebran y hasta los estafan si no vean a B.Madoff, entonces a cuidar el $$$ que si cuesta obtenerlo.
 
Última edición:
Una pregunta, cuando uno invierte esta afiliado de por vida? es decir, para invertir un 1 Millon de pesos, y que con suerte le saque 20 Mil pesos al mes, los sigue recibiendo como un socio? o por cuanto tiempo es?
 
Una pregunta, cuando uno invierte esta afiliado de por vida? es decir, para invertir un 1 Millon de pesos, y que con suerte le saque 20 Mil pesos al mes, los sigue recibiendo como un socio? o por cuanto tiempo es?
Se refiere a los dividendos?
En ese caso mientras sea dueño de las acciones y estas ofrezcan dividendos y la empresa reporte ganancias usted tiene derecho a recibir el porcentaje de dividendos acordado.

No todas las acciones ofrecen dividendos y aquellas que ofrecen lo hacen con distintos %, algunas pagan varias veces al año y otras solo 1 vez al año.