Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
OMG en serio?? :confused: Por eso pedí enlace, para informarme primero... Ya casi todo lo que ofrecen para inversión con bitcoins es estafa :(
Así es, se están aprovechando del auge que tiene el "bitcoin" para hacer todo tipo de estafas, entre ellas la mas popular son las pirámides o "fondos de inversion", mucho cuidado con compañías que le ofrecen ese nivel de beneficios ya que por ahí siguen rondando varias con diferentes nombre y modus operandi pero no son mas que estafas, lea, investigue y pregunte antes de invertir ese dinero que tanto le a costado ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Buenas tardes, compañeros(as). Encontré este artículo. ¿Qué opinan?
¿Cómo funciona realmente bitcoin?

También, el Estado no asumirá pérdidas de ahorradores en captadoras ilegales:
El Estado no asumirá las pérdidas de víctimas de captadoras ilegales
Que buena guía, fácil de entender, bien resumida y concreta, tal vez sobran los puntos 11,12 y 13, en todo caso excelente si quiere entender el "A,B,C" del "BTC" en par minutos.

En cuanto a lo de la demanda al estado, este lo que debería hacer es contra-demandar a estos individuos y hacerles pagar los costos de abogados y proceso.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
hola, es que quiero comprar bitcoins para enviar un dinerillo al otro lado del mundo, como se hace eso? la verdad mas que por los bajos costes transferencia, me gustaria aprovechar del anonimato que maneja la moneda.

saludes.
 
hola, es que quiero comprar bitcoins para enviar un dinerillo al otro lado del mundo, como se hace eso? la verdad mas que por los bajos costes transferencia, me gustaria aprovechar del anonimato que maneja la moneda.
saludes.
No es tan anónimo que digamos ya que esto también depende del método que use para pagar los bitcoins, si desea comprarlos por propia cuenta le recomiendo cualquier exchange reconocido, de lo contrario [P2P] osea entre 2 particulares.
 
hola, es que quiero comprar bitcoins para enviar un dinerillo al otro lado del mundo, como se hace eso? la verdad mas que por los bajos costes transferencia, me gustaria aprovechar del anonimato que maneja la moneda.

saludes.

Yo compré Bitcoin por Xapo a través de transferencia Bancolombia, entre la transferencia que hice y el cargo del saldo a mi cuenta xapo no pasó más de 1 hora, ellos cobran el 1% sobre el valor que compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Según ésto, implica que a un futuro sería como una moneda aceptada oficialmente?
Eso es ir demasiado lejos, como el titulo lo indica básicamente el banco de la república esta experimentando con tecnología blockchain, este es el futuro, ellos lo saben pero no lo quiere aceptar hasta que estén seguros que lo pueden controlar/monopolizar como lo hacen con la banca actual, saben que si salen a aceptar públicamente los beneficios y superioridad de esta tecnología pues mas se demoran en decirlo que la gente en salir de fiat para meterse en cripto.

De otro lado Dubai se convierte en el primer país en adoptar una cripto moneda emCash, los banqueros y gobiernos tan solo están dilatando lo inevitable.
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hablando de la bolsa local, como ven la accion de ecopetrol, ha tenido una subida tremenda desde hace 1-2 semanas, sera que llegara a 2000??
 
¿La recuperación de la economía a nivel global? Por ejemplo España hace unos meses aseguró que ya salió de la crisis, igual creo que todavía mucha gente sigue en paro.
Difícilmente, De pronto mas por el area de aprobar nuevos proyectos de exploración con un socio importantes, si han encontrado nuevas reservas importantes, como va la cosa con el fracking? tal vez cosas de ese corte, sino tal vez un "pump and drop"
 

Los últimos temas