Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Hola compañeros.

Estoy viendo como retiro los fondos desde etoro a mi cuenta de Davivienda. ¿Alguno tiene experiencia con el tema? ¿Cuanta comisión te aplican por la transferencia?
 
Hola compañeros.

Estoy viendo como retiro los fondos desde etoro a mi cuenta de Davivienda. ¿Alguno tiene experiencia con el tema? ¿Cuanta comisión te aplican por la transferencia?
Mmm yo no intentaría esa opción. Las comisiones son caras.

No hay modo de usar Paypal??

Porque si usas Paypal, con Nequi podes retirar y la comision no es tan alta.

Bueno, tenga en cuanta que Nequi tiene topes y al transferir de Paypal no podrías pasarte de cierta cantidad, pero para retiros menores esta bien.

La otra es que se reintegren a la TC y si le dá saldo a favor llamar al banco y que se los pongan en su cuenta de ahorro. Tocaría averiguar cuanto es el máximo permitido de saldo a favor en la TC y creo que transferirlos a su cuenta no tiene costo, por lo que hasta ahora, me parece la opción mas viable...

EDIT yo se que por Skrill se puede a una cuenta de acá de colombia con comisiones re altas, no vale la pena. Paypal tb permite asociar una cuenta de ahorros de Colombia, lo que no sé es que comisión cobran, supongo que lo mismo que Skrill
 
Mmm yo no intentaría esa opción. Las comisiones son caras.

No hay modo de usar Paypal??

Porque si usas Paypal, con Nequi podes retirar y la comision no es tan alta.

Bueno, tenga en cuanta que Nequi tiene topes y al transferir de Paypal no podrías pasarte de cierta cantidad, pero para retiros menores esta bien.

La otra es que se reintegren a la TC y si le dá saldo a favor llamar al banco y que se los pongan en su cuenta de ahorro. Tocaría averiguar cuanto es el máximo permitido de saldo a favor en la TC y creo que transferirlos a su cuenta no tiene costo, por lo que hasta ahora, me parece la opción mas viable...

EDIT yo se que por Skrill se puede a una cuenta de acá de colombia con comisiones re altas, no vale la pena. Paypal tb permite asociar una cuenta de ahorros de Colombia, lo que no sé es que comisión cobran, supongo que lo mismo que Skrill

Con Nequi no puedo conectar PayPal al ser extranjero. Probaré el métoco de la tarjeta de crédito.
 
Solo se podrá con e-toro desde acá?.



Como fondeas tu cuenta de admiralmarkets??
Hola, cuándo inicié: deposité a la cuenta con una tarjeta crédito pero ellos tienen una condición y es que cuando es con tarjeta entonces los retiros pueden ser a la tarjeta por el mismo valor del depósito
Ejemplo: depositas $100, haces $100 en ganancias, tienes $200

Ahí puedes retirar $100 a la tarjeta y los otros $100 a tu cuenta de ahorros.

En la actualidad hago depósitos a través de transferwise y así no tengo que pensar en que debo retirar primero a la tarjeta y las ganancias a la cuenta de ahorros.

Ya es decisión tuya, muy contento estoy con ese broker
Mi recomendación siempre será que operen de contado, desconozco si eToro brinde dicha opción, lo que nunca me gustó de eToro son sus spreads tan altos, aunque si es a largo plazo no creo que suponga problema alguno.
 
Hola, cuándo inicié: deposité a la cuenta con una tarjeta crédito pero ellos tienen una condición y es que cuando es con tarjeta entonces los retiros pueden ser a la tarjeta por el mismo valor del depósito
Ejemplo: depositas $100, haces $100 en ganancias, tienes $200

Ahí puedes retirar $100 a la tarjeta y los otros $100 a tu cuenta de ahorros.

En la actualidad hago depósitos a través de transferwise y así no tengo que pensar en que debo retirar primero a la tarjeta y las ganancias a la cuenta de ahorros.

Ya es decisión tuya, muy contento estoy con ese broker
Mi recomendación siempre será que operen de contado, desconozco si eToro brinde dicha opción, lo que nunca me gustó de eToro son sus spreads tan altos, aunque si es a largo plazo no creo que suponga problema alguno.

¿Eso de la devolución al mismo medio de pago aplica para todas las transacciones? Es que me pareció haber leído que solo aplicaba para la recarga inicial y de ahí en adelante ya se podía seleccionar cualquier otro método de retiro.
 
Yo creo que escribiendo al soporte y diciendo que quieres cambiar la cuenta de retiro debería funcionar. He leído que a algunos les ha funcionado.
 
Qué alternativa tienes para bajarte el dinero de los brokers?
La cuestión es que yo puedo vincular mis cuentas de banco directamente con casi cualquier broker ya que estas son de US pero Skrill es un veneno y las comisiones son solo uno de los tantos peros... esa la uso solo porque varios amigos juegan torneos en linea en US/EU y generalmente [no se porque] pero esa es una de las opciones de pago.
 
Finalmente conecté la cuenta de Paypal con Etoro. A ver como soluciono el tema de traer el dinero desde Paypal a Davivienda. Ayer llamé y decian que no aceptaban transferencia bancaria de empresas que puedan utilizarse para hacer blanqueo, absurdo.
 
Finalmente conecté la cuenta de Paypal con Etoro. A ver como soluciono el tema de traer el dinero desde Paypal a Davivienda. Ayer llamé y decian que no aceptaban transferencia bancaria de empresas que puedan utilizarse para hacer blanqueo, absurdo.

¿Cómo hizo para conectar etoro con Paypal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto
¿Cómo hizo para conectar etoro con Paypal?
Cuando vas a retirar fondos, puedes elegir varias opciones.


1614201738656.png
 
¿Saben de alguna página o app tipo yahoo finance que muestre las gráficas de las acciones colombianas? La página de la BVC es 0 intuitiva y para ver una acción hay que dar muchas vueltas.
 
Última edición:
Tuve problemas con eToro porque las ganacias fueron más de lo que deposité y finalmente no me llegó la plata a Bancolombia.

Me dieron un número ARN y ahí voy en la reclamación.

El último retiro me lo dieron en Paypal y así pude retirar una parte por Nequi (Pero sólo deja 2000 USD al mes) y por otro lado me tocó por transferencia bancaria que cobran el 5% (Bastante alto pero me tocó).

Ahora mismo estoy usando capital.com que tiene para transferir hasta baloto y efecty.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hachesilva
Debe ser un requisito me imagino por KYC/AML, al tener visa pueden cruzar la información del cliente con los organismos de control/gobierno.

Hola, sabes cómo se fondea TD Ameritrade? Acepta Tarjeta de crédito colombiana?

Estoy abriendo una cuenta con ellos y ya voy que me pidieron un formato de taxes firmados. Pero para continuar quiero saber si se puede fondear fácil desde colombia-

Quiero probar el mercado de opciones
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas