Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Hola, sabes cómo se fondea TD Ameritrade? Acepta Tarjeta de crédito colombiana?

Estoy abriendo una cuenta con ellos y ya voy que me pidieron un formato de taxes firmados. Pero para continuar quiero saber si se puede fondear fácil desde colombia-

Quiero probar el mercado de opciones
No aceptan tarjeta de Crédito. Yo fondeé la cuenta con transferencia internacional desde Bancolombia y todo perfecto. Por cierto, la plataforma Thinkorswim es maravillosa en mi concepto, después que se aprende a manejar , ayuda bastante .

 
No aceptan tarjeta de Crédito. Yo fondeé la cuenta con transferencia internacional desde Bancolombia y todo perfecto. Por cierto, la plataforma Thinkorswim es maravillosa en mi concepto, después que se aprende a manejar , ayuda bastante .

Thinkorswim tiene las Level II Quotes?

Es una de las cosas que me atrae de TDAmeritrade
 
Thinkorswim tiene las Level II Quotes?

Es una de las cosas que me atrae de TDAmeritrade
L2.PNG
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh
Tuve problemas con eToro porque las ganacias fueron más de lo que deposité y finalmente no me llegó la plata a Bancolombia.

Me dieron un número ARN y ahí voy en la reclamación.

El último retiro me lo dieron en Paypal y así pude retirar una parte por Nequi (Pero sólo deja 2000 USD al mes) y por otro lado me tocó por transferencia bancaria que cobran el 5% (Bastante alto pero me tocó).

Ahora mismo estoy usando capital.com que tiene para transferir hasta baloto y efecty.
Finalmente mi experiencia con eToro ha sido muy buena. Le gané un dinero y el paso para el retiro fue el siguiente:
1 - de etoro a Paypal
2 - de Paypal a Davivienda (tenia vinculada la cuenta previamente).

Tardaron 3 dias y muy bien aunque no le tenia mucha fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Finalmente mi experiencia con eToro ha sido muy buena. Le gané un dinero y el paso para el retiro fue el siguiente:
1 - de etoro a Paypal
2 - de Paypal a Davivienda (tenia vinculada la cuenta previamente).

Tardaron 3 dias y muy bien aunque no le tenia mucha fe.
de PayPal a Davivienda, a que tasa te convierte a pesos? trm del día?

Tiene algún costo o comisión?
 
Finalmente mi experiencia con eToro ha sido muy buena. Le gané un dinero y el paso para el retiro fue el siguiente:
1 - de etoro a Paypal
2 - de Paypal a Davivienda (tenia vinculada la cuenta previamente).

Tardaron 3 dias y muy bien aunque no le tenia mucha fe.

Que tanta comision resulto pagando en total?
 
Al principio mal.
Pero eToro ya ha cambiado y ahora te hace una reversión en la tarjeta si es necesario, o te deposita en PayPal. En estos dos métodos la plata llega a su destino.
¿Pero entonces el dinero que retiraste todo bien? O sea, hasta el último dólar jaja?
Leí que ellos devuelven hasta el máximo que uno deposita, pero las ganancias las envían a otro lado, es decir, si yo deposito $1,000 y obtengo ganancias de otros $1,000 y retiro todos los $2,000, me devuelven $1,000 a la tarjeta y los $1,000 de las ganancias al método que uno selecciona, por ejemplo PayPal, ¿Eso es cierto?.
 
¿Pero entonces el dinero que retiraste todo bien? O sea, hasta el último dólar jaja?
Leí que ellos devuelven hasta el máximo que uno deposita, pero las ganancias las envían a otro lado, es decir, si yo deposito $1,000 y obtengo ganancias de otros $1,000 y retiro todos los $2,000, me devuelven $1,000 a la tarjeta y los $1,000 de las ganancias al método que uno selecciona, por ejemplo PayPal, ¿Eso es cierto?.

En mi experiencia es cierto. Ya luego con la plata en Paypal, la pude sacar muy fácilmente con Nequi
 
Hola, sabes cómo se fondea TD Ameritrade? Acepta Tarjeta de crédito colombiana?

Estoy abriendo una cuenta con ellos y ya voy que me pidieron un formato de taxes firmados. Pero para continuar quiero saber si se puede fondear fácil desde colombia-

Quiero probar el mercado de opciones

Por lo que tengo entendido para hacer trading de options en Ameritrade debes tener un margin account.

Permite Ameritrade tener margin accounts a extranjeros?
 
Pues tienen un formato para aplicar a margin account y options. Voy a aplicar a ver

Quedo pendiente de como te va con el proceso.

Algo importante a tener en cuenta es que piden tener y mantener por lo menos $2,000 en el portafolio (entre cash y securities) para mantener este tipo de cuenta, es decir que idealmente debe tenerse en total un valor por encima para no caer cerca de ese limite en caso de que las acciones que posees caigan considerablemente (ej. tener $3,000 para aguantar una caida de ~33% o $4,000 para aguantar una caida de 50%)
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh

Los últimos mensajes

Los últimos temas