Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Hay una buena app que se llama R MobileTrader que sirve para conocer las mejores estrategias de inversión en materias primas, CFDs, criptos, bonos y muchas otras cosas.
 
Última edición:
Muchachos tengo un problema, esque no tengo ningún comprobante de dirección a mi nombre y segun lo que he averiguado me dejaria depositar pero no retirar, me ayudan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
uff pero es que usar etoro no se, esa facilidad para abrir cuentas no es que sea muyyy chevere. yo tengo cuenta en TD Ameritrade, pusieron lio por todo pero se pudo abrir y las comisiones son muy bajas, por el momento solo estoy haciendo inversion sistematica en SPY y otro ticker que replica parte del SPY, es SPLX, pero de a pocos he ido aprendiendo el tema de analisis tecnico para hacer trading que es quizas donde mas se puede ganar (y perder dinero tambien) pero aun no me apunto a hacer operaciones con opciones, con acciones si hice varias sin saber mucho gane afortundamente.

bacano si alguna se anima para revivir el hilo y aprender entre todos
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y franpiña
uff pero es que usar etoro no se, esa facilidad para abrir cuentas no es que sea muyyy chevere. yo tengo cuenta en TD Ameritrade, pusieron lio por todo pero se pudo abrir y las comisiones son muy bajas, por el momento solo estoy haciendo inversion sistematica en SPY y otro ticker que replica parte del SPY, es SPLX, pero de a pocos he ido aprendiendo el tema de analisis tecnico para hacer trading que es quizas donde mas se puede ganar (y perder dinero tambien) pero aun no me apunto a hacer operaciones con opciones, con acciones si hice varias sin saber mucho gane afortundamente.

bacano si alguna se anima para revivir el hilo y aprender entre todos
TD es muy bueno, lastima que desde Colombia nos limitan solo a cuentas cash, pero para alguien que quiera solo hacer trading con acciones y algunos tipos de opciones, está bien. Llevo ya algo más de 6 meses con Tastyworks cuenta margin y es excelente para opciones. Les recomiendo el canal opcionsigma y tradeknowlogy en YouTube, explican muy bien el tema.👍🏼
 
TD es muy bueno, lastima que desde Colombia nos limitan solo a cuentas cash, pero para alguien que quiera solo hacer trading con acciones y algunos tipos de opciones, está bien. Llevo ya algo más de 6 meses con Tastyworks cuenta margin y es excelente para opciones. Les recomiendo el canal opcionsigma y tradeknowlogy en YouTube, explican muy bien el tema.👍🏼
claro, el lio es ese apalancamiento porque muchos entran en estos mercados buscando ganancias rapidas
 
Buen día. Alguno tiene conocimiento de iq Option? Invertí hace nada 30 dólares. Ya llevo 300 de ganancia. Me parece algo descabellado que en tan poco tiempo recupere mi inversión y genere ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buen día. Alguno tiene conocimiento de iq Option? Invertí hace nada 30 dólares. Ya llevo 300 de ganancia. Me parece algo descabellado que en tan poco tiempo recupere mi inversión y genere ganancia.
Retire $200 (si puede) y sigue operando con esos $100 restantes, no se le ocurra meter más dinero o el de alguien más en eso.

Todo lo que haga será ganancia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Professor
Semana movida...
1658203264135.png
 
Recomiendo para inversión sistemática Hapi, es solo app para smartphone pero permite compras de acciones, eft, fracciones de estas y criptos.
Incluso puedo darles mi código de referido
Lo mejor el fondeo de cuenta se hace inmediato y la comisión es mínima, aparte esta regulada por la FINRA Y SEC.
 

Los últimos temas