Cómo Me Volví Bisexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omeya ya lo has experimentado?

NO, todavia no me gustan las ninas, soy muy heterosexual, los ninos me encantan y no me atrae para nada ver a dos ninos o dos ninas juntas.

Pero si respeto mucho la individualidad y la diferencia de gustos.

:angel2:
 
es gracioso pero si mal no recuerdo, en la historia griega se creia que los hombres eran fisicamente perfectos y las mujeres: NO.
asi que la bisexualidad era de lo mas normal, y hay que tener en cuenta que estos maestros crearon el mundo occidental!!!!!!

Sobre el articulo: 3.5, no me gusta el estilo literario.
Sobre el tema: 5, eso si que es importante.
 
baaaahhh k es esto, cual articulo, eso parece mas bien la propia narracion erotica mala, k hay por ahi en paginas baratas, por otro lado esa hembra tuvo k haber estado en [NO SE PORMITEN GROSERIAS EN LANEROS.COM] de tu lokisa para haberse dejado hacer todo eso, yo estoy en un bar y un man medio se me va arrimando con una sonrisita y vuelan sillas, no importa cuando lsd se tenga encima, NI POR EL PUT.......
 
JAJAJAJAJA estoy como que un 80% de acuerdo con XB3LcbUx, jeje sobre todo con lo del principio.

P.D: Hey que vaina tan brava escribir tu nick ome.
 
AGAS no es ser hipócrita es que uno no lo comparte. Yo no le voy dicendo al ****************** qeu deje de ser así ni nada, pero me da pena ajena ver ******************s en la calle y digo uyyy mire ese ****************** que boleetaaaaaa!! Y ya pero pues alla el... Pienso igual qeu belcebux en el sentido qeu si uno tiene claro lo que es no deben pasar esas coasa y donde se me acerque un ****************** insinuandose le.... :p
 
cada kien hace lo ke kiera con sus rotos, de parte de mujeres, me parece hasta bonito, de manes ke asco hugo, hugo, hugo, hugo. y pues es una actitud machista, ke HPs ke protesten las libres de pecado...
 
Jajajajaj no hay nadie que me haga reír más que Guardy.

Dejen el machismo, no es que tengan que ser Gays pero serlo no tiene nada de malo. Imagínense, sólo un hombre podría hacerles exactamente lo que a ustedes les gustaría sentir. :p

Yo creo que a los hombres les dá PANICO pensar en eso jijijijiji.
Apoyo el Bisexualismo aunque no lo practique
 
Yo comparto también eso de patiar con las dos!

Pero HIADA me hizo poner los pelos de punta.
Y no precisamente los de los brazos!!

:s
 
uich, no se a veces veo a 2 mujeres y depronto hasta se ve bien estetico, pero 2 manes... hugo, hugo, hugo, hugo, hugo...
 
mucha gente no es tolerante, pero eso no es el problema, el problema esta enque no se aceptan asi mismos como son, como nacieron y muchas veces tratan a los demas(personas no heterosexuales) de manera tosca.
reflexion sean como son y no lesperen bolas a los demas


P.S. Salgan del closet,

bner is listenig Villagepeople - MachoMen
 
OFF TOPIC

oe Bner, o se te aflojo un tornillo o no tenes nada que hacer ome... se te esta pegando lo de Hiada cuando andabamos de Hyperlan10, rejuveneciendo foros jejej!!
 
Originalmente colocado por Hater
...Pero HIADA me hizo poner los pelos de punta.
Y no precisamente los de los brazos!!...

EL CARAJO DEL TENDERO!!! WTFF!!! Este man se enlokeció más, joder! Culpable: Hiadita linda... y Bener le ayuda.

Suertex
 
que paso conmigo ??

como les venia diciendo QUE PASO CONMIGO ??
 
si, q' pasa con bner, el no tiene la culpa, no ven q' estaba escuchando "Villagepeople - MachoMen" !!!
 
Jajajajajaj no es culpa mía... Hater viene así desde que durmió una semana con bner...por ahí ya leí el post que en H11 también quiere dormir con el :s jijiji a mi no me echen la culpa.
Ya vino Danielucho a criticarme.... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas