Cómo Me Volví Bisexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy muy tolerante con los que tienen diferentes gustos sexuales, y los acepto, asi yo no lo comparta, es mas, en el clan DaMaGe tenemos un homosexual, Arguitos... lo que pasa es que el no lo dice en publico.. pero pues.. eh ave maria.. es hora de salir del closet muchacho!!

:)
 
yo no tengo nada con el bisexualismo, pero que nadie cuente conmigo pa hacer cosas por las tapas.

zapatero a tus zapatos!
 
No se el camino del arcoiris no va con migo, pero desde cuando laneros se volvio confesionario sexual, esto esta super lol, pero bueno cada cual con su cuento mientras le respeten la desicion auno, de que le mundo por lo redondo no solla, y menos cuando hay palanca adelante para manejar
 
Originalmente colocado por jasz
yo soy muy tolerante con los que tienen diferentes gustos sexuales, y los acepto, asi yo no lo comparta, es mas, en el clan DaMaGe tenemos un homosexual, Arguitos... lo que pasa es que el no lo dice en publico.. pero pues.. eh ave maria.. es hora de salir del closet muchacho!!

:)

JUAAAAAAAAAAAA el maestro rules!

Una cosa es un gay y otra muy distinta, una loca..... las locas son las que normalmente llevan del bulto y ahi es cuando uno dice, mira este m.a.r.i.c.o.n....

Y lo del bisexualismo se da hasta en los perros, nunca han visto en la calle dos perritos turnandose??
 
si eso ya no hay que hacerle tanto tabu a las cosas del sexo.

eso si debe ser muy maluco ke un gay le caiga a uno, ahy si debe dar piedra
 
Pero los Gays se meten con Gays "ojo de loca no se equivoca" ellos saben con quién meterse.
 
la loca busca l ojo de la otra loca... y no se quivoca pq la otra loca quiere q el ojo de la primera loca encuentre el ojo y como sabe q este no se equivoca le confia el ojo... y bueno... q gay ser loca!
 
juaaaaaaaaaaaaa ay no qué fue eso???? Los gays rulez!! pero las locas no me gustan :s
 
Bueno no comparto ese refran ke dice HIada, me pasa ke soy como dulce pa Locas, Gay, Bise..., Trans..., de todo, me ha caido, pero NO, NADA que ver, no me gustan las antenas
y mis tapitas me las dejan quieticas. me gustan rubias, castañas, pelinegras, pelirojjas pero con senos y con profundidad, nada de operados...
 
Estoy de acuerdo con guardian... Es que ya no esta de moda el sexo monogamico... Por eso a mi me gustan las lesbianas y sus compañeras de cama, para compartir los 3....

Nada de manes con manes guakala!

Fireman
:llamas::llamas2:
 
pues obvio ke hetero rulez!! pero gays rulz!! y el "refrán" que puse yo lo dicen todos mis amigos Gays =) y es cierto... depronto sifepahu eres irresistible :p jijijijij
 
no soy irresistible, ke tendre de diferente a cualquier otra persona, y creo ke son muchas las personas ke como yo reciben propuestas del sexo indefinido, como lo llamen, y cuando tu le preeguntas a una persona homosexual, kieren tener a una persona definida, ya sea hombre o mujer, entonces no debe ser ke donde pongan el ojo es por ke tambièn se les corra el avispero ¿no lo crees?. no te ha pasado a ti?
 
A ni pues, mejor toca hacer el Radar Gay de Bender en Futurama
 
Originalmente colocado por [KOYO]
No se el camino del arcoiris no va con migo...

Juaaa! 55% de acuerdo, no sé cómo hace la gente para creerse "Alicia en el país de las maravillas".

Originalmente colocado por [KOYO]
...pero desde cuando laneros se volvio confesionario sexual, ...

NO ya!!! 55% de acuerdo! juaaa! esto sí ke es más cierto ke un diablo.

----

Volviendo al tema.

Vean, a mi me importa un carajo los bisexuales, los homosexuales (excepto las mujeres), los gays (así sea lo mismo), los maric..., las locas, tod@s ell@s... hasta ke se meten conmigo. Una vez estuve a menos de 1.40 metros de pegarle a un@ de ell@s... grandísim@ chanda del demonio!

Ah! y otra cosita: QUE SE EKIVOCAN SE EKIVOCAN!

Ah! y otra más!: conmigo ya tienen más perdido el año ke un amigo ke repitió 3º de bachillerato cuatro veces... aaaahh, eso sí.

Adios pues, sssssssss. jeje
 
deacuerdo con el guardian, y yo no les tengo ningun rencor a los gays, hasta yo les hablo todo bien pero con una condicion y es la de q respeten, si se pasan de ahi, ahi si tiene uno q meterles un zapatazo, pero como dijo dekko
hetero rules !!!
 
le doy un 5 .................. yo respeto la desicion de cada una de las personas por su sexualidad.

pd. el articulo parese muy fantasioso pero muy muy divertido (siempre y cuando se ha entre viejas por que entre manes que asko)
 
De acuerdo con Guardian kien no ha tenido la fantasia de ke 2 viejas esten en su momento hiperactivo y luego uno sea perjudicado por todas sus picardias, pero, algo ke no entiendo es por ke esa mentalidad, no se si sera machista??, me pregunto por ke ninguna mujer ha hecho la apreciaciòn acerca de una conducta bisexual de los hombres seria agrdable para ellas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas