Cómo Me Volví Bisexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si lo dije y lo dije en este foro!!!!
Búscalo yo digo que es muy bacano ver 2 tipos, tan bacano como ver 2 viejas :p
 
Originalmente colocado por HIADA
Yo si lo dije y lo dije en este foro!!!!
Búscalo yo digo que es muy bacano ver 2 tipos, tan bacano como ver 2 viejas :p

nahhhhhhhhhhh

hiada y tan bien q' me caias!!!
 
Tu me sigues cayendo bien, pero igual es bacano ver viejas con viejas y tipos con tipos :p .... menos el niño mío jijijijij que tal la egoísta?? Yo apoyo el movimiento gay
 
en europa, todos los manes se saludan con tres picos, si miran estadisticas europa en nuevas especies se las gan todas, entonces depronto eso de los picos si tiene ke ver, ah aqui en america son los argentinos... entonces los màs locas de america latina (argentinos)...
 
Originalmente colocado por HIADA
...yo digo que es muy bacano ver 2 tipos, tan bacano como ver 2 viejas :p

uhh... wha... ... ehhhh... KÉ!!!! pero!... esteeeeeee... glup!... ... ... you.... what the!... ... Hiadita! WTTTTFFFF!!!??? ARE YOU OUT OF YOUR FUC... MIND! NO YAAA!


Originalmente colocado por HIADA
... tan bacano como ver 2 viejas :p

Correcto la civil. 110% de acuerdo. Hiadita, si cualkier cosa, me dejas mirar? (voyerismo rulz con 2 viejas... el ke diga ke no es gay)

Suertex
 
Huy no que estoy leyendo aqui!!!!! delataciones o verdades

Falta que hable markus y hater!!! pero guardian pilas
 
jajaj!! noo ya ome!! como es que Hiada me decepciona queriendo ver salchicha con salchicha hola!! gas eso wuacala!! estoy de acuerdo con Guardy en eso y tambien en lo dulce que es ver a dos nenas junticas que delicia hmm...

Ester... Te kiero!

Esa estuvo mundial jaj!!
 
uy... una escena de star wars entre dos manes y sus antenas... que cohinada....

Apoyo el voyerismo (me considero voyerista.. kien no?), lo ke no me mola es ver dos manes perjudicandosen por el desague... las de Lola!!!

Bah!!!!:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas