Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito anónima?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adarting

Lanero Novato
27 Jun 2008
0
me gustaria saber como puedo crear este tipo de tarjeta de credito ya que la necesito tener de una forma segura y confiable, he visto que BANCORP INTERNATIONAL ofrece este sistema, es cierto?.:p

me gustaria saber como puedo crear este tipo de tarjeta de credito ya que la necesito tener de una forma segura y confiable, he visto que BANCORP INTERNATIONAL ofrece este sistema, es cierto?.:p

La verdad no entiendo muy bien que es lo que pretende, pero me imagino que quiere hacer pagos sin que el vendedor se entere del número real de su tarjeta de crédito.

Pues si es así puede usar paypal (desde que el vendedor acepte paypal), o algún medio de pagos similar.

Otra opción si estas en colombia (y tienes cuenta en Bancolombia), es que uses el servicio que se llama e-card (te crea una tarjeta virtual descartable), así puedes hacer un transacción y desechar esa "tarjeta".

Si no estas en Colombia pues busca un banco en tu pais que tenga un servicio similar.

pero el servicio de Bancolombai de e-card esta deshabilitado :(, creo q funciona para los que la activarion ya hace varios meses, porque a mi no me la quisieron activar porque el servicio disque ya no esta disponible.

Como puedo hacer una Apertura de cuenta offshore rapida y segura.?

Hay varios portales de bancos que me permiten realizar este sistema. este sistema se puede con una Cuenta Offshore en BancorpInternational - www.BancorpInternational.com? gracias.

Que tan segura son las transacciones bancarias de tipo OFF-SHORE?

Me gustaria saber que tan seguras son las transacciones bancarias en internet ya que puede existir la forma de fraude o el riesgo de perder mi dinero, varios portales muestran mucha seguridad como Bancorpinternational, que tan real es esto? gracias.

¿Por qué una cuenta con Bancorp es mejor que una cuenta en un banco offshore?

me gustaria saber la diferencia entre un banco offshore y la cuentas con BancorpInternational.com ya que no tengo muy claro este concepto gracias. ademas este sistema de BancorpInternational.com me parece bastante viable. gracias

¿Puedo transferir cantidades de dinero muy grandes a Bancorp sin problemas?

Tenga una buena cantidad de dinero debido a unos ahorros que toda la vida, puedo hacer transferencias de dinero con Bancorp y ¿Qué tipo de pagos o compras puedo hacer a través de una cuenta con Bancorp? , gracias

puedes hacerlo en www.Bancorpinternational.com

Yo tengo cuenta en este banco offshore: www.BancorpInternational.com te da una Tarjeta de crédito VISA ANONIMA sin fecha de caducidad, transferencias ilimitadas a cualquier parte del mundo además te da una cuenta anónima, acceso a inversiones en Forex, acciones, futuros etc., tienen un excelente soporte en español puedes abrir tu cuenta
online aquí: www.Bancorpinternational.com

espero te sirva
bye

con BancorpInternational

Todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos top ranqueados en seguridad. Todas las Compañías de Bancorp cuentan con autorización gubernamental para llevar a cabo una alta gama de servicios financieros. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas de Bancorp.

Bancorp maneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversión serio maneja su portafolio de inversión. Bancorp tiene cuentas con múltiples bancos en múltiples países. Al menor signo de riesgo, los fondos son transferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es hecho sin afectar de manera adversa las cuentas de nuestros clientes o el acceso a éstas! Debido a que nuestros Clientes tienen sus cuentas con Bancorp, éstos no tiene que pasar a través de las dificultades y caros procedimientos de abrir nuevas cuentas si se requiere un cambio de Banco.

ademas, tambien ofrecen lo siguiente:
RÁPIDO: más del 90% de los giros enviados por Bancorp international a los bancos más importantes son recibidos en dos días de trabajo.
FÁCIL: enviar un pago es tan simple como llenar un formulario en línea.
SEGURO: los bancos beneficiarios de Bancorp international presentan una gran solidez, y son bancos comerciales regulados por el gobierno. Ninguno de nuestros bancos son bancos offshore. La información de nuestros Clientes es mantenida en Uruguay, donde se provee la ley de secreto financiero más fuerte del mundo.
PRIVADO: proveemos una capa inicial de seguridad en la que su cuenta se encuentra con Bancorp international , no con cualquiera de éstos bancos. Bancorp tiene las cuentas bancarias a través de las cuales las transacciones son hechas; por tanto el banco no sabe quién es Usted.
ANÓNIMO: nuestro exclusivo sistema de referencia permite que sus giros sean enviados hacia y desde su cuenta con Bancorp sin que terceros conozcan de quien o para quien son dirigidos los mismos. El sistema funciona de manera muy simple: en lugar de poner su nombre o número de cuenta en un giro bancario, un número de referencia ELEGIDO POR USTED es agregado a la orden de giro y nosotros somos notificados de dicho número de referencia utilizando un corto formulario codificado del que le proveeremos.

espero te sirva. chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas