Cómo saber la megas disponible en mi zona?

alexicp

Lanero Reconocido
30 Abr 2020
109
Buenas noches chic@s.

Hay alguna forma de saber las megas disponible que tiene Movistar, Tigo o claro en mi zona?

Pd: Con megas disponible me refiero a la cantidad que ellos puedan instalar, o sea, hay ocasiones en las que una persona desea instalar 100megas pero en la zona en dónde vive solo tienen redes de 20 megas. Quisiera saber esa cantidad y si es posible sin necesidad de llamar a las empresas.
 
Buenas noches chic@s.

Hay alguna forma de saber las megas disponible que tiene Movistar, Tigo o claro en mi zona?

Pd: Con megas disponible me refiero a la cantidad que ellos puedan instalar, o sea, hay ocasiones en las que una persona desea instalar 100megas pero en la zona en dónde vive solo tienen redes de 20 megas. Quisiera saber esa cantidad y si es posible sin necesidad de llamar a las empresas.
Pues llamando. No hay de otra. No sabemos donde vive la persona.
 
Pues llamando. No hay de otra. No sabemos donde vive la persona.

Trabajas o tienes acceso a esa información? Yo te puedo decir el barrio donde quiero averiguar eso sin ningún problema 🤷

Pensé que había una página web o algo por estilo dónde una colocaba el barrio o la dirección y decía cuántas megas se podían instalar en la zona.
 

Los últimos temas