Cómo se cual es la verdadera velocidad que me entrega UNE?

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
bueno el tema es algo simple no confio ciegamente en une y creo que me estan dando una velocidad inferior a la que me estan combrando mi pregunta entonces mi pregunta es: ¿como puedo saber cual es mi verdadera velocidad de conexion?

gracias.
 
primero que es une que no entiendo ,,,,,, ami imaginacion une sera una compañia de servicios de internet ?
 
1. mira el internet en tu ciudad funciona por demanda .,,.entonces ,.,.va a ver veces en que va a ser mayor y menor

2. escoge un medidor de velocidad que siempre sea el mismo , online y asi sabes cuanto es el de une es www.medicion.une.com.co (aunque no te recomiendo ese) usa el de intel o el de telefonica (buscas en google velocidad conexion)

3. lo siento pero tu isp magicamente tieene una clausuala que no viste y que nadie ve en que te aseguran minimo 20 k es decir tu conexion puede bajar hatsa 20 k y no puedes decir nada porque es legal. Asi que por ese lado pailas. Acerca de esto habria que ver si es mala fe del isp porque ellos en el contrato en ningun momento te informan esto. mejor dicho usted puede comprar un canal de 8000 k y ellos solo le tienen que responder por 20 k , cosa que es una engaño.
 
jajaja si se dan cuenta el usuario nuevo fue el q revivio este post del 2006 :S reportado a moderador haber q se hace con esto
 

Los últimos temas