Cómprame un disco duro y te regalo otro :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Rating - 100%
11   0   0
Motivo actualización, tengo para la venta este disco duro prácticamente nuevo, con sólo 5 cortos meses de uso: Maxtor Diamond Max 320 Gb
attachment.php


Y como por variar... Si decide comprármelo, le encimo de regalito este Hitachi DeskStar 250 Gb
attachment.php


Ambos son SATA de 7200 Rpm y se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento, recién formateados.

Bueno...
Ahí tiene un disquito para que solucione sus problemas de almacenamiento y el otro, perfectamente sirve para que lo ponga en un adaptador como HD portátil :D
 

Archivos adjuntos

  • Disco320.jpg
    Disco320.jpg
    106.8 KB · Visitas: 417
  • Disco250.jpg
    Disco250.jpg
    154.6 KB · Visitas: 425
Saludos, tienen sectores malos? Estoy en medellin tambien, Alguno es de 2.5"? Gracias
 
mp con los precios individuales por favor, y algun sector dañado? cuanto es el cache de cada uno?
gracias
 
Bajales el precio y te los compro! bajale el de 500 esta a 120.... dale ... espero mp!
 
ahi dice muy claro que por la compra de uno te regalan el otro, asi que no sean tan chichipatos de querer dar 120 por dos discos duros.
Yo se los compro por los 145. Si algo mp. ya tengo la plata. Si quiere mañana mismo nos encontramos.
 
Muchachos . . . No se que hacer xD . . . He recibido ya varios MPs de algunos de ustedes que dicen que me compran los discos :S

Empecemos por lo fácil, respuesta a las preguntas:
1. Ninguno tiene sectores malos. La superficie de ambos discos está 100% limpiecita y funcional
2. Los dos son en formato de 3.5", SATA 3.0 Gb/s, 7200 Rpm
3. No se cuanto tienen de caché xD Toda la información que poseo sobre los discos está en la etiqueta que se aprecia en las fotos que posteo arriba y estoy lazy para ponerme a buscar en Inet.

Como es lógico, para mi es mucho más sencillo si el comprador se encuentra en Medellín porque no hay que complicarse con cuestiones relacionadas con el envío y demás. Pero para ser justo, pienso que todos deben estar en igualdad de condiciones.

Por eso, tratando de ser lo más correcto posible, me parece de caballeros ceñirme en orden estricto al posteo hecho públicamente en ESTE foro. Según eso el primero en ofertar es gK-||DeKkO|| y el segundo es diegoahead. Soy consciente de que diegoahead me envió un MP, pero junto a él hay otros 2 más MPs de Laneros que también se encuentran en otras ciudades del país y que hicieron la oferta ayer mismo.

Siendo así:
Espero confirmación de Dekko hasta mañana (Por favor hacerla públicamente aquí para que sea visible).
En caso contrario, el trato quedará cerrado con diegoahead.

Thx a todos & Cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas