.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o k !

Bueno por fin me me adelante en mis mps :p

Bien, esto llega el viernes:

  • Crucial Technology Ballistix 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM System Memory - Retail
  • Blizzard World of Warcraft pc game
  • eVGA 7800GT -517 256MB GDDR3 PCIEXPRESS
  • ASUS A8N5X NF4 939
  • VGA SAPPHIRE X1600PRO 256MB
  • ATI FIRE GL V5000 PCIEXPRESS
  • 2 SAPPHIRE X850XT 256MB GDDR3 PCIEXPRESS
  • 10 MSI NX 6600 TD 128 PCIEXPRESS
  • 1 eVGA 6800 254-P2-N384
  • 1 MOUSE LOGITECH G7
  • PSU SUNBEAM SUNNU 550
  • SANDISK SANSA E130 512MB
  • SONY ERICSSON W800i
  • MOTOROLA MPX200
  • PALM TREO 650
 
Nvidi@javier dijo:
Bueno por fin me me adelante en mis mps :p

Bien, esto llega el viernes:

  • Crucial Technology Ballistix 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM System Memory - Retail
  • Blizzard World of Warcraft pc game
  • eVGA 7800GT -517 256MB GDDR3 PCIEXPRESS
  • ASUS A8N5X NF4 939
  • VGA SAPPHIRE X1600PRO 256MB
  • ATI FIRE GL V5000 PCIEXPRESS
  • 2 SAPPHIRE X850XT 256MB GDDR3 PCIEXPRESS
  • 10 MSI NX 6600 TD 128 PCIEXPRESS
  • 1 eVGA 6800 254-P2-N384
  • 1 MOUSE LOGITECH G7
  • PSU SUNBEAM SUNNU 550
  • SANDISK SANSA E130 512MB
  • SONY ERICSSON W800i
  • MOTOROLA MPX200
  • PALM TREO 650
Diculpa la pregunta en cuanto trajistes el sony ericsson w800i que dice alla arriba!:p
 
Que pena hermano, qué costo tendría una Stick Pro Duo Sony High Speed de 2GB?

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO
 
Javier, cuando traes mas de esos PSP Value Pack de $350.000 que habia haces unos cuantos dias?
 
bueno , hable con Don Javier y si es todo un señor, creo que me acelere un poco y por eso arme el alboroto ,que le pido disculpas si le molesto mi post, pero como dije nuca quize indisponer a nadie. espero seguir haciendo negocios con usted, y cero rollos.:) :) :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues señores que mal que les haya pasado estos inconvenientes a uds, por mi parte dejenme decirles que el señor javier ha sido el vendedor mas amable y atento que he encontrado en la comunidad. Antes que los precios que da el señor es la atencion y eso para mi prima mucho, asi que antes de causar polemica seria justo acalrar y saber que tipos de inconvenientes ha tenido el señor con sus pedidos, calma ante todo, y respeto mucho respeto. Confiando en que esto no pasara amayores uds señores con sus pedidos en sus casas y el señor javier trayendo nuestros encarguitos .... ezoonavi
 
Le verdad me parece el colmo que la gente se queje porque se les demora un poco sus pedidos.. mas sabiendo que no les toca abonar ni un solo peso.....
yo le he comprado a Javier mis 2 computadores por partes y muchissssimas cosas mas no solo hardware ..y nunca he tenido ningun malentendido con el...
es mas me he sentido como un amigo mas del hombre....
La confianza con el es total , y creo que hablo por muchos de sus clientes.

para los afanados... les recomiendo paciencia.. porque para estos precios tan buenos .. vale la pena... y mucho!
 
hombre javier me quede esperando una cotizacion del amd fx 60 ojala lo busques por ebay que estan baratos en 850 dolares si es posible me avizas haber en cuanto me saldria muchas gracias y a javier lo mismo que ellusirio son de lo mejor en tanto como atencion precios inigualables y tranquiladad
otra voz de apoyo por tu chuzo que ojala cresca y bastante
no es mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.