.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guenaaas pa cotizar esto y cuanto se demoraria en llegar.......mejor dicho cuando llegaria

porfa aclararme por partes la cotizacion (PRECIO+COMISION+ENVIO INTERNO+ENVIO A COLOMBIA (cuanto por libra)) pa tener en cuenta y hacer mis cotizaciones en el futuro pa hacerme una idea del precio y no andar jodiendo con un post por cada cosa que quiera

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/B-92...emQQcategoryZ33710QQitemZ8055561581QQtcZphoto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-9...ewItemQQcategoryZ33716QQitemZ8057083553QQrdZ1

gracias y si todo va bien el otro mes pido mas cositas.....
 
axadavid dijo:
guenaaas pa cotizar esto y cuanto se demoraria en llegar.......mejor dicho cuando llegaria

porfa aclararme por partes la cotizacion (PRECIO+COMISION+ENVIO INTERNO+ENVIO A COLOMBIA (cuanto por libra)) pa tener en cuenta y hacer mis cotizaciones en el futuro pa hacerme una idea del precio y no andar jodiendo con un post por cada cosa que quiera
comicion 15.7% por articulo / envio 2.5 la libra... eso de ke las cosas llegan en 9 dias pues como ke no :s


.
 
Pero ese es el costo total??

No habria ke agregarle nada mas??
 
Pues la verdad.. a mi, mis cosas llegan a los 9 dias .. o antes.. y ya llevo en pedidos mas de 4`000.000... asi que no veo el porque de decir cosas que por fuerza mayor han ocurrido.......
Oviamente Javier deve ganrase a su platica.. porque de gratis nadie .. ni yo mismo.. ;)
Creo que sobre precios y demas lo deveria decir el dueño del post, que tiene mas propiedad para eso .. o no ?

Lo que si puedo decir es que cotize con varias personas aca en laneros y el que mejor precio/tiempo me lo dio Javier.
Y ni que decir... que he comprado de todo .. desde computadores , pasando por juguetes .. hasta zapatos...

Saludos !
 
espero que hallas "Escuchado y Leido mis mensajes" y espero que me consignes mis 140.000, mañana en la mañana!!!

no lo puedo esperar mas! tengo deudas pendientes!


pablo montoya!
300 307 67 81
 
elluisro dijo:
c laro debe sumarle el envio interno desde el origen del producto hasta donde recibe el que te trae el pedido en USA y luego el envio hacia aca y el valor de la comision...
eso grasias elluisro... hay ke tener en cuanta eso, el shipping aya en USA osea de la e-tienda a la casita de kien le recibe las cosas al hombre aya... y el envio aca si es otra cosa osea las cosas le llegan a Javier aki en Bogota y ahi si ni idea como sea el mani para mandar a tros lugares del pais me imagino ke envios por servientrega u otros.
 
Que?

PUES SI QUIEREN UDS MANEJEN EL NEGOCIO ENTONCES Y ATIENDAN A LOS CLIENTES, SEÑORES USTEDES NO TIENEN PORQUE ANDAR DANDO INFORMACION ERRADA, O ES QUE ME METO EN SUS NEGOCIOS:enojado:


POR FAVOR K-0Z Y ELLUISRO, SEÑORES RESPETO.

K-0z dijo:
eso grasias elluisro... hay ke tener en cuanta eso, el shipping aya en USA osea del la e-tienda a la casita de kien le recibe las cosas al hombre aya... y el envio aca si es otra cosa osea las cosas le llegan Javier aki en Bogota y ahi si ni idea como sea el mani para mandar a tros lugares del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nvidi@javier dijo:
NADIE ESTA AUTORIZADO PARA DAR INFORMACION DE TAL CLASE, SEÑOR POR FAVOR :enojado:
jajaja ke vaina tan absurda, no veo cual es el problema? esas cosas no se pueden comentar? osea ke dar informacion acerca del servicio ke ud ofrece es falta de respeto? osea WTF! muchos de los ke ofrecen este servicio ponen esta informacion no veo el problema, incluso algunos de ellos nos mandan una especie de calculadora en exel como la ke yo le pase a ud remember? para agilizar las cotizaciones y hacerlo uno mismo.

Nvidi@javier dijo:
PUES SI QUIEREN UDS MANEJEN EL NEGOCIO ENTONCES Y ATIENDAN A LOS CLIENTES, SEÑORES USTEDES NO TIENEN PORQUE ANDAR DANDO INFORMACION ERRADA, O ES QUE ME METO EN SUS NEGOCIOS:enojado:


POR FAVOR K-0Z Y ELLUISRO, SEÑORES RESPETO.
Parce con esa actitud y ese genio no va resolver nada. mas bien comentenos porke los retrasos y demas... lo ke ud me ha comentado ke ud anda muy ocupado en el trabajo... esas cosas, no veo el porke contestar de esa forma.

Informacion errada como ud dice no la estoy dando ud a mi me cobro el 15.7%, 10 ke cobra ud y 5.7 ke ud le paga al man ke le manda las cosas, la libra a 2.5 y el dolar a lo ke este el TRM, cual es el misterio con eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
entonces yo tambien exijo respeto ;)
vamos tios, hagamonos pasito todos :p
sera que me puede informar por mp el estado de mi encargo que llevo esperando 15 dias habiles, al menos si va a llegar algun dia, algo concreto... gracias
Nvidi@javier dijo:
PUES SI QUIEREN UDS MANEJEN EL NEGOCIO ENTONCES Y ATIENDAN A LOS CLIENTES, SEÑORES USTEDES NO TIENEN PORQUE ANDAR DANDO INFORMACION ERRADA, O ES QUE ME METO EN SUS NEGOCIOS:enojado:


POR FAVOR K-0Z Y ELLUISRO, SEÑORES RESPETO.
 
K-0z dijo:
No veo cual sea el problema


pues ese es el problema.. no conmigo por supuesto.... ;)
Pero creo que Javier y solo el deveria manejar esto de precios y demas... o no ?
si el quiere o no publicar precios de envios , comiciones y demas , manejar o no la famosa calculadora de precios .. es su venta , no la de nosotros.


Bueno. creo que este post no es lugar para esto .. asi que hay queda mi OFF TOPIC.

Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas