.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal javier, ni el paquete que enviaste a cali ni el mío han llegado, quedó jurado que los enviabas ayer y si fué asi algo raro pasó por que hasta ahora nada...

Ya es mucho tiempo... depronto entiendo lo de las tarjetas, pero lo del paquete de cali no tenía por que demorarse por que me dijiste que lo tenías... ya van dos semanas.

Necesito los números de guía para averiguar en la transportadora que paso.

.
 
Javier, me cansé de esperar su respuesta, una que nunca llegó. Mejor olvídelo, buscaré un importador que le pueda dedicar tiempo a su negocio. Gracias de todas formas.
 
yo tambien estoy esperando un paquetico desde hace uffffffffff nada que resulta, bueno yo entiendo que si uno esta ocupado esta ocupado , pero de ahi a que estar ocupado y comprometerse si no aguanta, por que el tiempo y la paciancia del cliente esta en juego,
bueno javier solo espero que nos digas que pasó =)

lo anterior lo dije de la mejor forma posible :p asi que no lo tomen a mal =)
 
Bueno, Bueno, No Se De Que Manera Hacerles Entender A Uds Que Estoy Lleno De Trabajo Y Que Por Favor Me Den Una Espera, Estoy Trabajando De 6am A 11pm Apenas Y Duermo, Señores Por Favor Comprendan Tal Situacion, A Apartir De Mañana Estare Realizando Todos Loe Envios Que Tengo En Cola Hoy Alcance A Poner Los Que Pude Antes De Que Cerraran Deprisa. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo diría.. yo diría que la reputación como vendedor de javier aquí en LANeros es sinónimo de la confiabilidad.. 77 transacciones en el tiempo que lleva aquí negociando!!!???. Yo creo que si uno quiere algo a su medida, sin poner un peso en riesgo y todas las demás ventajas, pues uno debe ser PACIENTE no?

Yo definitivamente apoyo el negocio de javier.... aunque no me hayas contestado por cuánto me traes un bendito W600 jejeje :p

saludos
 
Pues Hombre la verdad esos ultimos comentarios me asustan bastante !!!

Espero que mi Cámara no vaya a demorarse tanto, bueno mejor dicho espero que ya este aquí...

Pdt: Please Contestar Mp
 
osc@r«CCU» dijo:
Yo diría.. yo diría que la reputación como vendedor de javier aquí en LANeros es sinónimo de la confiabilidad.. 77 transacciones en el tiempo que lleva aquí negociando!!!???. Yo creo que si uno quiere algo a su medida, sin poner un peso en riesgo y todas las demás ventajas, pues uno debe ser PACIENTE no?



saludos

totalmente deacuerdo =) solo basta con que se reporte y no mas =) salu2
 
Jeffernew3 dijo:
Pues Hombre la verdad esos ultimos comentarios me asustan bastante !!!

Espero que mi Cámara no vaya a demorarse tanto, bueno mejor dicho espero que ya este aquí...

Pdt: Please Contestar Mp
Jeffer, fresco.. no se preocupe. A mi me pasó algo similar, se demoró un poquitico la llegada de mi encargo, una cámara digital Panasonic Lumix pero llegó completamente bien y estoy muy satisfecho.

Tenga paciencia y verá.

Javier, adelante con los negocios.. como que vas a necesitar un colaborador!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q tal Javier, espero haya sacado unos minuticos de su tiempo y haya podido leer el mp que le envie hace algunos dias... gracias
 
Hola Javier,

Me cotizas esto de nuevo por favor? lo necesito para ya ya
smiley%20-%20happy.gif


http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_code=337678&pfp=BROWSE

Gracias
smiley%20-%20happy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.