.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta gente si no............ oiga LEANNNNNNNNN


Jcarrillo

hola Javier:
estoy interezado en memorias USB te mando la pagina, necesito saber precio por unidad pero dependiendo del costo seria para traer varias, me explicas el tiempo en llegar a Bogota y sobre las garantias!

Raidmax
que tal Javier...

bueno, si es cualquier cosa, por favor coticeme esto, necesito 2 tarjetas
http://www.amazon.com/gp/product/B00...80010?n=468642

favor responder por PM, gracias

No hay pedido hasta nuevo aviso...... ver mensaje 914
 
rokwell3 dijo:
¿Asi que bajo que parametros decis que es cumplido?, Si es por entrega de las cosas pedidas no se por que no he podido pedir nada con el.
Suerte

Cuando esta en el messenger, como dije cuando no esta ocupado, cumple las cosas, pero en este momento no se, ha estado muy ausente, y ya he hecho varios negocios con el y hasta el momento cuando dice que envia las cosas, las envia

Lo quiero saber si mis cosas ya estan en stock o no, y si no para pedirselas a otro importador, ya envie un email y aun no me ha respondido
 
Nvidi@javier dijo:
BUENAS NOCHES

LAMENTO INFORMAR A LA COMUNIDAD DE LANEROS.COM, QUE POR EL MOMENTO Y HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO, EL SERVICIO DE IMPORTACION SE MANTENDRA SUSPENDIDO.
:(

NO ENTRARE EN DETALLES, PERO LES OFRESCO LAS PARTES QUE TENGO EN STOCK, CUALQUIER DUDA POR FAVOR EMAIL A:

ojlopezav@unal.edu.co

GRACIAS

JAVIER LOPEZ
Esto es solo para que se enteren y depronto pues sepan lo del post de javier . Hasta la segunda semana de agosto pedidos
 
ya me imaginaba q habia algun problemita, jeje ojala lo solucione pronto, weno de todos modos quiero decir q el men conmigo hizo unbuen negocio y fue muy complido. espero pronto vuelva con las importaciones:p

salu2

PD, seria bueno q algun moderador cerrara temporalmente el forito para q no se llenase de SPAM mientras javier esta en ausencia, solo es una sugerencia
 
Javier ke marca tiene la TARJETAS DE VIDEO PCIEXPRESS 7900GT ke tiene en stock?? ahh y precio puesto a cali...
 
Sorry por no haber leido las páginas anteriores.

Hay que leer................ :muerto:
 
Hola,
Quería saber si hay noticias sobre el pedal para guitarra encargado hace unos meses y que fue devuelto para remplazo por parte del almacen.
Por favor enviarme mensaje privado si hay noticias o si no las hay para saber como proceder.
Gracias.
 
yo sigo dando el consejo, deberiam cerrar el foro temporalmente, y las cosas en stock q tenga javier q las hablem por mp, please consideren mi prupuesta antes de q esto e llene de spam
 
Hola,
Insisto: Quería saber si hay noticias sobre el pedal para guitarra encargado hace unos meses y que fue devuelto para remplazo por parte del almacen. Como va el tramite. Han pasado muchos días...
Por favor enviarme mensaje privado si hay noticias o si no las hay para saber como proceder.
Gracias.
 
Javier


Me interesa mandar a traer el Zen Vision segun lo que hablamos esta Tarde por MSN....
pero quiero saber en cuanto estaria el articulo aca en Bogotá, y pues que paso con lo de los problemas de aduanas que tenias??? ya se solucionaron?? ya empiezas con los pedidos de nuevo o como decias en algun post, hasta la 2da semana de agosto???
Necesito el articulo pronto....
Asi que espero una razon los mas rapida aver si hago el negocio contigo....

http://www.amazon.com/gp/product/B000CS7U1C/ref=nosim/002-4154948-4755241?n=172282

o aca

http://www.buy.com/retail/product.a...55623&Type=PE&Category=Elec&Gad=0&dcaid=15889

y si puedes agradeceria la cotizacion de unos audifonos In-Ear o tambien conocidos como Earbuds, esos que aislan el ruido exterior... unos buenos y baratos

por ejemplo con estos cuanto saldria??
http://www.amazon.com/gp/product/B0...1?redirect=true&ie=UTF8&s=musical-instruments
gracias
 
A G A I N

Bender%20beer%20vs%20pauv%20type.gif


Hola a Todos=)

Un poco por el cine, un poco por haber perdido 8000 dolares, cosas asi, pero no he dejado de ser una persona seria, estoy con uds y cuento con su ayuda para vender las cositas que tengo en stock, ahi les va el listadito de precios, lo modificare en la medida que se muevan las existencias, ayuden a un lanero, un hp#%&%***@@!# me robo 8000, asi que solo me queda arrancar de nuevo, cualquier duda:

ojlopezav@unal.edu.co

msn:
planeador1981@msn.com

Cel. 3007834426.

Gracias a Todos, cuando me recupere, Carbon eXpreSs volvera a estar a sus ordenes, y los tratare como se debe =)

Javier Lopez
 

Archivos adjuntos

  • carbon stock.doc
    33 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ome javier pero sería bueno saber que pasó, para que le pase a otro de la comunidad :(
Que pena los problemas que no faltan.

Preguntas:
Ese portatil MSI (MSI PROC TURION DE 1,6 - D.D 60 GB -- MEMORIA DE 512 BLUETOHO COMBO Q DVD LIC WIN XP HOME RED FAX SMMMCARD $3.000.00)que tienes es este?:
MSI M645-200 NoteBook Intel Pentium M 730(1.6GHz) 15.4" Wide XGA 512MB 60GB 5400rpm DVD±R/RW NVIDIA GeForce Go 6600 - Retail
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16834152019
 
uy men ya me suponia q algo malo te habia pasado y si que fue dura la perdida, pero espero te recuperes pronto para asi podas seguir haciendo los encarguitos, los problems nunka falta pero siempre hay un mañana para levantarse de nuevo, asi q adelante men;)

un saludo

PD: aun me debes la calificacion de la GT :'( :p
PD:2 en cuanto me sale el cablesito para la exportacion co la GT?:p
 
Pues de mi parte FULL apoyo a Javier.. !!!!
y viejo en lo que le pueda ayudar con el mayor de los gustos !!!
A los que poco me ven por este post.. yo soy uno de los muchos clientes de Javier y todo a salido siempre super bien , Negocio tratado - negocio Hecho, es mas ya llevo mas de $4`000.000 en solo negocios con Javier.. asi que esto respalda ahun mas la reputacion de Javier como un importador serio y confiable .



ADELANTE JAVIER !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas