.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-MeMO dijo:
no creo ya que el usa paypal para pagar
ebay no estan los que necesito tons por eso la pregunta :calma:

Pues el me ha hecho cotizaciones de la mayoria de tiendas que aparecen en Froogle, así que yo creo que también debe tener tarjetas de crédito u otros medios de pago, en todo caso, suerte ;)....
 
AnibalM dijo:
q mas javier, ya definitivamente no va haber negocio, llevo 20 dias esperando, no creo q se haya comprado el artículo mas no creo q esté en camino a Colombia, muchas gracias hombre por todo y fresco q yo consigo eso acá, después cuando se dedique más al negocio le pido, no me gusta el incumplimiento y esperar mas de 10 dias, por ahora dejemos las cosas asi.
Saludos.
men tene en cuenta q el man anda en estos dias muy ocupado, le han llegado encargos a montos desde hace un mes anda asi espero le tenga paciencia al men, el men es muy confiable en los negocios, solo q esta ves anda algo corto en la agenda:p

salu2
 
bueno hagamos lo siguiente, ya q javier anda tan ocupado, por ahi hable con el por MSN y me dijo que tiene mucho encargos en su casa, si pueden, por favor los que ya tienen encargos confirmados de hace mas de 15 días de pedidos, hagan una lista y vemos si ya a Javier le llegaron, que les parece?
 
te sigo la idea rafa,
x700 traida de newegg, pedida el miercoles 3 de mayo, me dijiste que a mas tardar hoy o sea que ojo pues, espero los datos para la consignacion
 
.:: I M P O R T A N T E ::.

SEÑORES NUEVAS REGLAS DEL JUEGO:
U N I C A M E N T E
  1. DEBIDO A MI TRABAJO ME QUEDA MUY DIFICIL ESTAR PENDIENTES DE SUS COTIZACIONES EN EL FORO, ASI QUE ME QUEDA MAS FACIL IR COTIZANDO E IR ORDENANDO DE UNA VEZ
  2. TENGO MAS DE 10.000 DOLARES EN MERCANCIA QUE UDS ME HAN PEDIDO Y COSITAS DE STOCK, MIS MPS MURIERON TODOS ASI QUE NO SE DE QUIEN ES TOO ESO:muerto: .
  3. IGUAL QUE ANTES: 9 DIAS, Y SIN ABONO PREVIO, ASI QUE YA SABEN TODAS LAS NOCHES APARTIR DE LAS 8PM, ANTES SI PUEDO MEJOR.
CON MUCHO GUSTO


JAVIER LOPEZ
CÁRBON EXPRESS INC.
MIAMI FL.
cds-logo-web.gif

NOTA: TRATARE DE RESPONDER SUS COTIZACIONES QUE YA ESTAN AQUI PUBLICADAS ANTES DEL VIERNES. GRACIAS POR SU ESPERA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas