.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Apocalipsis] dijo:
haber como no me voy a desesperar , si compre algo que el me dijo que comprara y que el pagaria , pues como no salio con nada que me toco hacer? para quedar bien con el vendedor me toco sacar prestado de los ahorros que tengo para cuando nazca mi hijo (ya falta muy poco) y pues mi esposa esta muy enojada pues con razon , si ya ahora en cualquiermomento nace y pues que hago? a mi hijo no le puedo decir que se espere o si?
porfavor javier ud en menos de 5minutos hace el giro al numero de cuenta que le di
uyy viejo pues si estas en esas circustancias tan duras porq no te comunicas con el al Cel, tal ves pueda ayudarte e en algo
un saludo y muchas felicicades por tu hijo
 
[Apocalipsis] dijo:
ummm el problema es que al cel no contesta y todos los dias me "consigna" pero nada :S

mmm esta como rara la situacion, pero segui tratando, ojala paren nuevos pedidos como el mio hasta ke se solucione esto y javier este menos ocupado ya ke no pudo con tantos pedidos ò no da a basto ke se yo ojala el explike ke pasa..

saludos
 
yo estoy viendo q esto a javier como q se le va a salir de las manos, sinceramente le recomendaria q le ponga un limite por semana a los pedidis, solo a modo de ejemplo, q en una semana solo aceptes 10 pedidos, y q los demas deban hacerse a la proxima semana y asi organizarse porq sino se le va a cumular y acumular mas, q ponga un post cada lunes con los pedidos aceptados y q los demas los ponga en espera, y asi veras q no todos te van a llegar a pedirte de sopeton, solo es una sugerencia...
Q tengas suerte viejo Javier con esas ventas;)
 
http://www.definitivetech.com/loudspeakers/studiocinema/studiocinema.html

Hola, estoy buscando a una persona que me colabore en la compra y envío de un juego de parlantes de Home Theater de alta gamma. Como se trata de un pedido de un mayor valor y de aproximadamente 180 libras, te pido me envíes un MP para ponernos en contacto e intercambiar la información necesaria. Estoy colocando copia de este mensaje en los temas de los otros dos proveedores de partes desde USA los cuales creo que también pueden prestar un servicio similar. La idea es conocer un poco las condiciones y tarifas, determinar con quién me siento más a gusto, ya que los comentarios de otros Laneros compradores son positivos en los tres casos.

Gracias.

Mauricio G.
 
JAVIER le agradezco mucho
Todo llego bien y tal como lo prometio,
calificacion A+++
recomendado A+++
 
MadClown dijo:
Me interesa una XFX 6600GT AGP8X 128MB, cuanto cuesta con envio a Cali....


para hacer cotizaciones primero debes dar el enlace del producto, ya sea de una tienda online o de una subasta, te recomiendo estas

www.newegg.com
www.amazon.com
o de subastas

www.ebay.com

buscas el producto y posteas junto con el enlace del producto q deseas, en newegg hay unas muy interesante por alli vi esta y te podria interesar

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814127150R
y esta mas o menos a tu presupuesto q tienes

salu2
 
ohh que pena...no volverá a ocurrir...
cesar_g que tan buena es esa tarjeta, porq la verdad yo no tengo mucha idea de eso, y me recomendaron un XFX 6600 GT de 128 y pues como yo no tengo PCI-E toca AGP...
Si me podes dar una explicacion para dummies...gracias
 
MadClown dijo:
ohh que pena...no volverá a ocurrir...
cesar_g que tan buena es esa tarjeta, porq la verdad yo no tengo mucha idea de eso, y me recomendaron un XFX 6600 GT de 128 y pues como yo no tengo PCI-E toca AGP...
Si me podes dar una explicacion para dummies...gracias

pues hermano, esa MSI q te mostre es una de las mejores videos q pueden haber, es q mira XFX es la marca, 6600GT es el modelo y lo demas es memoria y eso, mira la 6600GT es una de las mejores placas q te podrias coseguir a un precio rentable, esa MSI q te di alli tiene una caracteristica muy buena, y es q es VIVO lo q significa q no solo sirve para acelerar, sino q tambien para importar video, asi q es muy buena, mira XFX es uan de las mejores ensambladoras de tarjetas de video, pero eso no significa q las demas sean peores, la diferencia solo es la CASA donde las ensamblan ya q el chip es el mismo, al diferencia en si enradica en calidad de componentes, las marcas q mejores componentes realiza son MSI XFX ASUS entre tras marcas q por ahora se me escapan, y la q te mostre es AGP, piedele a javier q te la cotize, si no estoy mal te podria salir en 330K aprox y es una ventaja tener una VIVO, asi q animo

salu2
 
Llegaron Mas Cosas

BUENO SENORES PASEN A RECOJER TODO ESTO, REVISEN HABER DE QUIEN ES CADA COSA

  • WV LCD 10 ON CAMERA LIGHT 10 WATT ADJUSTABLE
  • MB DFI LANPARTY UT CFX3200 DR
  • HEADPHONES SEHNHEISER PC 150
  • MEM CORSAIR 512 X 2
  • CPU AMD A64 X2
  • PSU FSP AX450 450WATT
  • VGA XFX 7600GT 256
  • OPEN BOX VGA JATON 3D FORCE 6600GT
  • VGA MSI NX7600GS
POR FAVOR PASEN A RECOJER ESO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nvidi@javier dijo:
BUENO SENORES PASEN A RECOJER TODO ESTO, REVISEN HABER DE QUIEN ES CADA COSA
  • WV LCD 10 ON CAMERA LIGHT 10 WATT ADJUSTABLE
  • MB DFI LANPARTY UT CFX3200 DR
  • HEADPHONES SEHNHEISER PC 150
  • MEM CORSAIR 512 X 2
  • CPU AMD A64 X2
  • PSU FSP AX450 450WATT
  • VGA XFX 7600GT 256
  • OPEN BOX VGA JATON 3D FORCE 6600GT
  • VGA MSI NX7600GS
POR FAVOR PASEN A RECOJER ESO.

- PSU FSP AX450 450WATT ( Esto mio!!!), javier te mando por MP mis datos de nuevo por si acaso y mandemela hoy por favor.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas