C&C: generals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Waree-R

Lanero Regular
2 Oct 2002
27
hey.. nadie ha tenido la oportunidad de probar en command & conquer : generals??? haber si me pueden hablar de el
 
Yo compre el juego me parece que el juego es excelente a pesar que no le llega a los talones a command and conquer tiberian sun y firestorm yo soy un gran fan de los juegos de westwood especial mente los de comand and conquer y dune C&C generals bale la pena tenerlo.
 
Que puedo decir otro juego bonito igual a AOM pa copiarlo y guardarlo en la gabeta de cds :)
 
Originalmente colocado por acid_mix
Yo compre el juego me parece que el juego es excelente a pesar que no le llega a los talones a command and conquer tiberian sun y firestorm yo soy un gran fan de los juegos de westwood especial mente los de comand and conquer y dune C&C generals bale la pena tenerlo.



Hmm no se puede compara uno con el otro, el estilo de C&C: generals es de un estilo totalmente diferente, a todo lo que westwood a presentado anteriormente, westwood se nos quieren ir por el lado rts-rpg como lo han echo la competencia.
 
Al snaiperx parece que le pagara Blizzard. Pero no me convencés!!!!!!!!!! Seguiré con mi AOM!!!!!!!!

He Dicho!

Y ya hablando del post. Alguien le ha dado alguna oportunidad? No creo pues que los juegos nuevos siempre ni le lleguen a los talones a los viejos, se acuerdan cuando salió el Warcraft III como rajaban de él y que ni a los talones al Warcraft II? Y el AOM que nooo, que era mejor el conquerors. Al tiempo es que uno ya puede hacerse una idea de que tan bueno es el juego. De resto toda opinión es de corazón.
 
el juego ya me lo pase y me parecio una bacaneria en todo y lo mas bacano son sus graficos, pero como dicen la mayoria el mejor seguira siendo el tiberian sun y yo tambien soy fanatico al estilo de juego de westwood, otro q me parecio muy bacano fue EMPEROR The Battle Of Dune, tambien es un juegazo es muy por el estilo de tiberian, pero si le gustaria ver la guerra de estos dias en Irak mas de cerca juegelo q tiene mucho parecido con las armas de esta epoca escepto por los misiles nucleares, biologicos y un super rayo satelitas q tienen los de USA, en conclucion juegelo esta reRulz!!
 
Lo le pasas es ke ya estamos entrando en gustos, a mi me gusta màs conquerors ke startcraft, por ke a veces lo fantasioso se vuelve hostigozo, entonces con imperios goce bastante, es un entorno un poco màs real asi los graficos no sean los mejores, de alli ke mitology no me gusto màs ke imperios... he querido jugar empire earth pero no lo he podido conseguir, alguien me da una pista de como conserguilo, por ke en algunos locales de el centro ni en esos punticos de cambalache de cd's lo pude conseguir...
 
si lo queres yo te lo puedo conseguir en español o en ingles como queras, claro si es q sos de medallo, si cual quier cosa escribime un MP o un mail
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas