<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

Tengo en mente armar una caja en aluminio y acrilico... Una misma caja tanto para el pc como para un xbox360... que me recomiendan? :D
 
SAlu2

una herramienta mas adherida a la colección aprovechando el cumpleaños de homecenter, un taladro marca bauker de 500w percutor, que apenas es para trabajos livianos como los que tiene que ver con el modding, por ahora solo me faltaría una una remachadora y una segueta de artesano (la que parece como cuadrada) y a empezar a hacer el nuevo tarro.
 
Huy un case para xbox y pc? Genial idea le hecho cabeza y posteo. Ya ke ahora si pague a mi proovedor de internet.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6682/2.0 (4.41.0) SymbianOS/8.0 Series60/2.6 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Tengo en mente armar una caja en aluminio y acrilico... Una misma caja tanto para el pc como para un xbox360... que me recomiendan? :D

SAlu2

muy buena su idea, la gracia seria hacer algo lo mas compacto posible y planear algo para que queden ocultas las unidades ópticas ya que eso es el gran defecto de esas cajas en acrílico, e investigue también sobre la estática y las temp que pueda generar ese material.
 
SAlu2

muy buena su idea, la gracia seria hacer algo lo mas compacto posible y planear algo para que queden ocultas las unidades ópticas ya que eso es el gran defecto de esas cajas en acrílico, e investigue también sobre la estática y las temp que pueda generar ese material.

Ps hasta el momento habia pensado en hacerlo de dos pisos y el piso inermedio llenarlo de ventiladores...

Es lo unico que tengo en mente... no tengo idea como ordenar las partes, no tengo idea por donde darle aire a la caja... Mi imaginación esta estancada xD :muerto:
 
SAlu2

lo de los coolers intermedios es muy mala idea ya que lo que haría seria pasarle el aire caliente de una parte a la otra, lo que si podría hacer pues seria que las dos se vieran en diagonal, en V si me entiende, y en la base poner los coolers...
 
SAlu2

lo de los coolers intermedios es muy mala idea ya que lo que haría seria pasarle el aire caliente de una parte a la otra, lo que si podría hacer pues seria que las dos se vieran en diagonal, en V si me entiende, y en la base poner los coolers...


ah ok!... onces se colocarian en V... los coolers en la base y despues a improvisar donde colocar las unidades, disco duro, fuente... mmm... no hay quien dibuje en este foro? :D
 
Bueno en parte esta es mi idea, ahora subo otras y mejor dibujadas :p aunque creo que seria mejor refrigeración liquida.

PD: por donde sale el aire caliente son tubos pvc.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    16.1 KB · Visitas: 145
Bueno en parte esta es mi idea, ahora subo otras y mejor dibujadas :p aunque creo que seria mejor refrigeración liquida.

hhahahha severo dibujo xD

Vale la intención lol

Venga y una refrigeración liquida casera como en cuanto saldría porque tampoco es que quiera invertirle todo un salario minimo xD
 
pues el viejo edd ya se ha hecho algunos sistemas, yo no pero = como va a ser 2 hardware que producirán calor a gran escala seria lo mejor creo yo.
 
pues el viejo edd ya se ha hecho algunos sistemas, yo no pero = como va a ser 2 hardware que producirán calor a gran escala seria lo mejor creo yo.

XD seria hcer un conducto al aire acondicionado y diseño una caja cerrada xD

Gracias por la propuesta!

Esperemos a ver otros comentarios de la creatividad de los laneros :)

¿Quien es edd?
 
Si ya lo había visto el man lleva desde el 2005, no se si se pueda decir en la pag en que lo vi :p no sabia que ya lo había terminado, estuve mes y medio sin Internet.
 
Para un sistema de Rl casero lo más caro aparte del bloque es el radiador, pues toca buscarlo bastante y preferiblemente que no sea en aluminio por ello que la disipación de calor es mejor con los otros radiadores.

El bloque, con paciencia, cobre, silicona (preferiblemente la que se usa para empaques en carros), mototool, taladro, o-rings y un diseño bién estudiado sale en unos 60 mil pesos.

Respondiendo lo de madera vs. acrílico. Es mas fresco el acrílico, pero más caro, se ensucia más facil y con RL es más vistoso pero "innecesario". La cosa vá más en gustos, yo personalmente prefiero el acrílico.
 
Para un sistema de Rl casero lo más caro aparte del bloque es el radiador, pues toca buscarlo bastante y preferiblemente que no sea en aluminio por ello que la disipación de calor es mejor con los otros radiadores.

El bloque, con paciencia, cobre, silicona (preferiblemente la que se usa para empaques en carros), mototool, taladro, o-rings y un diseño bién estudiado sale en unos 60 mil pesos.

Respondiendo lo de madera vs. acrílico. Es mas fresco el acrílico, pero más caro, se ensucia más facil y con RL es más vistoso pero "innecesario". La cosa vá más en gustos, yo personalmente prefiero el acrílico.

RL Qué quiere decir?

Alguien sabe si venden acrilico oscuro? ó le coloco polarizado? xD

Las herramientas ya las tengo, por eso tengo la idea en mente...

Lo unico q me faltaria seria el diseño bien estudiado... y me quedé pensando en lo de la refrigeración...
 
RL Qué quiere decir?

Alguien sabe si venden acrilico oscuro? ó le coloco polarizado? xD

Las herramientas ya las tengo, por eso tengo la idea en mente...

Lo unico q me faltaria seria el diseño bien estudiado... y me quedé pensando en lo de la refrigeración...

Sip si lo venden .....hay uno negro....pero no solido .. me explico... si lo pones a la luz puedes ver a travez de el ;)

tambien hay unos no tan oscuros
 
Sip si lo venden .....hay uno negro....pero no solido .. me explico... si lo pones a la luz puedes ver a travez de el ;)

tambien hay unos no tan oscuros

:D Bueno me pondré en la tarea de buscarlo, eso tan trasparente no es de mi agrado... es mas costoso o tiene el mismo valor que el trasparente?
 
Sip si lo venden .....hay uno negro....pero no solido .. me explico... si lo pones a la luz puedes ver a travez de el ;)

tambien hay unos no tan oscuros

el famoso negro humo...
la otra es coger uno transparente y pintarlo con vitrasec (no recuerdo bn el nombre, pero es algo asi xD)

Bueno en parte esta es mi idea, ahora subo otras y mejor dibujadas aunque creo que seria mejor refrigeración liquida.

PD: por donde sale el aire caliente son tubos pvc.

lol.. lo mejor de todo es q se entiende jajaaj
 

Los últimos temas