<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

bueno ahy para decorar nuestro forito!!! les traigo este regalo!!!

2vn3l2v.jpg

ModdersCOL

< Modders Colombianos > Comunidad Abierta! >

ese me gusto mucho
 
bueno.... muchachos aca estamos en un enfrentamiento total!!! jajajajaja ando compitiendo por unas memos en la torre mas ordenada....como ya todos sabes yo soy modder al 100% como todos ustedes y mi case lo diseñe desde CERO!!

ESPERO PODER GANAR ESTE CONCURSO YA QUE DEMOSTRARÍA QUE EL MODDING LE GANA AL MANUFACTURING!!!!

YEAHHHHH............!!!!

así que espero todo su apoyo y elijan la única torre de modding en el concurso!!!


http://www.laneros.com/showthread.php?t=180763



10xylnk.jpg


28ro74w.jpg

**los que tienen fuente no modular saben lo que es organizarla!!! jejeje y mas si es esta corsair que tiene los cables super largos!

29c54eg.jpg

**cada uno de los cables esta guiado por velcro.

f50cix.jpg


2n2020n.jpg


2ir4qrl.jpg




PUEDEN APOYAR ACA :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=180763
 
bueno.... muchachos aca estamos en un enfrentamiento total!!! jajajajaja ando compitiendo por unas memos en la torre mas ordenada....como ya todos sabes yo soy modder al 100% como todos ustedes y mi case lo diseñe desde CERO!!

ESPERO PODER GANAR ESTE CONCURSO YA QUE DEMOSTRARÍA QUE EL MODDING LE GANA AL MANUFACTURING!!!!

YEAHHHHH............!!!!

así que espero todo su apoyo y elijan la única torre de modding en el concurso!!!


http://www.laneros.com/showthread.php?t=180763



10xylnk.jpg


28ro74w.jpg

**los que tienen fuente no modular saben lo que es organizarla!!! jejeje y mas si es esta corsair que tiene los cables super largos!

29c54eg.jpg

**cada uno de los cables esta guiado por velcro.

f50cix.jpg


2n2020n.jpg


2ir4qrl.jpg




PUEDEN APOYAR ACA :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=180763

> EdDMonD < Excelente trabajo, :S lastima que ya voté, y la otra es que la foto que te colocaron en el concurso no te favorece... En estas que montaste acá si se nota un mejor trabajo.

Suerte en el concurso!
 

> EdDMonD < Excelente trabajo, :S lastima que ya voté, y la otra es que la foto que te colocaron en el concurso no te favorece... En estas que montaste acá si se nota un mejor trabajo.

Suerte en el concurso!



>>>>> :\ creo que tiene toda la razón... esa foto no me favorece mucho... ya que mi case no es muy convencional que digamos... solo espero que los que voten.. vean el trabajo que le metí al case... ya que no solo es esconde los cables y ya.... sino que fueron HORAS Y HORAS.... viendo la mejor ubicación de cada componente!! eso creo que es una torre organizada...

y también el la idea que si quiero limpiar el pc... me toque desbaratarlo todo... como en el caso de otros cases que vi....

todos esos aspecto los incluí en el diseño.... que sea facil de usar... limpiar... y desbaratar!! XD

espero poder ganar.... ya que me hacen falta unas buenas menos!!! jejejej


igual..... esto es para pasarla bueno... y hablar con todos!!! XD
 
SAlu2

el anclaje para la board se lo sacaste a otra torre o como fue el asunto, hay estoy trabajando en un modd desde 0 y quiero saber acerca de ese anclaje.
 
edd cuente con mi voto, y de paso me ayuda a organizar la mía pues por los leds que le he puesto el usb que adapte pa la caja me quedo un saperoco el berraco pa la muestra una foto:
100_1328800x600.jpg


:p :p :p
 
jajajajajaj señor Tortured_soul su merced si necesita pero ayuda santa!!! o milagrosa!!! jajajajajajajaja LOL lo que le recomiendo es que compre carcasa o coraza plastica.... vale como $1000 el metro para que meta todos esos cables!!!

me cuenta


salu2
 
SAlu2

el anclaje para la board se lo sacaste a otra torre o como fue el asunto, hay estoy trabajando en un modd desde 0 y quiero saber acerca de ese anclaje.

hola... si lo saque de otro case.... le quite los remaches con taladro... y lo corte con motortool!

las fotos lo explican mejor!!!


suerte con eso!!!

suba fotos para el clan!!!

gracias!!

2u6pl5c.jpg


15z1an5.jpg


33csrpv.jpg
 
edd cuente con mi voto, y de paso me ayuda a organizar la mía pues por los leds que le he puesto el usb que adapte pa la caja me quedo un saperoco el berraco pa la muestra una foto:
100_1328800x600.jpg


:p :p :p

hahaahha usted lo que necesita es que a Xzibit se le de por hacer un programa llamado "Pimp my computer":p:p:p
 
Me uno al clan muchachos como es la vuelta jejejej, estoy empezando con mi proyecto, la victima un case Delux, realmente no pienso hacer un modd extremo desde 0 como Edmond pero si arreglarlo para que vean que hasta una carcasa de 40k con unos pesos mas aguanta bala :p.

En estos momentos por no tener camara no subo fotos pero pues, espero conseguirla en estos días por lo pronto ya corte la tapa lateral izquierda y monte una lamina de acrilico (metalicrato) de 0.5 cm transparente.

En estos momentos estoy haciendo el modelamiento en sketchup espero poder tenerlo pronto para agregar cosas y tener una idea como es el plan de trabajo, Saludos.

Pd:Edmond le agradeceria que nos instruya un poco acerca del cable management, Gracias.
 
cable management!!!! jajajajajaja miren la mejor instrucción

1. una buena gaseosa!!!
2. paciencia


y muchaaaaa perseverancia....


aca les muestro que fue lo que use para el mio..... aunque..... me falta muchooooooo por aprender....

realmente... lo que mas importa es que el flujo de aire no se altere mucho.... los cables causan turbulencia en el interior de la caja.. asi que entre mas unidos... y lejos de esos flujos es mejor...

pero pues si es para concuros y eso..... NO SE QUE DECIR........ JAJAJAJAJA
planche esos cables!!! jajajajaja LOL

yo me voy mas por lo practico... no que para por alla cambiar la unid. de dvd me toque hacer un exorcismo para soltar todos los cables....

yo personalmente le rindo culto al velcro!!! y a los cables ties...

f3gdgx.jpg

**dos bolsas me costaron $1500 en easy

pero lo que mas me gusta definitivamente... es el velcro....... hasta mi unid de dvd la pegue con eso....para los que en campus party 2010 se acecaron a mi puesto... el ultimo dia les regale a todos aparte de stikers sobre modding,, les regale tiras de velcro industrial cortada en puntos que me regalo mi suegro.... eso es una maravilla!!!! pega lo que quiera!!!

Cluster%20ties.jpg

827763.jpg

url]

cable-tie-with-fasteners-160839.jpg

main-0297f50544955994518529d7f3076b46.jpg


bueno... esos son algunos ejemplos de lo que usado para le gestión de cables.



SI ALGUIEN CONOCE MAS..... PÓNGALOS.... SIGUIERAN....QUE PARA ESO ES ESTA MINI COMUNIDAD.....

PARA QUE TODOS APRENDAMOS DE TODOS!!!!


GRACIAS!!!
 
Estuve revisando y también hay estas bases auto adhesivas en la cual podemos colocar la abrazaderas (Zip ties).
 

Archivos adjuntos

  • 01-adhesive-base_red-cable-tie.jpg
    01-adhesive-base_red-cable-tie.jpg
    40.8 KB · Visitas: 144
El domingo que voy a comprar unos paquetes les comento a como salen, según mi hermano me comento que los venden en combito y además averiguando la funda termoencogible :eek: para los cables a ver que tal sale este cuento, apenas tenga info la coloco aca saludos.
 
hola amigos me les uno al modding, ahora mismo estoy modificando mi fuente a single sleeving, y todos los cables de mi caja que 100pre son artos, estoy buscando malla para hacer unas modificaciones asi como la que traen los frontales de las cajas gama alta por si alguien sabe, otra cosa estoy buscando termoencogible blanco del mas pequeño por si tambien saben.

suerte a todos con sus proyectos.
 
hola amigos me les uno al modding, ahora mismo estoy modificando mi fuente a single sleeving, y todos los cables de mi caja que 100pre son artos, estoy buscando malla para hacer unas modificaciones asi como la que traen los frontales de las cajas gama alta por si alguien sabe, otra cosa estoy buscando termoencogible blanco del mas pequeño por si tambien saben.

suerte a todos con sus proyectos.

Hombre el termo encogible lo puede encontrar en la 9na con 19, donde venden aparatos electrónicos, lo de la malla si difícil la otra es que compre el kit que por ejemplo vende Perro sin Brownie ahi si le puede hacer pero no a todos o no tengo conocimiento que trae dicho kit.

Saludos y exitos con ese modding, yo por mi parto ando con el despiece de partes y modelandolas en sketchup :p.
 
Amigos los invito a que se pasen por esta pag: http://www.forum.newmodcity.com/viewforum.php?f=104
La verdad uno aprende mucho de gente ke lleva un buen de tiempo en este cuento, ademas de paso apoyan mis mods jejejeje, debemos tener terminados los trabajos el 1 de diciembre pa darle con los votos.
Soy muy nuevo en esto pero ya que no alcance a llevar mis trabajos al campus como queria realmente pues estoy acá ahora a ver como me va :p
 

Los últimos temas