<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

Entonces yo solo llevo el motortool, discos de corte y la imaginacion... pensaba flockear el pc como novedad pero no encontre adhesivo que me sirviera, por lo que mejor lo pinto en CP y me les pego a ayudar a los que quieran moddear para entretenerme, asi que hay estoy a sus servicios.. :p :p

otra cosa.. aguanta identificarnos con alguna camiseta? yo tengo un amigo que me estampa breve.

http://www.dailymotion.com/video/xaaam7_estampado-textil-1-3_creation
 
perdón mi ignorancia, que es flockear?

Es un proceso en el que con electricidad se aplica una especie de fibra para que genere una textura como la del terciopelo, se ve mucho en cajas de joyeria, la electricidad hace que las fibras queden paradas y dependiendo del largor de la fibra puede parecer grama como en el video:

 
Última edición por un moderador:
Generalmente ahí transparente pero podríamos pedir algunos colores translucidos en especial. mi recomendacion para los que vayan a trabajar en modding es llevar algunas de las herramientas mas usadas! por ejemplo el motortool con toda las piezas.. le aconsejo esto para tener la tranquilidad de trabajar días... y días de corrido en nuestros modd
 
en bogota conseguís el adhesivo? lo de las camisetas aguanta, pero a como?

he ensayado diferentes adhesivos y todos al final se pelan y con un pedacito que se levante se abre como una calcomania rasgandose, las camisetas me las sacan a 17 mil el diseño sencillo con camiseta y estampada atras, adelante y en las mangas algo asi como mi camiseta de los nevados que estampa en el video del post numero 3 de el foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=159615
 
jeje bacano un mod con esa board ...como una lamina de acrilico tapando los componentes y en la mitad una ventanita por donde asomara el coolercito ese :D...
 
hey parceros muy bacanas sus ideas, pero seria bueno como crear un tema donde todos nos ayudaramos ... algo asi como una consulta directa donde el ke kiera hacer algo pueda consultarlo y no estar como tan perdido, se puede empesar con cosas básicas, como los cortes , pintura y cosas asi.. no se ke opinen uds... yo por mi parte podria decirles como manejar la parte de la pintura y cortes, ya que dure un tiempo trabajando en un taller de pintura de carros y montajes de sonidoo y se manejaba mucho esoo ... estare pendiente de sus repuestas.. y pues me apunto al clan .. :D
 
HOLA TODOS, Estoy muy interesado en esto del modding, quiero iniciar con un case que tengo archivado, se trata de un chasis alienware area51, es de color blanco, y lo primero q quiero es pintarlo en su interior de color negro mate, quisiera que alguien de la comunidad me diera referencia del tipo de pintura que debo usar para el trabajo. Gracias...