<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

VOX POPULI, VOX DEI!!!! aguanta que si totured lleva el pc de el... EddHarcore y los demas... y yo el mio.. al campus... estemos como identificados!! no se..!!! un logoo}!! algo... jajajaja nuevamente,..... queda a votacion!!!
 
listo pero entonces que del tag los Moco o CMl ??
cualquiera de los 2 me gusta :) y totured que tiene arto tiempo libre puede hacer el logo o que me de n idea y le hacemos quedo pendiente...
 
MOC o puede ser colombianos y modders orgullosos :) CMO
ysabe que si rubencho hare el logo pro primero el tag pasaber e hago en el logo
 
Bueno señores avancemos conesto :p
yo me pido MOC :) la verdad me gusto uds diran la ultima palabra.
Ruben tambien se va con MOC y Mora22 con la variacion CMO = puede quedar cualquiera pues son lo mismo :p
Hablen aver o lo dejo como todo en este pais: 1 elige y lo hace parecer un accidente democratico :p

Si saben voten ahora, si no saben pues =voten jejejejeje
 
amigo pues si nadie habla y tu eres el que nos va a regalar el loguito hagamosle con el moc de una y empezamos a ponerlo en las firmas de una tambien
 
...igual hasta apenas nos estamos formando como clan.... la idea que tuve es mas como un grupo de parceros... que nos podamos ayudar para hacer lo que nos gusta!!! MODDING!!! aveces la colaboración es la mas sencilla como --->>> parce.... que nota.... siga adelante!!! y a muchos de los que estamos empezando.. nos sirve mucho!!

lo que mas teso me parece... es que estamos haciendo un desarrollo colectivo del clan...

me gusta mucho CMC

y muy vacano los que vayan al CP2010 podamos estar identificados con algo!!!

hay otra propuesta!!! jejejeje
 
LagarWorks mas que invitado a esta iniciativa de un modder bogotano!!!

esperamos de sus grandes aportes en este foro!!!

y bienvenido
 
Bueno quiero unirme con un proyecto con el computador viejito de mi hermano, pentium 4 con una x1650, lo q se a hecho hasta ahora es comprarle un disipador cooler master z1 50k . y lo próximo es de alguna forma voltear la board de tal forma de que se vea el disipador de la vcard (odio eso de las vcard algunas traen un buen diseño pero para que si queda mirando hacia abajo!!!) el resto tengo en mente fibra de carbono en el interior y otras cositas mas . cuando este adelantado monto un tema con sus fotos.
DSC_0721.jpg
 
Serios :p

bueno muchachos pongámonos serios, esta es la lista de interesados en orden cronológico
si alguien me falta disculpen estoy haciendo esto a la 1:20am jajajaja

> EdDMonD < , p|p3 , «KC» RaZoR , h4rdcor3_3dd , omegathekiller , rainbowrobert , =oR=p0tt1 , -sC- B@rt Ψ , EDSONEDD . |e-Killer| , jassaf , MasterOfHell , Ruben16 , andresp87 , -=Herz_As=- , ΙCΣΜΛΝ , Morpheus_Master , SERS , Dohko702 , F14C0 , lagarworks , Pirra12 , JHONTHERIONS , lavernus , ..::MORA22::.. , Gt-R , huy falte yo :p

y viejo edd, sube encuesta para el tag, por ahí hasta el 15 de junio para dar tiempo tanto de votar como de hacer el logo.
|CMC| Clan Moding Colombia
|CML| Clan Moding Laneros
|LMC| Laneros Modders Colombianos
|MOC| Modders Orgullosamente Colombianos
|CMO| Colombianos y Modders Orgullosos
si tienen alguna propuesta mas díganla sin miedo :)
639264_763827051.jpg


lo otro es que por favor nos den mas info, yo creo que seria presentarse formalmente, Nick,tipo de modding que mas les gusta y refrigeración, etc
comenzare yo:

Nick: Tortured_soul
Tipo de modding: Tematico
Refrigeración: Aire
 
jjajajaja que vaina con esto del tag. jajajaja |COM| --> Colombianos Orgullosamente Modders !!! jajajaja reir un rato... pero bueno señores... de un tagg podemos prescindir un rato...

que vamos a hacer???

1. Comunicación de todos los presentes como primera medida...!!!! Xfire... Msn..... skype... chat... humo....
 
bueno.... hoy me puse a jugar en corel para hacer una cosas para mi modd.. quiero compartirlas con ustedes... en alguno de estos diseños podemos poner el tagg del clan y de cada uno de ustedes...

mmm pues para los que vayan al campus.. con todo gusto les regalare el stiker!!!

2h3s8as.jpg



escojan pues!!! solo para los del clan!!! jajaja