<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

Gracias viejo venomnsk aca se reciben todas las ideas para poder ponerlas en marchar entre todos.

GARUDA_ONE: los orificios toda es hacerlos con cuidado... y muchaaaaa paciencia

 
bueno apenas consiga camara monto las fotos para que vean como va el mod que estoy haciendo.

lo interesante en esta case es que es muy ajustada pata una board ATX por el ancho y aun asi me bajo las temp de la board y el cpu
 
Hola Morpheus_Master la idea de tipo cluster es buena... pero tengo entendido que todo el hardware debe tener especificaciones muy similares... o si te refieres en cuanto a la idea de varios computadores claro que sii!!!

casualmente escribí un articulo para una comunidad espero que lo lean:

http://oc3gamers.com/blog/?p=321

es mi primer articulo para esta comunidad. espero que les guste.. y nos de idea de algo que podríamos realizar en conjunto con gente de todo el pais.

espero que podamos tener ideas concretas para el PRIMER MODD MASIVO INTER-REGIONAL!!! que entre muchas personas de toda Colombia acordemos un diseño y lo 'pongamos en marcha..!!!
 
viejo > EdDMonD < muy buen articulo y de una cuente conmigo pero si hacemos un modd masivo como nos comunicamos para acordar el diseño yo se que hay muchos interesados en esto para mostrar el talento que se tiene asi que toca planear muy bien las cosas y porque no crear uno de los mas grandes clanes en colombia me cuenta por mp porque la idea es excelente
 
a mi tambien me suena la idea y pues al final de todo yo todavia no tengo una idea fija para mi mod he pensado varias cosas y he empezado con algunas cositas pequeñas pero todavia no tengo nada concreto entonces si se puede hacer un mod colectivo me suena bastante entonces yo tambien me uniria a la idea
 
pero creo que deberia hacerce las torres partiendo de ceros, asi como nos gusta y ya saben ke cuentan conmigo para ese mod masivo, yo tengo una idea pero sale algo costoso.
 
Hola Morpheus_Master la idea de tipo cluster es buena... pero tengo entendido que todo el hardware debe tener especificaciones muy similares... o si te refieres en cuanto a la idea de varios computadores claro que sii!!!

casualmente escribí un articulo para una comunidad espero que lo lean:

http://oc3gamers.com/blog/?p=321

es mi primer articulo para esta comunidad. espero que les guste.. y nos de idea de algo que podríamos realizar en conjunto con gente de todo el pais.

espero que podamos tener ideas concretas para el PRIMER MODD MASIVO INTER-REGIONAL!!! que entre muchas personas de toda Colombia acordemos un diseño y lo 'pongamos en marcha..!!!
muy interesante ese articulo viejo edmon y gracias por los consejos por donde empezar hacer mi mod ya estoy terminando re recopilar informacion
 
-sC- B@rt Ψ--->>> por nada viejo.... lo mas importante es que pueda motivar a mas gente a ahcer modding... esto es una comunidad en expansión. y no hay nada mas grato que compartir consejos y vivencias con otros modders, sabe que lo que nesecite cuenta con mi apoyo... y si yo no se... eso preguntamos... y si no... inventamos!!! jajajajaa

lagarworks---> lo de hardware interno es es secundario. con predefinir un diseño estético estamos mas que listos...

ya saque un primer boceto que envié al diseñador. no lo puedo hacer publico por razones varias. estoy ultimando detalles para todo aquel que se meta en el equipo de construcción pueda contar con todo el material requerido...

de manera interna he venido rotando ese diseño... para que opinen y hagan modificaciones...

esperemos que pasa....


un saludo a todos los que siguen fieles al proyecto......

espero que entre todos podamos hacer un hito en la historia del modding masivo!!!!

se que lo conseguiremos!!!
 
lagarworks---> lo de hardware interno es es secundario. con predefinir un diseño estético estamos mas que listos...
a mi me gustan los cubos acrilicos con boards mini itx, por eso pregunto por el tamanho del hardware...
nvidia-ion-cube-pc-.jpg
 
ese esta muyyy vacano.... fue ganador en un concurso de diseño para nvidia!!! me gusta mucho.... pero pues lo que yo he pensado... es que cada uno con el hardware que tiene pueda participar....

que no sea un limitante... para asi poderle meter todo al modd!!!
 
bueno entonces para que todos podamos participar habria que partir de dimensiones FULL torre, para que quepa una atx completica con tvideo laaaaarguisima, o mas bien cualquier mboard con cualquier tvideo!!!
-1er punto establecido!!
 
no necesariamente... mas bien seria como que cada quien reporte las dimensiones de su bicho interior... asi podemos acomodar bien cada parte.. no falta el que tenga esas miniboards con atoms o el que tiene una central nuclear ...
 
el diseño de cualquier modd masivo debe tener en cuenta que pueda existir cualquier tipo de maquina dentro del modd.. y que mas adelante estas mismas cajas le den la posibilidad al usuario de expandirse.. o cambiar por completo el hardware sin tener que cambiar de modd
 
Bueno viejo edmon ya estoy en la primera fase de mi proyecto que es recolectando información, planos, vídeos y todo sobe la película que vo hacer mi modding....:D

Para los q nos saben tengo ganas de hacer un modding acerca de star wars o mas conocido sobre las guerra de las galaxia

aqui algunos planos que encontrado y tengo mas
153th53.jpg

casemods10.jpg

c5_1.JPG

ih4cgy.jpg

x-wing-tech.jpg
 

Los últimos temas