<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

> EdDMonD <

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
292
buenas buenas... Desde hace unos años vengo haciendo modds a mis pc's. desde las cosas mas pequeñas hasta el emprendimiento mas grande en el que estoy trabajando " http://www.laneros.com/showthread.php?t=166874 " .

en el proceso he aprendido de mucha gente.. y escuchado los consejos muchas mas personas...y por supuesto... re aplicando lo aprendido en los modd pasados..

pues esto no mas... es para proponer un CLAN DE MODDERS EN COLOMBIA! no se si esta idea la haya emprendido alguien mas... no se como sigan las otros comunidades de modders... etc.

lo que me gustaria... es empezar proyectos a una escala mas grande.. en equipos. uniendo el conocimiento que cada uno tiene y realizando proyectos en colectivo o simplemente colaboración mutua entre el clan.

303e4nb.jpg




pues hay dejo la propuesta.... Y ME GUSTARÍA QUE CADA PERSONA QUE ENTE Y MIRE EL TEMA DEJE UNA IDEA O PROPUESTA O LO QUE PIENSE AL RESPECTO.

gracias
 
Excelente idea viejo > EdDMonD < yo me le apunto, demas que cada uno de los miembros en colectivo puede lograr mejores acabados y desarrollar mejores ideas con la colabarocion tecnica o intelectual de los demas, esta visto que aca hay varios que le jalan aunque sea a pintar el case y pues por algo se empieza.
 
pues lo que yo he pensado... es en un comienzo un pequeño grupo para desarrollar proyectos de modding en conjunto... e individual. pero que exista es tag y hermandad de un clan.
 
viejo me encanta tu idea, pero es que a mi me da mucho miedo hacerle cosas al case y que despues me queden mal y lo joda ademas que es un case caro es un haf 922, y me da miedo aunque he pensado en pintarlo por dentro por lo menos que es mas facil. creo que me atreveria a hacer cosas pero con case viejos y asi si lo daño no importa, pero la pc que tengo es mi primera que he tenido asi que tengo que esperar un buen tiempo pa que se a vieja.
 
vale brother, yo me le apunto!! pero que sea una team o una comunidad... xD hay, exelente modding buenas ideas, y mira... si una persona es capas de hacer modding bien poderoso, ahora imaginese una comunidad xD... lo apoyo aki pa servile =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena la idea.


respecto a la comunidad, ya existe hace mucho rato: se llama HARDCOL y su creador es el amigo e-killer.

por otro lado, como sería el tag? <MODCOL>???<COLMOD>?? <ELCOLMO>?? xD

a ver que entren pues todos los modders a ver que se hace!!!
 
me uno a la comunidad de modding no se si este sea el sitio apropiado para esta pregunta pero alguien sabe donde puedo conseguir las luces de neon uv para el pc?
 
El Lanero 2ty las vende aqui o si no por mercadolibre.com.co, o coloque en google omarberrio, o supertiendaonline en cualquier de esos sitios pueda conseguirlas. O la ultima es mandarlas traer con un importdaor.
 
Una pregunta con respecto a comunidades/subcomunidades de modding en Colombia....

Que paso con hardcol?... hace falta para leer worklogs, ver avances, compartir ideas... analizar materiales....

Por ahora... seguiré trabajandole a mis mods de forma "secreta" :p
 
me uno a la comunidad de modding no se si este sea el sitio apropiado para esta pregunta pero alguien sabe donde puedo conseguir las luces de neon uv para el pc?

>>> perfectoo... que bien que esta idea va tomando fuerza... toca ir planeando como se va haciendo para que la idea tome forma.

lo del neon hay 3 opciones y va segun $$

1. comprar el catodo frio por estos lados. que le sale como por 30.000
2. hacer la jugada con uno de carro que igual maneja 12v y le sale como por 20.000
3. hacerlo con un tubo fluorescente y un balastro eso no le sale por mas de 8000

contras:
3. esta instalacion genera algo de calor en el tuvo y en el balastro.:muerto:

espero que le sirva..

cualquier cosa me dice..
 
viejo me encanta tu idea, pero es que a mi me da mucho miedo hacerle cosas al case y que despues me queden mal y lo joda ademas que es un case caro es un haf 922, y me da miedo aunque he pensado en pintarlo por dentro por lo menos que es mas facil. creo que me atreveria a hacer cosas pero con case viejos y asi si lo daño no importa, pero la pc que tengo es mi primera que he tenido asi que tengo que esperar un buen tiempo pa que se a vieja.

>>> sii ese case es muyy tesoo.... y ese miedo a todos nos pasa... lo de pintarlo en la parte interna es muy vacano... y asi yo le fui perdiendo el miedo a los componentes y demas... igual desde que todo lo haga con cuidado...no va a tener ningún problema... no se se le sirva... pero pues algo que siempre aplico es lo siguiente para desarmar o armar cosas..(NUNCA NADA ENTRO NI SALE FORZADO, TODO FUE DISEÑADO JUSTO) jajaja aunque aveses toca darle maso a las cosas...

si le hace algo al case.. subalo!! para verlo!!

nos estamos hablando:chino:
 
Interesante la idea, yo ando con ganas de pintar el interior de mi case, es una thermaltake aguila, pintarlo de negro, recibo sugerencias. Saludos
 
miercoles dentro de poco sale la web http://hardcol.terysoftware.com/ esa es la que esta en desarrollo... los dejo que me deja el avion como dijo diomede (mks este aeropuerto de HK si que se mueve)


Saludos e-Killer, tengo una pregunta a los diseñadores del hardcol.terysoftware: En los subforos de MODDING no veo ninguno que se refiera específicamente a REFRIGERACIÓN LÍQUIDA; puede informar si existe la posibilidad de colocar ese subforo. Salu2
 

Los últimos temas