<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

Hola creo que nos vimos en el campus estoy interesado en hacer nuvas cosas y compartir mis conosimientos en diseño estamos en contacto para reunirnos
 
6l9b437.jpg

6pf547c.jpg

6sthmhl.jpg

82jio8n.jpg

820g1ox.jpg

Bueno mas o menos mi Mod quiero q sea de star wars...:D aqui algunos navez q he estado buscando
 
De pereira pa' lo que se pueda colaborar.....

seria bueno como concretar un proyecto, dependiendo de lo que se necesite para realizarlo dividir el trabajo segun las capacidades y facilidades de cada quien con unos plazos y reglas previamente pactados por todos los implicados en dicho proyecto.
 
.... pues andaba hoy por la ferreteria mas grande de bogota comprando unas cosas para mi motortool... y me surgio una idea.....

estoy armando mi pc en aluminio... la estructura por si sola le calcule para 50Kg.... que tal...si hacemos muchos pc´s en aluminio... y luego los conectamos... como se nos de la gana!!!! haciendo la figura que salga....

IDEA : ( LOL) : TENIENDO YA LAS MEDIDAS DE LA CAJA...... Y LOS PUNTOS DE UNIÓN CADA... CADA UNO HACE EL DISEÑO QUE QUIERA..... LUEGO... REUNIDOS. TODOS... LAS ARMAMOS... COMO VAYAN LLEGANDO...... PARA FORMAR UN TODO.....

no se.... imagine esto:

hskky1.jpg

33x8w8k.jpg

1dzijd.jpg

25rovgi.jpg



no se si quede clara la idea..... pero no miren la forma!!! miren lo que seria.... cada uno expresa su idea y su Modd en un case... que luego se conectarían entre si.... mas que un trabajo de modd es una forma de expresión de todos lo que les gusta el modding y un modo de expresión individual ubicada en un contexto modd masivo!!



que nota seria ver una parte de cada persona que le gusta este cuento... una de cada lado del pais.... que mostrar lo suyo... que mostrara lo que es.... y que lo diera a conocer en este proyecto....


bueno.... no siendo mas por el momento.... las cartas ya están sobre la mesa!!!
 
El concepto esta bueno pero me parece ya conocido

658277.jpg


campus-party-20091.jpg


En circulos:

modding-cubo-campus-party.jpg


>>> claro en modd a esa escala ya es conocido.... pero si se da cuenta seria el concepto que se trabaja grupo para unir las piezas... pero cada uno desarrolla el modd a distancia.... para luego unirlo de forma aleatoria...:chino:
 
Me gustaria lo del clan del mod en proximos días hago mi primer post, tengo una caja delux de hace ya unos añitos estuve en la zona centro de bogotá comprando lamina de acrilico, pregunta la pagina de Hardcol murio o se trastio?
 
amigos muchos interesados... pero me gustaría que alguien diera una idea concreta... yo puse ya la mia..... que mas opiniones hay???

se que todos lo que han participado tienes buena energía para esto.... y pues yo creo que no se necesita mas.... y pues ya el campus se nos viene encima!!!
 
amigos muchos interesados... pero me gustaría que alguien diera una idea concreta... yo puse ya la mia..... que mas opiniones hay???

se que todos lo que han participado tienes buena energía para esto.... y pues yo creo que no se necesita mas.... y pues ya el campus se nos viene encima!!!


-con eso tienen para un buen rato
 
Última edición por un moderador:
buena idea lo del clan de modding, deberia haber como una "clinica" para aquellos q empezamos apenas con nuestros proyectos...
 

Los últimos temas