<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

Bueno ahora tengo 3 proyectos en mente y no se con cual empezar:

1. Es construir un torre muy vertical muy parecida a esta Lian-Li:



2. El segundo es tratar de coseguir una Case tipo servidor y Moddearla para meter mi Hardware actual.

3. Tengo un VHS por ahi arumado y la idea es montar ahi un buen HTPC el problem radica en que no tengo todo el hardware para meter ahi XD. Algo asi:

boxtopopen.jpg


boxtrayout.jpg


Que sugieren?
 
mmmm apoyo la 2 idea.... mmmm lo modd retros me dan locha!!! jejejeje y eso de tener comprimido no me gusta/....

le ayudo a levantar ese case de servidor!! mande MP
 
Me gustaria saber que ha pasado con mis amigos he interesados con lo del clan de modding?

MasterOfHell
«KC» B@rt »LNR«
Ruben16
Morpheus_Master
p|p3
SERS


>>>><????
 
>>>> omegathekiller jajajaja pues no lo meti en el post mijo... porque usted esta mas adentro que el motortool!! jajajajajajaja nos vamos a reunir por xfire...

Tortured_soul>>> bienvenido a esta pequeña idea... que esperamos sea algo mas grande...


mi Xfire es edgarhdd

nos vemos por ahy!!
 
heyy.. me gusta el modding.. .. he tenido varias ideas .. pero me ha varado $$:(.... al igual me gustaria pertenecer al clan..:D

Xfire: f14c0
 
listo señores.... agregados!!! pues me ire poniendo en contacto con usted para ver cuando nos hablamos todos... o que!!! igualll. si me ven,... me pueden hablar sin problema!!!
 
bueno.... ya todos los interezados se han contactado conmigo por Xfire. espero que nos podamos hablar....

dejo una fecha tentativa para comunicarnos todos.

1. domingo 28 de marzo a las 8pm
2.martes 30 de marzo a las 8 pm

espero que se reporten muchachos.
 
Claaann :p:p

Quiero hacerle sleeving al los cables de mi fuente y los sata..como este
worklog_53.jpg
pero tengo un par de dudas:

1. Sera convieniente hacer el sleeving dado que lso cables de mi fuente son "Flat Cables"
feature6.png

2. Que color seria conveniente... dado que el gabine por dentro es negro..... habia pensado blanco..pero no se si se ensucie mucho :S

no se que color.... pues mi board tiene 6 leds azules... el cooler tiene leds rojos (CM V8). y el rear Fan es de leds azules ...

Gracias;)
 
Decante se por una combinación de solo 2 colores, así lo tendré yo dentro de poco.. el interior es negro.. todos los leds son azules (cooler Fans, Fuente), la board es negra y el sleeving que estoy por terminar es azul XD
 
respecto al sleeving, puedes usar los forros de los cordones... mmm creo que en hardmodding.net hay un tutorial de como se hace. queda muy bien y dado que los cables son planos, pues usa cordones planos XD.
 

Los últimos temas