<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

y eso que es o donde se consigue?

EDIT: esto es un motor tool o me parece?, es dremel y solo 45k en sodimac(homecenter)

http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/ProductDisplay?prmenbr=542&prnbr=109908-6

Puff este es aun mas barato lo malo es que dice que el precio es solo para sodimac internet

http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/ProductDisplay?prmenbr=542&prnbr=114628-9

Tengo que decir que esos precios son para Chile;sí esos precios los colocaran para Colombia seguramente estarían agotados.

1 peso chileno = 3,60845588 pesos colombianos
 
Tengo que decir que esos precios son para Chile;sí esos precios los colocaran para Colombia seguramente estarían agotados.

1 peso chileno = 3,60845588 pesos colombianos
si ya lo habia aclarado en mi post anterior, lo raro fue que esa pagina me salio cuando puse sodimac colombia :(:(:( efectivamente en la pagina de constructor el dremmel mas barato esta en 99k que de momento se me sale de mi pobre presupuesto :(
 
si ya lo habia aclarado en mi post anterior, lo raro fue que esa pagina me salio cuando puse sodimac colombia :(:(:( efectivamente en la pagina de constructor el dremmel mas barato esta en 99k que de momento se me sale de mi pobre presupuesto :(

sip señor ese es el precio q esta en homcenter.. ayer lo averigüe el mismo precio y viene con todos su cajita y todo..
 
yo tengo un motortool maca premier de los que venden o vendian en el exito en 35k con su cajita y salen buenos...Para modding ocasional son perfectos y sin que se tengan que gastar tanta plata...Compren de los baratos sin miedo que para las labores que los usamos sirven perfectamente..
 
yo tengo un motortool maca premier de los que venden o vendian en el exito en 35k con su cajita y salen buenos...Para modding ocasional son perfectos y sin que se tengan que gastar tanta plata...Compren de los baratos sin miedo que para las labores que los usamos sirven perfectamente..

compa gracias por el dato vale porque en home center no encontré de los baratos como eso sera pasar por el exito haber si lo consigo.. de eso baratos.
 
las dremel a veces en panamericana estan baratisimas

pero esas cosas lo mejor es comprarlas por ahi por el dia del padre (si se puede esperar)

las bosch baratas??? WTF? donde pa comprarme una?

las mejores son dewalt bosch y makita esas son para profesionales que la van a tener prendida todo el dia dandoles palo corrido,
pero para uso normal black&decker y dremel, siendo las dremel un poco mejores por accesorios y repuestos

no le recomiendo inalambricas
 
yo tengo un motortool maca premier de los que venden o vendian en el exito en 35k con su cajita y salen buenos...Para modding ocasional son perfectos y sin que se tengan que gastar tanta plata...Compren de los baratos sin miedo que para las labores que los usamos sirven perfectamente..
ese mismo compre yo es marca PREMIUN biene n su cajita, trae accesorios y viene con la guaya, tambien le compre un set adicional de accesorios como con 125 accesorios, me salio todo por 60k =)

PD: por cierto alguiensabe pa que es esa pasta verde que viene en uno de lso tarritos? creeria que es para pulir pero no estoy seguro
 

Archivos adjuntos

  • 160820101019.jpg
    160820101019.jpg
    57.6 KB · Visitas: 104
  • 160820101020.jpg
    160820101020.jpg
    53.4 KB · Visitas: 110
ese mismo compre yo es marca PREMIUN biene n su cajita, trae accesorios y viene con la guaya, tambien le compre un set adicional de accesorios como con 125 accesorios, me salio todo por 60k =)

PD: por cierto alguiensabe pa que es esa pasta verde que viene en uno de lso tarritos? creeria que es para pulir pero no estoy seguro

en donde esta bueno y barato
 
yo compre una en 4000 no me alcamnzo pa la de 10000 jijijii, las gratas las acabe brillando las ollas viejas de la casa. :p
nadie se animo al foro de solo modding colombiano??? :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 
me uno :p

ese discover se calienta muy rapido
en mi caso tengo un RTX black&decker muy bueno
Yo tengo dos marca pollo, uno se calienta un resto y lo uso cuando no es para cosas que demanden mucho tiempo.

El otro, no se de que marca es pero ha salido demasiado bueno, dura varias horas y no se calienta mucho.
 
Eso EddMOnD!
juassssssssssssssssssssssssssss

yo me le uno..y digale a Sergio k al man tambien le kedo gustando el Modding desde el Campus :)
ajaja
 
Bueno Volvi!!!


que pena la desaparición...

Viendo a todos hablar de cosas de modding... herramientas... técnicas... ideas...etc HE hace recordar porque monte este tema... y es precisamente para esto...poder hablar entre amigos acerca de las cosas que nos pasan con los modds y de la construcción de ellos...

también para intentar plantar la semilla de hacer un CLAN... HERMANDAD... GRUPO.... PARCHE..... o como lo quieran llamar de personas que hacemos modds... y nos nos dedicaríamos a hacer creaciones en grupo o de manera individual con el apoyo de todos los demás integrantes.

he venido haciendo algunos acercamientos con personas muy sobresalientes en el tema.. y hay gran posibilidad de no solo volver eso un SUEÑO sino también una realidad tangible y así de esto modo poder innovar en el modding a nivel mundial.....y no solo decir que en Europa... y usa se hacen cosas buenas...

Creo en el potencial de nosotros los Colombianos... creo que en comunidad podemos desarrollar grandes ideas...PERO también soy consciente que una de nuestras mayores ventajas pueden ser opacadas por vanalidades como la envidia y el recelo... A que??? porque???.......





sigue el sueño.... sigue vivo!!!!




<<<Modders Colombianos!!! ModdersCOL Comunidad Abierta!>>>
 

Los últimos temas