<< C L A N__M O D D I N G >> ideas??

hola amigos me les uno al modding, ahora mismo estoy modificando mi fuente a single sleeving, y todos los cables de mi caja que 100pre son artos, estoy buscando malla para hacer unas modificaciones asi como la que traen los frontales de las cajas gama alta por si alguien sabe, otra cosa estoy buscando termoencogible blanco del mas pequeño por si tambien saben.

suerte a todos con sus proyectos.


slow(cT >>> bienvenido por esta mini comunidad en expansión como se ha dado cuenta. esto en con el fin de que cada uno de los aca presentes comparta info y sus técnicas sobre modding y de este modo hacer una comunidad modder bien plantada !!

cualquier inquietud que tenga de como hacer algo... donde conseguirlo... o lo que sea.... aca entre todos intentaremos solucionarla para que usted pueda completar sus proyectos..!!!

Nuevamente Bienvenido!

si señor ya terminamos la maqueta a escala en carton paja....:D no he tenido tiempo de subir las fotos!!!! esta semana empezamos los cortes....:D

la idea es tener por lo menos algo que presentar en LANavidad 2010 que se celebra a final de año en cartagena...:D

[sC+].B@rt>>>> parce... yo quiero ir!!!!! weeeeeeeeeeeee!!!! hablamos por Xfire
 
si señores!!! necesito saber con los que cuento todavía!!! se viene algo grande!!! pero necesito en dado caso muchos soldados en mis lineas del modding!!!

atentos!!! atentos!!!!
 
Bueno Reportandome no tengo camara pero tengo pensado iniciar 2 proyectos :p.

Uno para plataforma AMD y otro para Intel, la de intel la trabajare primero luego la de AMD.

Desde mañana en la noche comienzo el modelado he estado algo embolatado y la persona que me presta la herramienta también.

Algo interesante que encontre para los laneros que les guste el modding y puedan mandar traer buenas partes para sus trabajos puede ser esta pagina, Sadeuz trae de esta pagina.

Saludos
 
viejo edd sabes ke siempre contaras conmigo, aunque ahora tengo 2 proyectos sin iniciar pero que son para ya practicamente. pero ahi se mira ke se hace.
 
Alguno ha realizado un modelo en 3d del proyecto modding que piensa hacer en programas como Sketchup o un programa parecido gracias.
 
si señores!!! necesito saber con los que cuento todavía!!! se viene algo grande!!! pero necesito en dado caso muchos soldados en mis lineas del modding!!!

atentos!!! atentos!!!!



Hola EdDMonD .... van a cumplir un año de de aquello NADA de NADA !!!:llamas2:

Ahora alista batallones de soldados...eso lo he oido en algún vecino :p :p
 
Yo no, la verdad me ha quedado grande :p y todo sale de mi mente extremadamente prodigiosa ( y eso que estoy humilde jajajajaja)

Hablando enserio todo lo voy sacando de mi mente, por mucho hago mi modelo 3·D a lápiz

::eek:fftopic:: omegathekiller embarrada por la inundación, están todos bien?, se te alcanzo a dañar algo?
 
gracias por la preocupación... no nada... a mi no me llega el agua todavía.. tendría que subir como 5 metros pa que me llegue... pero igual a muchos amigos les toco trepar todo casi que al techo.


yo hago casi todos mis proyectos en sketchup... lo que necesiten con gusto les colaboro.


disculpen si me demoro un poco en responder... pero es que vivo en MORDOR... allá no llega sino el agua y la luz.. y bien caro... no llega ningún proveedor de cable, internet y a duras penas tengo 2 rayas en mi cell...
 
Huy Omega le recomiendo si tiene tutoriales o algun archvito Base pera empezar con mis proyectos ando algo enredado con eso del sketchup. La verdad me parece interesante primero realizar el modelo con ello puedeo definir el plan de trabajo para el modding y las compras que necesite realizar.

Saludos y Exitos, Saludeme a Saruman lol el man se la paso por alla moddeando Trolls XD!!.

Mentiras tooo bn ojala salga todo bien y no se presenten mas desastres.
 
Cualquier cosa para algun proyecto yo tambien manejo alguito el skecshup...(no me acuerdo como se escribe) ... manejo algo de sonido... por si se les ocurre algo y pues me trama ucho tambien el modding... cualquier cosa voy a estar pendiente de este foro (Y)
 

Los últimos temas