..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y para cuando es el lanzamiento? o todavia no hay fecha fija? tampoco hay un demo a la vista?
 
Power Computer dijo:
Si es así, será tener mucha paciencia, pero almenos sabremos que las cosas se harán bien y no rápidas, con ese tiempo les debería ser suficiente para optimizar bien el juego.

Un Saludo
Para hacer el tomb raider legend tardaron mas de 2 años y no lo hicieron bien :\
 
No puedo creerlo, COMENTARIOS SPAM

Deberian cerrar el foro hasta entonces... :muerto:

Otros games como QW:ET, Stalker, Spore, C&C3, etc ya se vienen, deberian ponerle mas hilo a eso.

Salu2... ;)
 
|·SN·| GEC dijo:
Para hacer el tomb raider legend tardaron mas de 2 años y no lo hicieron bien :\
Mmmmm es relativo, pero también depende de qué desarrollador estamos hablando, Crytek siempre ha desarrollado con buena optimización.

Un Saludo
 
Bueno en vista de que este forito se volvio lo que no queria que se volviera (spam y suposiciones), queda cerrado hasta la salida del jueguito o hasta nueva info VERDADERAMENTE IMPORTANTE, asi que como ya saben, me la envian por mp y consideramos volver a reabrir.
 
Bueno señores, un video promocionado por el Sr. EL GIGA en el cual se evidencian las ventajas del motor grafico de crytek y ademas se muestra lo ventajoso de desarrollar un soft propietario para adecuarlo a las necesidades de uno...........con perdon de Ustedes pero que hpta juego..............yo no se en que pc hicieron la demostracion pero la actualizacion en realtime de todo es descrestante........

Como plantean en la pagina del link, parece que fue hecho hace algun tiempito pero igual..........no me imagino como sera esa vaina en la vida real.......OMFG!!! :::eek:
http://www.techamok.com/?pid=2252
 
Jejeje! no es una comparacion Source vs. CryEngine2.

Sino una demostracion del potente editor de Crysis, el Sandbox. Yo me kede sin palabras al ver ese video :confused: wow! osea! con ke fluidez corria tanto en modo editor como en gameplay de tiempo real, simplemente genial. Con esto podemos darnos una idea de como se viene el producto final.

Salu2... ;)
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff :eek::eek:....amazing.

Hasta cuevas se puede hacer :wow:, así como me sorprendió con qué velocidad lo corrió, como dice Juan Diego, tengan por seguro que eso se pudo haber corrido con 3.5 GB de RAM, y lo que también pienso es que puede ser que se hayan corrido varias pc's en red para el renderizado en tiempo real.

Igual es mera suposición lo nuestro, pero es una posibilidad más.

Muy bonitas texturas, y los shaders de las montañas.

Me pregunto en qué windows hicieron eso.

Un Saludo
 
Normalmente no corren eso en windows sin en estaciones de trabajo de silicon graphics sobre plataformas de unix o so propietarios, diseñados especialmente para el soft que usan, de ahi la gran diferencia :S
 
huyyy no hpta que berraquera esto.. definitivamente crisis es lo mejor de lo mejor.. lo maco es q crysis va hacer una crisis para nuestros pcs....
 
Aaaaaah! si, Kike tiene razon.

Los games los fabrican en esas workstation con Quadros o FireGL, pa jugar tenemos Geforce y Radeon ke son mas economicas, aaay! aaaay! si mucho Unix con barra de inico :muerto: y lo mejor es ke segun powerc! el sandbox es el unico editor ke puede hacer cuevas. OMG! cuantos videos de Crysis! :confused: =)

SAlu2... ;)
 
tengo muchas expectativas frente a este juego... toca esperar la salida pero se ve muy bueno :p
 
Impresionante ese video, queda uno sin palabras, ya ni aspiriro a probarjo con mi pobre chatarita...=)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas