..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
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Adicionalmente, los que quieran una Key para el Beta... deben cumplir con los siguientes requisitos:

Procesador: Core 2 Duo o Athlon X2 4400+
Memoria: 2 GB de RAM
Video: 8600GT como mínimo. Radeon HD 2000 no está soportada

EDIT Foticos por Aquí del Beta... a 1920x1200 4xaa High settings, pero en una HD2900XT :)S supuestamente no son soportadas), no se puede activar Ultra High en el Beta!

Leyendo más... es Dx9, porque Vista no es soportado "oficialmente" en este Beta!

[url=http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=98166&page=11]morethanonecode[/url] dijo:
Game plays very well. Changing settings is fast. Loading is suprizingly fast. Textures load quick. I already spoted some dynamic shadow bugs (nothing too serious) but it looks and plays great. The game is good with ALT+Tabin.

Can anyone else do very high settings? Its greyed out for me.
__________________
o( GeCube HD 2900XT )o( Intel C2 Q6600 )o( MSI P35 Neo2-FR )o
o( 2GB Corsair DDR2 800 )o( 74GB Raptorx2 500GB WDx2 )o( 700Watt OCZ GameXStream )o
o( Windows Vista Ultimate )o( Verizon fios 20/5 )o( Samsung 244T 24" LCD )o
o( G15 Keyboard )o( G5 Rev.3 Mouse )o( Altec Lansing 5.1 Audio )o​

EDIT 2: Videos in game video1 video2 video3 video4
 
Naaaaaah no se ve tan bien, ojalá salga ya en DX10 porque en DX9 no es la gran cosa, al menos no en esas screenshots, quizás porque no estaba en Ultra High.

Aaaaaah, ADIDAS, gracias por el dato yo creía que todos los batches eran exclusivos para suscriptores de fileplanet, pero por lo que dices entonces también son para registrados.

Pues sí ayer salió la beta, se me había olvidado decir en este foro jeje :(.

Yo sí esperaré a que sean los batches que den gratis las keys.

Lo que sí digo es que por lo que mencionan está muy bien optimizado los tiempos de carga.

Un Saludo
 
Esa salida en DX9 no la comprendo mucho :s. No le veo mucho sentido, si tanto que le han gastado y promocionado a su desempeño en DX10 y creo que fue para mucha gente la motivación para migrar a DX10.
Tonces porque lanzarlo en DX9?
 
Es Un Beta!!!...

...Esperen que salga el Demo (15 días) o el juego completo. Ya lo han dicho en muchos foros, calma'os.

Power, vos como yo lo viviste con QW entre el Beta1 y ahora que pruebe el demo, se dará cuenta!... el Beta1 normalmente no es lo que "todos" esperaban.
 
GEC dijo:
El mismo Cevat Yerli (creador de Crytek), ha manifestado en una entrevista que hay serios problemas con los drivers DX10 y que en DX 9 se ve tan bien o mejor que muchos juegos en DX 10.

Denle una leida a la entrevista, es muy interesante ;) http://argware.foros.ws/viewtopic.php?p=408#408
Ah sí, lo que sí es un hecho es que el demo ya tendrá DX10 y posiblemente ya hayan arreglado notablemente ese problema de driver DX10.

Buen aporte :).

Un Saludo
 
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kP-MaqP dijo:
Esa salida en DX9 no la comprendo mucho :s. No le veo mucho sentido, si tanto que le han gastado y promocionado a su desempeño en DX10 y creo que fue para mucha gente la motivación para migrar a DX10.
Tonces porque lanzarlo en DX9?

Esta es la razon que en muchos foros he utilizado... existen miles de gamers en PC pero solo un 10% tiene Vista Aprox y de esos solo un 15% (osea un 15 de un 10% aprox) tiene hardware DX10 Y Vista.. otros tienen el hardware DX10 pero solo en XP... por lo tanto es mucha la plata que pierden si lo sacan exclusivo DX10, recuerden que el desarrollo de un juego de estos pasa de los 8 millones de Dolares entonces esa platica la tiene que recuperar....

Lo otro a tener en cuenta son las consolas Xbox360 y PS3 usan DX9 por lo tanto la mayoria de juegos nuevos por lo menos los dos proximos años van a ser totalmente compatibles DX9 con muchas opciones DX10 pero no DX10 exclusivos......

Con respecto a las imagenes ,a verdad que para ser una Beta (beta que debe estar asi sin modificar hace mucho rato y solo hasta ahora la ponen disponible... ya que faltando dos meses tengan la seguridad que ese juego esta mucho mas avanzado que lo que se muestra en la Beta) se ven bastante bien... y bueno a esperar esa belleza.. sea DX9, DX10, lo que sea esta mas que demostrado que el juego va a ser impresionante
 
Con respecto a las imagenes ,a verdad que para ser una Beta (beta que debe estar asi sin modificar hace mucho rato y solo hasta ahora la ponen disponible... ya que faltando dos meses tengan la seguridad que ese juego esta mucho mas avanzado que lo que se muestra en la Beta) se ven bastante bien... y bueno a esperar esa belleza.. sea DX9, DX10, lo que sea esta mas que demostrado que el juego va a ser impresionante

Creo elluisro tiene razón, en que ese Beta a lo mejor lo tenian listo hace rato y hasta ahora lo botan,, y por eso también podría explicarse que haya salido en DX9.
Porque, lo que dice power y adidas, de esperar el DEMO (en solo 15 dias) que ya viene con DX10, y se verá muy diferente. Dudo mucho que esos 15-20 días de diferencia vayan a "arreglar el problema de Drivers" que menciona Power.
Puede ser una estrategia también para que se vea más impactante el Demo del 25 comparado con este BETA.
No me gustaría esperar de crysis, con tanto bombo y platillo, las mismas diferencias de BioShock entre DX9 y DX10. Hay q recordar todo el tiempo q llevan anunciando el juego, todos esos videos que mostraban algo que partiría la historia de los Video Juegos en 2.
 
Bueno, para completar un comentario de elluisro, el juego no sale en Dx9 porque esté desarrollado pensando en consolas... el mismo CEO (Cevat) dice que el juego NO podría correr en consolas y no tienen pensado para nada modificarlo para estas.

El juego Tiene que salir en Dx9 si quieren recuperar inversión, eso es claro, pero como dice Cevat, todo lo que han mostrado hasta ahora ha sido Dx9, osea, que los videos "fantasticos" que se han visto todo el tiempo son Dx9; con esto afirma un comentario del señor Yerli !Este juego en Dx9 se ve mejor que los otros que han salido en Dx10 ;)! "I would even say some DirectX 10 games out there won't look as good as ours running DirectX 9"

El problema de drivers (culpa de Nvidia) se puede lograr como dicen ellos en 2 semanas, el problema es que no le habían dedicado tiempo a esto, y es más por estabilidad que por cualquier cosa. Hay que ver la diferencia en Bioshock con los drivers anteriores a los .44, se nota Impresionante el cambio entre estos, así debe ser con Crysis, drivers optimizados especificamente para el juego, lo que se logra de aquí al Demo. (El Beta tiene drivers especificos... y son VIIIIEEEEJOS)
 
Ombe pero las imagenes no estan tan mal?..... solo porque no vieron la tipica zona bananera de crysis entonces se ve feo?..... acuerdense que lo bonito del juego es cuando sobresale la enorme variedad de vegetacion y destellos del sol, etc.
 
Comentarios a Favor del BETA!!!... EL MP ES BUUUEEENOOO!!!
[url=http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=98166&page=18]gulizard[/url] dijo:
Actually Gameplay is pretty stylish. It has a CSS but without the unrealistic bs that CSS has, and the lame asses.. It brings a BF2/CSS/World In Conflict/ Feel to me. Its actually a lot better then I expected. I was hyped about the single player - and the graphics... I didn't expect the mp to be much, but wow its something I will be playing like I did with bf2.. I think I could put 700 hours into it... and thats not being a graphics ***** - I really mean the game play is decent. Its everything FEAR should of been.. you don't get bored of it quick. Its something you can enjoy, and actually take your time doing so.
Power Struggle Basic Tutorial

Y aquí les dejo... un video froggs (lástima que sea en DivX :S)

EDIT: Aquí en gametrailers... pero no de la misma calidad
 
Jajajaja 25 de Septiembre! el dia que explotaran miles de PSU's por todo el Mundo!!!

Me acorde de cuando Doom III salio, y lo probamos en una 9800XT. Lindos 30 segundos de Texturas en High cuando *Puff*, se apago el PC....

Dos fuentes baratas despues vimos un Cyberdemon muuuy bonito.

Por eso.... Crysis le va a hacer a mucha gente lo mismo!!!!
 
umm

Quiero probar esa joda haber si sirve . o me compro 2 gigas de ram mas y 2 8600 gt que estan baratas
 
EL-Brujo dijo:
Quiero probar esa joda haber si sirve . o me compro 2 gigas de ram mas y 2 8600 gt que estan baratas
Primero lea los requerimentos luego se decida a comprar.

PD: Ya me quedé corto para ese juego.

Saludos
 
Para los que preguntan por las diferencias entre Directx 9 y 10 en Crysis....

Aquí les va esta joyita!!!
You need only go over some of the interviews with the Crytek devs to find this out yourself.

They said numerous times that DX9 MP will not contain destructable environments, DX10 will. DX10 players can play on DX9 servers, DX9 players cannot play on DX10 servers.

Y la fuente del comentario aquí

EDIT

POR FIN Un video del beta que VALE LA PENA

EDIT 2 INFO... (confirma lo de x9 y x10)

[url=http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=472]incrysis.com[/url] dijo:
Global Crysis Multiplayer Update


Greetings Community!

We would like to take the time and give you a global update on the multiplayer part of Crysis. Since last years’ Games Convention 2006 in Leipzig many things have been changed. Lots of content has been updated, the game play style of the remaining game modes has been modified and quite a few questions from the community are still left to be answered.

This note should give you a solid overview about the current status of our multiplayer and might even prepare you for the upcoming Crysis Beta.


The Expert’s Club

Crytek has set up an “Expert’s Club” to get the most possible feedback about Crysis multiplayer without having the necessity to start a beta. Over 20 hardcore and pro-gamers have been invited to Crytek’s office in Frankfurt once a week over a few months to play-test our multiplayer modes. Their direct feedback and the discussions with the developers after each match gave Crytek and EA an impression what aspects of the multiplayer part needed to be improved and adjusted.


Thanks to the guys from Qantm Institute in Munich, 360.eSports and all the other gamers that participated we were able to make a significant progress and deliver something very unique to the gaming community.


PowerStruggle

This game mode is all about team play and tactics. Capture factories and buildings to gain prestige points which can be spent on weaponry and vehicles. Fight together with your team mates on the server for the ultimate glory and victory which can be accomplished by destroying the enemy headquarter with endgame high-tech weaponry like tactical nukes or Alien technology. To access these endgame weapons you need to have the generator of the research facility loaded at 100% which can be achieved by capturing and holding several Alien crash sites.

PowerStruggle, our main multiplayer mode, has experienced the most dramatic changes since the Games Convention 2006 and the Community Summit in Spring 2007. Thanks to all the feedback from the community we have reworked the very complex mode and tried to make it as accessible as possible without removing the tactical depth.


To give you a small overview here are the most important changes:

* Captured Alien Crash sites automatically transfer energy to the captured Research Facility.
* Energy only charges when the Research Facility and at least one Alien Crash site is captured by one team.
* Overall two stages of charging the reactor are available. At 50% you have basic Alien technology available and at 100% you have the endgame technology available for your team.
* The enemy HQ can be destroyed by TAC Gun, TAC Tank or Singularity Tank only.
* Defensive Turrets do attack enemy infantry and vehicles but do not destroy shells of endgame weaponry anymore.
* HUD has been completely re-designed for a much better overview.
* Overall economy has been modified and improved to guarantee a constant game flow.
* Camouflage Nanosuit mode has been replaced with the Alien cloak mode.



Instant Action

This game mode can be compared to classic death match in general. Due to the Nanosuit being available in multiplayer as well the player will experience a whole new variety of this mode. It is more dramatic, intense and includes a lot more action.

Actually Instant Action has not changed very much. The pace and the variety of how to play this mode are still granted by the Nanosuit functionality. Enough weaponry, attachments and equipment placed throughout the maps encourage players to experience different tactics. Small, medium and large map sizes allow multiplayer fun for each team size.


Team Action

After having the Expert’s Club and many internal sessions with TA we felt that this game mode is not as challenging as we wanted it to be. With the major focus on PowerStruggle we decided to better leave out Team Action since it could not compete in quality anymore. This may be disappointing for some of you, but we can ensure that with PowerStruggle and Instant Action we deliver two high quality multiplayer modes that support both small player numbers and huge battles.


DX9 vs. DX10 – The endless question

To shed some light into one of the most discussed topics regarding Crysis multiplayer I would like to explain you the differences between Crysis MP DX9 and DX10.

As for the DX9 version we won’t have physics and day and night cycle in-game. That means you won’t be able to shoot down trees and/or alter any other objects than vehicles on the map. Additionally the time of day setting doesn’t change dynamically. This is caused due to the tremendous server load such physics might cause on crowded gaming servers. Still you will be able to experience maps with different time of day settings since the maps can be altered in the Sandbox2 Editor.

Rather than providing the community partially working features we limit this for the DX10 version only. Due to the strong hardware available with DX10, server load is less and performance is increased. This ensures the pure physics and day and night cycle experience without any limitation.

Gamers with a DX10 card are able to play on DX9 servers, but with the limitation of the respective server. Vice versa it is not possible for gamers with DX9 cards to play on DX10 servers due to the limited features.


Conclusion

Features come and go – that’s the usual development of a game. With the cut of Team Action we can fully focus on two very strong and competitive game modes. We hope this note provides a good overview and prepares for the upcoming Crysis beta everyone is looking forward to!
 
viejo ADIDAS el link del video me lleva a youtube y dice ke el video es privado, asi ke no lo pude ver :(
 
s41to dijo:
viejo ADIDAS el link del video me lleva a youtube y dice ke el video es privado, asi ke no lo pude ver :(
AHHH pero fue que lo cerraron (lo hicieron privado), porque hasta ayer todos lo podían ver :(, tocará buscar otra versión!

EDIT

s41to, ya cambié el link por un público ;)... aquí

EDIT 2

Acaban de liberar una nueva versión del Beta, lo que quiere decir que pronto entregaran nuevas Keys (ojalá y al público en general :()...
fuente
 
Bueno, mientras nosotros no hemos ni olido un poquito.... ya salio el Beta 2, con algunos cambios :p... las imágenes siguen siendo en High Settings (y se nota el cambio :S), aunque todavia falta verlo en Ultra High y en Dx10...

Les recomiendo que se vean las imagenes en este post

beforeafter1bb4.jpg

beforeafter2sj7.jpg

beforeafter3ct7.jpg


Los comentarios sobre el uso de memoria en el beta 1.0 son alentadores :D, falta ver como va este beta 2.0

[url=http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?p=1377886#post1377886]Jonelo[/url] dijo:
The videomemory usage is 300- 350 mb without AA and 400- 460 with AA 8X . And the RAM usage about 700 mb- total with win xp no more that 1000-1100 . Far to the 2 gigas or the 4 gigas of the win 64 version in Vista, and far to the 768 mb of the 8800 gtx or the 640 of the 8800 gts
 
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