..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda esa memoria, bueno por lo menos en vista asi la tarjeta tenga memoria dedicada, tambien le da memoria ram x que a mi me sale que tengo 768 mb de ram en la tarjeta de video y tan solo es de 256mb y 2gb en la tarjeta madre
 
Uuuuuy un tal Doc_InCrysis dice que porque esa persona reveló screenshots lo van a bannear de la Beta.

Por lo que estuve leyendo el Demo sólo será Single Player, no tendrá multiplayer :S.

La Beta 1 y 2 son Multiplayer, y nos está cobrando en teoría para poder probarlos jajaja.

Pues aún falta una larga semana y media.

Las screenshots se ven rebuenas, las texturas mejoraron mucho, y eso que no es Ultra High, así como tampoco es DX10.

Un Saludo
 
andrenet dijo:
yo lo que me estoy preguntando es ... " y despues de crysis que" jejejej
Farcry 2 :). Claro está que aunque no sea desarrollado el Farcry 2 por Crytek por lo visto hasta ahora tiene muy buen motor gráfico y optimizado.

Un Saludo
 
Pero El Crysis Nos Va A Poner Mas Exigentes De Lo Q Somos Y ASI CERQUITA NO VEO UN JUEGO Q LO IGUALE ..PUEDE SER EL FARCRY 2 PERO CUANTO NO TARDARA
 
andrenet dijo:
Pero El Crysis Nos Va A Poner Mas Exigentes De Lo Q Somos Y ASI CERQUITA NO VEO UN JUEGO Q LO IGUALE ..PUEDE SER EL FARCRY 2 PERO CUANTO NO TARDARA
Pero va a salir en el 2008, ya hay muchas muestras del progreso de Farcry 2, no creo que tarde demasiado, al menos en el 2008 posiblemente ya lo veamos.

Pero pues antes de andar pensando qué sigue de Crysis, es mejor esperar a que salga, porque será un juego que nos mantendrá largo tiempo jugándolo. También se viene Huxley.

Un Saludo
 
Bueno.... los que estén en Fileplanet (suscritos, no registrados) están repartiendo las keys... así que empu+en aquí
 
ADIDAS pero hay que pagar $5 USD para tener acceso a la BETA. naaaaaaaaaaaaa!!! :S

Saludos
 
zoo dijo:
ADIDAS pero hay que pagar $5 USD para tener acceso a la BETA. naaaaaaaaaaaaa!!! :S

Saludos
Yep, es un robo esos de FilePlanet. Además que el hecho de que uno esté subscrito no garantiza que se puedan bajar la beta y jugarla, hay tanta gente esperando el juego que las serial keys se van como agua.

Un Saludo
 
naaaaaaaa yo me espero el juego final y punto. Me parece más sensato. Esto es una locura estúpida. Invertir $5 USD en una beta de unjuego, por favor, explìquenme. Me ahorro esos $5 USD y los invierto en el juego original si vale la pena el Multiplayer.

Saludos
 
zoo dijo:
naaaaaaaa yo me espero el juego final y punto. Me parece más sensato. Esto es una locura estúpida. Invertir $5 USD en una beta de unjuego, por favor, explìquenme. Me ahorro esos $5 USD y los invierto en el juego original si vale la pena el Multiplayer.

Saludos
Pero lo que todos estamos esperando realmente es a la demo :D. La demo se podrá bajar de cualquier lado sin requerir Serial key.

Un Saludo
 
Eso es más sensato. Absurdo es pagar por una BETAAAAAAAAA neeeeeeeee, están locos de pila 8-0 y mas tostados estàn los que pagan por eso :S

Saludos
 
JUAS, yo sólo cumplo con informar :p... igual, eso ya no deben haber... se van como arroz :S. Todavía faltan 2 lotes y quien quita que sean para registrados
 
Pero una Beta es como Demo no¡¡¡ o es solo pruebas que hacen del producto para ver que tanto pueda influir en la mente del cliente (nosotros) pero 5 dólares no es mucho que digamos y después hay muchos que se lo bajan en forma ilegal sin costo alguno.
Estoy por comprarme una buena tarjeta pero estoy entre ella o un teléfono jejeje voya pensarlo bien.


Saludos
 
ADIDAS dijo:
JUAS, yo sólo cumplo con informar :p... igual, eso ya no deben haber... se van como arroz :S. Todavía faltan 2 lotes y quien quita que sean para registrados

Casi le pegan....:nervios: , yo tambien me esperare a la version final, que dependiendo de las circustancias para ese entonces " Quizas " me la compre.
 
bueno ya q se edito el link.. pues lo unico que queda es esperar como dice ADIDAS!!!
 
Mr Doom007... Crysis demo -6 días, no sufra bajando cosas que no sirve pa'ulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas