..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juge la beta y esta del ***************, se trata de un man con una especie de supertraje, que se puede ajustar a diferentes modos, maxima defensa, maxima fuerza, maxima velocidad, invisibilidad, y hay otro de superarma.

Si tiene parecido a battlefield ya que hay tanques, helis, lanchas, aerodeslizadores, camionetas, se pueden cojer puntos de respawn hay hasta sapos, gallinas, de todo,las palmeras se mueven al viento, la musica y los sonidos de ambiente tambien estan bacanos.y la bomba nuclear hay lla hay vean un screenshot. Miren Hasta donde bajo los frames :cry:



A medida que uno juega uno empieza como con unos creditos y va comprando mejores armas, minas, claymores, granadas,
C4.

Hay varios bug, sin embargo es jugable.

Opteron 175 2.2Ghz
2GB Dual channel DDR 400 CAS 2.5
7900GS 256MB

Graficas

Con los ultimos drivers 163.71_forceware_winxp_32bit_english_beta

Alto: 10fps
Media: 30 - 40 con bajones a 15
Baja: 50 - 60 con bajones a 25

Parece ser que se va a optimizar bastante el game cuando salga la demo y mejoren los drivers.

PD. Kike Tienes razon disculpame. :)
 
Ayer jugamos, =oR=Keigi, =oR=freddygame, =oR=capnash, carlo.mpg y yo, ahi todos en ts2 pos medio entendiendo el juego.

Por que de primerazo pos siempre ahi cosas que uno no comprende, el juego en conclusion es BUENO, me gusto, bien movidito, varias cosas interezantes.

EL juego esta bien optimizado, pero es pesadito, algo que me llamo la atencion es que coloque que me detectara la mejor configuracion y me dejo 1024x768 y en medio, se ve muy bien pero decidi bajarle a los graficos a 1024x768 en low se sigue viendo bien y es sorprendente pero no gane Frames, y dije bajemosle mas, 640x480 en low y NOOO gane nada de frames pero si se ve feo, en conclusion me dio la misma jugarlo en medio o en low y no importa la resolucion en cuestion de frames.

En cambio si note el cambio de frames dependiendo el server, cuando el server tenia 10 jugadores el juego estaba en 50fps pero cuando estaban los 32 jugadores en el mismo server tenia 20 fps.

Tiene cierto problema con las texturas la primera vez que entre a jugar, por que salian las texturas de otros colores y muy mal, despues cargue nuevamente salio todo bien, para conectarme dure un resto de tiempo, por que no me conetaba en ningun server, despues de entrar al primero me pude conectar al resto.

Muy bueno lo de volverse invisible eso pa campiar si me dio risa, los vehiculos y las armas estan de lujo, y me parecio que se dispara como en fear (facil) se tiene que comprar armas al principio como Counter strike, y se baja la bandera parecido a battlefield.

Para jugar competitivamente es muy poco para decir, es mejor esperar los otros modos de juego, por si solo es este no lo veo mucho, pero divertido si es.

UN juegazo es lo que se viene, ni me quiero imaginar el SP, chevere de matar lo que se le da la gana, cangrejos, sapos, burras, etc.
 
Hola moachos noooo vengo mas triste.. ya tengo todo para jugar el beta!! tengo el juego, crysis beta 3 = version 1.1.15598 y el key... pero resulta q no lo he podido jugar... :( :( :( :( el juego entra perfectamente al menu y todo, le meto el usuario y contraseña q le di el primer dia para crear mi cuenta y le doy en multiplayer y me aparece toda la lista de servidores, pero a la hora de conectarme a cualquiera de ellos no me deja y me saca errores "conexion failed" "conexion authentication failed" "conexion timeout" "server full" y una y otra mas que no me dejan entrar.. lo raro es q no me deja entrar en ninguno ya he intentado en todos los que aparecen y ninguno funciona..... ya la verdad nose que hacer y estoy con una aficion del carajo por jugar este game.... espero me puedan ayudar...
 
Los servers deben seleccionarce de acuerdo a la versión BETA que se tenga. Ej. si se tiene la BETA 3 se debe buscar servers que digan "BETA 3", si seleccionamos algùn otro que no diga explìcitamente la versiòn que tenemos no podremos conectarnos.

Por otro lado, he probado el juego y la verdad es que eso es un Counter Strike bulgar y silvestre con gràficos màs bonitos, naaaaaaaaa. No me gustò el modo MP. Tal vez en modo Solo serà màs entretenido.

En MP prefiero quedarme con BF2 o 2142 y en su defecto con UT.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Los servers deben seleccionarce de acuerdo a la versión BETA que se tenga. Ej. si se tiene la BETA 3 se debe buscar servers que digan "BETA 3", si seleccionamos algùn otro que no diga explìcitamente la versiòn que tenemos no podremos conectarnos.

Por otro lado, he probado el juego y la verdad es que eso es un Counter Strike bulgar y silvestre con gràficos màs bonitos, naaaaaaaaa. No me gustò el modo MP. Tal vez en modo Solo serà màs entretenido.

En MP prefiero quedarme con BF2 o 2142 y en su defecto con UT.

Saludos
men el problema esta en q no me conecta en ningun server ya pase la lista de servers casi q completa y nada en todos me saca los mismos errores.... ya nose que hacer....
la version de mi juego es la 1.1.155.98.. pero no puedo jugar, estoy q me juego y quiero ver el juego pero nada hpta vida por q no me funcionara.. aqui dejo un SS de el problema mas comun!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    105.9 KB · Visitas: 92
Pues la verdad no se como solucionarle el problema, a mi me sucedio casi durante una hora que no me conectaba a ningun server, no me salia ningun letrero, solo se quedaba en loading. Un rato despues de tanto intentar me salia the server is full :S y por obra y gracia del espiritu santo despues me empezo a conectar a todos los servers.

Nunca hice nada, y eso le paso a varias personas, se arreglo solo, o es un bug o es jodedera del juego no lo se pero eso me paso.
 
Doom007 dijo:
men el problema esta en q no me conecta en ningun server ya pase la lista de servers casi q completa y nada en todos me saca los mismos errores.... ya nose que hacer....
la version de mi juego es la 1.1.155.98.. pero no puedo jugar, estoy q me juego y quiero ver el juego pero nada hpta vida por q no me funcionara.. aqui dejo un SS de el problema mas comun!

Intente con los servidores europeos, asi tambien me paso a mi, pero por que trataba siempre de entrar a los de hypernia, entre a los que dicen UK es mas facil entrar aunque mas lageados. Bajese tambien los ultimos drivers de su tarjeta de video los ultimos NVIDIA son estos 163.71_forceware_winxp_32bit_english_beta.
 
muchachos como asi que beta,que demo.cual es la diferencia entre beta y demo.vale la pena bajar ese beta o no?.ahi perdonan la ignoracia.muchas gracias.
 
Hola

Pues yo creo que soy de los primeros en haber estrenando la Beta 3 en estos y otros foros, lo empezé a probar desde la madrugada del martes.

La verdad a mí sí me está gustando la beta 3.

A mí casi no me ha dado problemas para conectarme a los servers hypernia, y los demás.

Juego con estas settings:


Aquí andabamos presenciando un amigo y yo una explosión nuclear, sí aparecían bajos FPS pero creo que iba a más:


Mi amigo presumiendo sus rayos láser en sus pistolas:


Bueno, en esta escena nos encontrábamos en una lancha, yo conduciéndola y mi amigo (fallendragon) disparando:


Vistas detalladas del nanotraje:


Una linda vista a grandes alturas, de la vegetación y el agua:


Jejejeje, esta arma es buena:


Más plantas:


Mande a construir un tanque con mis puntos de prestigio, y ahí andubimos yo y mi amigo en el tanque fraggeando como campers a todos los enemigos que se nos interpusieran, aunque la verdad ya llevabamos ventaja:


Un Saludo

PD. Cualquier cosa diganme si deba quitar las screenshots.
 
me gustaria ver una misma imagen una redendizada en DX9 y una en DX10 ambas en maximo para comparar diferencias, a ver si me animo a pàsar a DX10:p
 
Cesar.A.G dijo:
me gustaria ver una misma imagen una redendizada en DX9 y una en DX10 ambas en maximo para comparar diferencias, a ver si me animo a pàsar a DX10:p
Pues eso que ves es DX9, aún no hay DX10 en la Beta 3. Yo creo que DX10 se libera en la demo, o milagrosamente en alguna beta 4.

Un Saludo
 
=oR=Powerful dijo:
........... chevere de matar lo que se le da la gana, cangrejos, sapos, burras, etc.

Veo que powerful no abandona a sus equinos ni en los juegos...........la obsesion que profesa por estos animalitos que tanto le gustan es ya su sello personal....... :p :p :p :p :p
 
claon don kike burro viejo nunca olvida, es mas tengo un articulo pa que lean de esos cuadrupedos pero sera en otro foro :)
 
bueno amigos ... mi equipo es
1 giga en ram
8600gts
3.5 + amd
por fa me corre bien o quemo la pc ,,,
 
Lo mejor del juego es la fauna, le pegue un puñetazo a una tortuga, y en la caparazon porque me dio pesar, pero igual se murio :p
 
auron632 dijo:
bueno amigos ... mi equipo es
1 giga en ram
8600gts
3.5 + amd
por fa me corre bien o quemo la pc ,,,
con esa configuracion lo corres con todo al minimo y una q otra en medium... yo ya lo probe y noogggg me fue patetico y eso q tengo 2gb!!
 
noooooooooooooooooo es posible entons que le deberia cambiar pa que me funcione ,,, todoooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Doom007 dijo:
con esa configuracion lo corres con todo al minimo y una q otra en medium... yo ya lo probe y noogggg me fue patetico y eso q tengo 2gb!!

Con eso intuyo que definitivamente o se compra uno una 8800 o mejor cualquier tarjeta gama alta dx9 7900 para arriba . Las gamas bajas de la serie 8000 no son buena inversion. Gracias por el dato....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas