..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero 8600 gts no tan gama baja ,,, no me lo digan ,, no saben cuanto esfuerzo pa comprarla ...nooooooooooooooooooooooooooo
 
CAIMBAGO dijo:
Con eso intuyo que definitivamente o se compra uno una 8800 o mejor cualquier tarjeta gama alta dx9 7900 para arriba . Las gamas bajas de la serie 8000 no son buena inversion. Gracias por el dato....


Exacto, no lo pudo haber dicho mejor.
 
«Vï©τσ®85» dijo:
Power Computer por q esos fps tan bajitos?

Por que el juego es asi :) no esperen ver frames altos por ahora,m el juego es exigente.

CAIMBAGO dijo:
Con eso intuyo que definitivamente o se compra uno una 8800 o mejor cualquier tarjeta gama alta dx9 7900 para arriba . Las gamas bajas de la serie 8000 no son buena inversion. Gracias por el dato....

Yo de ud me voy minimo por 8800, 7900 no la compraria

auron632 dijo:
pero 8600 gts no tan gama baja ,,, no me lo digan ,, no saben cuanto esfuerzo pa comprarla ...nooooooooooooooooooooooooooo

POSS no es que sea gama baja pero con los jusgos actuales ( no todos) ya son tarjetas que estan quedando apenitas.
 
«Vï©τσ®85» dijo:
Power Computer por q esos fps tan bajitos?
Pues, no es que sean tan bajos como lo señalan la imágen, lo que pasa es que creo que bajaban porque se ralentizaba de más el juego al darle a la hotkey F12, y eso se debe a que em acabod e dar cuenta que al darle F12 no sólo se guardan las screenshots en la carpeta de FRAPS, sino también en la carpeta de Crysis, tendría que desactivar esa opción en controles de Crysis, o cambiar la hotkey de FRAPS.

Pero con seguridad les digo que me iba en general a 30 FPS en zonas que aparece ahí el FPS counter a unos 20-26 FPS.

El juego me está gustando mucho, planeo darle duro a la jugada hoy, y quizás mañana :p.

Lo que sí es verdad es que ES UNA BETA, y la Beta no está muy optimizada que digamos, sino la optimzación estará en la demo y juego completo, auron632 NO SE PREOCUPE!, su v.card está más que bien para Crysis, ya evrá usted que la demo le correrá rebien, muuuucho mejor que como corre esta beta 3 ;).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pues eso que ves es DX9, aún no hay DX10 en la Beta 3. Yo creo que DX10 se libera en la demo, o milagrosamente en alguna beta 4.

Un Saludo

si eso es DX9c como sera DX10 WOW este juego promete mucho en belleza grafica, y si con la 8800GTs saca esos FRAPS definitivamente toco migrar a DX10 pa jugar bien este juego con API DX9 xD
 
Eso de que lo servers para jugadores con Dx10 y otro pa los Dx9, es una patraña comercial de los fabricantes de V.Cards :p
Ya me esta simpatizando mas el Unreal 3. Que por lo menos no hara esa discriminacion entre quienes usen DX9 y DX10:
Finally, Epic has confirmed that, unlike Crysis, DX9 and DX10 gamers will be able to play together. This has delighted those in the have-not category of PC enthusiasts, who may have felt a little segregated after the recent news that DX10 gamers will get their own 'special' Crysis servers. Since UT3 uses DX10 more for aesthetic than functional purposes, gamers win out this time around.
Y la optimizacion es tal que correra en una 6200 o 9600, y 512MB de RAM.

Por cierto viendo los screen de Power en las imagenes cerca de las plantas, dista mucho del trailer que tanto mostraban. No veo casi diferencia con un BF, sera que todo eso cambia cuando lo pongan en DX10??
 
ps si lleva tanta optimizacion,no ahi porq preocuparse tanto no?...salu2.
 
kP-MaqP dijo:
Eso de que lo servers para jugadores con Dx10 y otro pa los Dx9, es una patraña comercial de los fabricantes de V.Cards :p
Ya me esta simpatizando mas el Unreal 3. Que por lo menos no hara esa discriminacion entre quienes usen DX9 y DX10:

Y la optimizacion es tal que correra en una 6200 o 9600, y 512MB de RAM.

Por cierto viendo los screen de Power en las imagenes cerca de las plantas, dista mucho del trailer que tanto mostraban. No veo casi diferencia con un BF, sera que todo eso cambia cuando lo pongan en DX10??
Ten en cuenta que además de ser DX9, es una Beta, y además NO tenía TODAS las settings en High, 4 settings tenía en medium y 6 en high, ADEMÁS, este juego soportará calidad Very High y calidad ULTRA!, la Very High al parecer será posible habilitarla en la Demo, y la Ultra no será desbloqueada sino hasta que haya alguna tarjeta de vídeo que pueda manejarla bien, y será desbloqueada con algún patch suponiendo cuando salga la GeForce 9800 GTX. Realmente el engine de este juego tiene MUCHÍSIMO potencial que en esta beta casi no se muestra nada en lo gráfico.

Por otra parte, ten en cuenta que no es que discriminen o cosas así los de Crytek, cuando hablas de que en Crysis Multiplayer habrá servers para DX9 y otros para DX10, nada comercial, porque si te fijas Unreal Tournament 3, NO ofrecerá gran potencial de destructibilidad de los escenarios como Crysis lo llegará a hacer de forma extensa con las físicas que sólo podrán controlar las geforce 8800 y quizás las ati hd2900.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Por otra parte, ten en cuenta que no es que discriminen o cosas así los de Crytek, cuando hablas de que en Crysis Multiplayer habrá servers para DX9 y otros para DX10, nada comercial, porque si te fijas Unreal Tournament 3, NO ofrecerá gran potencial de destructibilidad de los escenarios como Crysis lo llegará a hacer de forma extensa con las físicas que sólo podrán controlar las geforce 8800 y quizás las ati hd2900.

Un Saludo


Para complementar tu comentario POWER la razón especifica es que Unreal usa el DX10 netamente para añadir detalles gráficos.. en cambio en Crysis el uso de DX10 es para fisica e interacción con el usuario y el ambiente... entonces en Unreal solo es cuestion local de la tarjeta grafica manejar o no esos nuevos detalles gráficos en cambio con el de Crytek es mucho mas profundo el Uso y generaría rendimientos poco equivalentes entre usuarios razón por la cual decidieron lo d elos servers para equiparar un poco mas las cargas.
 
me uno a este foro ya:p:p

ya vi muchas screenshots de la beta y es impresionante parece dx10, como dijo Cesar A.G. si eso es dx9 como sera dx10 pero ovbio que se va a necesitar mas poder que el de dos GTX en SLI:p, yo solo pido que con mi 7600GT almenos me deje jugarlo en lo minimo:p, y que pesar que no alcance a conseguir beta key(si saben donde, o quien tiene alguna me avisan8()
 
SΣVΣOЯ dijo:
me uno a este foro ya:p:p

ya vi muchas screenshots de la beta y es impresionante parece dx10, como dijo Cesar A.G. si eso es dx9 como sera dx10 pero ovbio que se va a necesitar mas poder que el de dos GTX en SLI:p, yo solo pido que con mi 7600GT almenos me deje jugarlo en lo minimo:p, y que pesar que no alcance a conseguir beta key(si saben donde, o quien tiene alguna me avisan8()
aqui dan los keys claro esta q tienes q estar registrado!!!
http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/
 
ADIDAS dijo:
SEVERO... hasta donde sé, es free for all ya... sólo tenés que registrate (no suscribirte)...

Creáte un GameSpy ID y listo

nop, las keys que hay ahora es solamente para Suscriptores, no para registrados8(8(
 
Bueno, ya se conocen los requerimientos "Oficiales" pues ya aparecen en "System Requirements Lab >>"...

Minimum Requirements

CPU:...........Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or better
RAM:..........1GB (1.5GB on Windows Vista)
Video Card:...NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or better
VRAM:.........256MB of Graphics Memory
Storage:.......12GB
Sound Card:...DirectX 9.0c Compatible
ODD:...........DVD-ROM
OS:.............Microsoft Windows XP or Vista
DirectX:........DX9.0c or DX10

Recommended Requirements

CPU:.............Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
RAM:............2GB
Video Card:.....GPU – NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar
VRAM:...........512MB of Graphics Memory
Storage:.........12GB
Sound Card:.....DirectX 9.0c Compatible
ODD:.............DVD-ROM
OS:...............Microsoft Windows XP or Vista
DirectX:..........DX9.0c or DX10



Y unas cuantas foticos nuevas






 
bueno pero almenos los que tenemos la 8600 gts nos corre mas o menos ... en fin a ahorrar pa una 8800 gts al menos pa que corra decente ,,
 
hmm no se, no se , viendo este crysis, la hace falta ese feeling de farcry..... quizas por ser esto un demo online o un beta online, pero defnitivamente el ambiente selvatico se requiere sino busca caer en una copia bonita de bf2 o sus similares. :(
 
Precisamente lo que uno busca cuando habla de Feeling FarCry es el ambiente Selvatico, ese se aprecia muy pocas veces en el Beta, y menos en las zonas donde se desenvuelve el juego (MP Power Struggle). Toca esperar el SP para poder revivir esa sensación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.