..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Por ahi buscando algo llegue a esta pagina que mide si tu sistema es capas de correr el juego basado en el 3dMark, ahi se los dejo para que por curiosidad miren :p

kP-MaqP

Lanero Líder
Se unió
5 Feb 2004
Recommended Requirements

Sound Card:.....DirectX 9.0c Compatible

DirectX:..........DX9.0c or DX10

Una duda...
acaso al inicio de los anuncios de lanzamiento...un año atrás.....no se decia que el juego era solo pa DX10? es asi o me equivoco?

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
No, nunca se dijo que el juego sólo fuera Dx10... siempre se dijo que venía en las dos versiones, y además viene para 32 y 64bit!

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
ya estamos cerca a la demo solo faltan 2 dias!!!!!! no veo la hora de jugar esta vaina LOL.....

Power Computer

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2005
ADIDAS dijo:
El preorder se podía hacer desde hace días, para los que lo hicieron, ya pueden descargar el DEMO....

...que por cierto, sale en unas cuantas horitas al público, así que atentos.

y una nota adiciónal We recommend quad core over higher clock. ;)
Wow, muy interesante la entrevista, ya quiero que salga la demo mañana :D :D :D :D.

Por cierto, lo de preordenar se podía desde hace mucho, un amigo lo preordenó hace más de 1 mes en ebgames, pero al no haber sido en ea games no podrá disfrutar de la demo hoy, sino le tocará como a nosotros, mañana :D.

Ya quiero ver mi PC sacandole full provecho al DX 10 :D, come on demo.

Un Saludo

kP-MaqP

Lanero Líder
Se unió
5 Feb 2004
Esta gente si no tiene compasión de nadie. Aplazado otro dia mas :s (no lo han terminado?)

Update: Unfortunately EA has decided to delay the public release by an extra day, so it's now going to be released tomorrow. Sorry for the disappointment, from a quick look it seems the delay could be linked to issues with the 24 hour exclusive for customers purchasing Crysis via the EA Store.
http://www.crysisdemo.com/

Immersion

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2006
Hombre si que pasa con esta gente, haciendonos sufrir, yo me prive de salir ayer para dejar listo mi PC con Windows Vista y probar el Demo, para que estos graciosos salgan con esta hombe, no hay derecho, ponganse serios.

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Home el demo sale hoy.... hoy como digeron, pero no a que horas, y mucho menos la de donde!!!

Faltan 21 horas!

GEC

Lanero Reconocido
Se unió
4 Nov 2005
mejor que salga mañana. asi lo extreno como dios manda >D

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
ojala salga rapidito en torrent:D si alguien se encuentra algun torrent porfavor que lo postee!! xD

pol@co

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2007
gracias doom por la info.pero este EPM es una mier...vi velocidad esta en 180 kilobites y tengo un moden de 512k.QUE ESTA PASANDO.no jodaa...

kP-MaqP

Lanero Líder
Se unió
5 Feb 2004
Cuanto pesa el Demo??

gracias doom por la info.pero este EPM es una mier...vi velocidad esta en 180 kilobites y tengo un moden de 512k.QUE ESTA PASANDO.no jodaa...
Como asi? ta bajando a 180KB/Seg y te parece poco? :s 500Kbps garantizan por ahi 60Kb/Seg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.