..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos los que habemos aca y que ya hallan descargado el juego cuales son los mejores drivers para crysis de la serie 7 de Nvidia??
 
no puedo creelo , mi maquina lo pudo correr , aunq sea en low pero corrio :p

bastante larga para ser una demo , muy detallados los escenarios y la verdad es q la IA no esta tan mal como dicen , te flankean , dan fuego se supresion , lanzan granadas etc ,etc , lo unico q vi raro es q si te pones invisible van corriendo todos al ultimo lugar donde te vieron :/ , una granada y a volar !.

de graficos no puedo comentar ya q en low no cuenta xD , pero la jugabilidad si fue buena , creo q lo comprare si llego a cambiar de vcard .
 
de verdad q este juego si es una belleza grafica..... y q bueno saber q hasta una 9800 de ati lo puede mover... q berraca tarjeta para no rendirse jejejejejejejejeje LOL, definitivamente si q fue un tarjeton.....
 
eso si es verdad para algunos la 9800 pro fue considerada como una legenda entre als tarjetas en su tiempo, excelente yo tube como 3 de esas
 
a mi me parecio sencillamente espectacular!!!, la musica, la interaccion con el escenario, los menus desplegables!!! etc.

Con el pc de mi firma, en High, me da como minimo algunas veces 20 FPS y maximo 35. Pero normalmente anda en medio de ese rango.
 
yo ya tambien lo corri, me funciono PERFECTO(con todo LOW:p:p) la demo esta cortisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo deja a uno en la mejor parte xD, me gustaria que fuera en español:D

me funcionaba entre 20 y 50 fps, casi siempre en 32fps, tambien trate de ponerlo todo en High y se ve espectacular, mortal.. lastima a 3fps:p:p
 
Seveor seria mucho pedirle :nervios: q mande unas screenshots pa ver como se ve en low?tnx;).
Y probo ajustes mid?
 
«Vï©τσ®85» dijo:
Seveor seria mucho pedirle :nervios: q mande unas screenshots pa ver como se ve en low?tnx;).
Y probo ajustes mid?

si esperate hasta mas tardecito y subo las fotos, no probe en mid, solo probe low y high xD
 
mmmm eso era ,q wena comparacion.....se ve horrible en low...se ve mejor farcry en high...:S
 
SΣVΣOЯ dijo:
yo ya tambien lo corri, me funciono PERFECTO(con todo LOW:p:p) la demo esta cortisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo deja a uno en la mejor parte xD, me gustaria que fuera en español:D

me funcionaba entre 20 y 50 fps, casi siempre en 32fps, tambien trate de ponerlo todo en High y se ve espectacular, mortal.. lastima a 3fps:p:p

A qué resolución lo estas jugando?
 
yo jugue el demo en high y se ve muy bien exelente!y sin lag ni nada... mi vcard ati hd2600
corre full bavano... tendre que ensayarlo en windows vista a direct x10 y esperar que salgan nuevos drivers para la serie 2 de ati
 
Mini guía de tweaking en DX10.

Bueno señores, hay una actualización que es muy urgente que tomen en cuenta si desean optimizar de forma notable el rendimiento en DX10, con ésta actualización del SDK de DX10 podrán activar la mayoría de las cosas en Very High sin perder rendimiento, y en un caso hasta ganar rendimiento al poner una setting en very high. Vale aclarar que es muy importante que usen los drivers de nvidia forceware 169.01 beta para que aprovechen la funcionalidad de la actualización de DX10 del mes de Noviembre.

De aquí bajan la actualización de DX10:DX10 actualización de Noviembre

Estuve probando muchísimas settings, y me di cuenta que ahora ya entre medium y very high la mayoría de las settings del lado derecho no cambian su rendimiento, se mantiene igual los fps, cosa que antes no sucedía, caían los fps drásticamente. Lo que he de aclarar es que Cevat Yerli tenía razón al decir que al usar DX10 se iba a aprovechar más el rendimiento, de eso me di cuenta al subir Texture Quality del medium y high al very high, creanlo o no me subieron los fps de forma notable. Ahora es de aclarar que la mayoría de los efectos DX10 sólo están usando las opciones very high.

Por otra parte, es recomendable que dejen las sombras en Medium, éstas sí afectan de manera considerable los fps al ponerlas en high, les debo el probarlas en very high ya con ésta actualización de dx10.

Ahora otra cosa que estuve probando fue el Shader Quality, ese no lo recomiendo que lo pongan en very high, ya que aunque dé ese efecto dx10 llamado parallax maping, sucede que el problema es que cuando uno anda caminando o corriendo se siente como que hay trabadas que duran 0.5 segundos, son rápidas pero son continuas, como si se tratara que estuviera cargando toda el área a la que em voy aproximando, pero cargando ese efecto parallax maping, es el efecto que le da más realce a las texturas, les da más realce que el bump maping, con ello se peude crear hasta la ilusión de que hay piedras volumetricas, pero sólo es una ilusión, muy real por cierto, pero no la recomiendo mucho, aunque el shader quality no sólo bronda el efecto parallax maping, también brinda mayor realismo en el filtrado de la iluminación general del juego, también controla el hdr, como ven controla muchas cosas, también el realismo de las palmeras, entre más cosas. Por tanto recomiendo que dejen esta setting en High si tienen una 8800 GTS de 320 MB y se encuentran en Windows Vista.

Ahora por último, probé la opción de Objects Quality en Very High, y esa en definitiva NO les sugiero que la dejen en Very High, sí bajó el rendimiento de forma notable, no tanto, pero sí se nota, esa y la de Shadow Quality son las únicas que tengo en Medium.

Otra cosa que les sugiero ampliamente, es si ustedes tienen widescreen manejen la resolución de 1280x768, la verdad MEJORA MUCHÍSIMO LOS FPS, una lástima que a los que tenemos monitor normal (4:3) se nos estire la resolución al jugarlo a 1280x780 en modo full screen, se ve no muy bien así, pero los fps mejoran mucho, así que los que tengan widescreen no lo piensen ni una vez, y usen 1280x768.

Aquí les dejo una muestra de cómo se ve con mi miniguía de tweaking y mi explicación:

Estas settings:


Y aquí screenshots:


Un Saludo
 
exelente guia amigo power.... pero para los q tenemos serie 7xxx que nos coma el tigre????:( :( :( :( :(
 
Al fin pude probar el demo.
Me aparecen por default todos los valores en medium y una resolucion a 1024x768. Jugando con esa configuracion no se le aprecia la calidad al juego NO se ve "mas bonito" que un Quake IV a High Resolution.
Al intentar pasar los valores a HIGH lo acepta, pero me baja la resolucion a 800x600 y ahi si se retrocende 10 años en calidad de imagen :(
Definitivamente toca darle lo que pide (en Vcard) y si no, pierde toda la "gracia" de los graficos.
Eso no se llama "regular optimizacion"??
 
kP-MaqP dijo:
Al fin pude probar el demo.
Me aparecen por default todos los valores en medium y una resolucion a 1024x768. Jugando con esa configuracion no se le aprecia la calidad al juego NO se ve "mas bonito" que un Quake IV a High Resolution.
Al intentar pasar los valores a HIGH lo acepta, pero me baja la resolucion a 800x600 y ahi si se retrocende 10 años en calidad de imagen :(
Definitivamente toca darle lo que pide (en Vcard) y si no, pierde toda la "gracia" de los graficos.
Eso no se llama "regular optimizacion"??
Hombre le toca probar diferentes settings, no haga el típico "todo en medium" o "todo en high", :S, vaya probando qué settings le da buena calidad gráfica y sin perder mucho rendimiento, ahora es dedicarle buen tiempo a estar creando un balance de estabilidad con las settings, usted al final estaría usando algunas settings en medium, otras en high o inclusive una en low, pero teniendo buena calidad gráfica, sólo es cuestión que explore lo que hace cada setting, pero PORFAVOR no venga a decir regular optimización porque no lo supo configurar de la mejor manera posible :).

Un Saludo
 
este juego es un arrodilla tarjetas lo probamos en un core 2 duo e6600 de 2.4 OC @ 3.3 y con 2 gigas de ram mas una 8800gtx y la puso a llorar, no se le puede meter alisamietos ni filtros a la tarjeta ademas en las opciones graficas toma casi todo en high excepto sombras dinamicas y otra opcion que no recuerdo ademas solo aguanta 2x de alisamientos en el juego y da promedio 40fps a 1680 de res.. lo malo es que el juego sin las sombras dinamicas no se ve igual, cuando se las pusimos se ve muy bonito pero el rendimiento cae a 12 fps.
lo probamos en una 7800gtx y lo tomo todo el LOW y la verdad no aguanta jugarlo asi.

una recomendacion bajen los driver para NVIDIA 169.75 que el rendimiento sube bastante esos beta los pueden bajar de GURU3D
 
ZAMURAY dijo:
este juego es un arrodilla tarjetas lo probamos en un core 2 duo e6600 de 2.4 OC @ 3.3 y con 2 gigas de ram mas una 8800gtx y la puso a llorar, no se le puede meter alisamietos ni filtros a la tarjeta ademas en las opciones graficas toma casi todo en high excepto sombras dinamicas y otra opcion que no recuerdo ademas solo aguanta 2x de alisamientos en el juego y da promedio 40fps a 1680 de res.. lo malo es que el juego sin las sombras dinamicas no se ve igual, cuando se las pusimos se ve muy bonito pero el rendimiento cae a 12 fps.
lo probamos en una 7800gtx y lo tomo todo el LOW y la verdad no aguanta jugarlo asi.

una recomendacion bajen los driver para NVIDIA 169.75 que el rendimiento sube bastante esos beta los pueden bajar de GURU3D
Nooooooo. Vea mi miniguía de tweaking de DX10, observe que ahora ya puedo jugar con casi todo en very high en mi 8800 gts de 320 MB, no se cambien a los 163.75, lo que pasa es que acaba de salir una actualización del SDK de DX10, vean mi miniguía de tweaking aquí:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2014302&postcount=454

Pero porfavor no saquemos conclusiones apresuradas. Regresense a los 169.01 beta, pero ponganlos después de haber instalado la actualización de noviembre de este año del sdk de dx10, optimiza drásticamente el rendimiento de dx10.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Nooooooo. Vea mi miniguía de tweaking de DX10, observe que ahora ya puedo jugar con casi todo en very high en mi 8800 gts de 320 MB, no se cambien a los 163.75, lo que pasa es que acaba de salir una actualización del SDK de DX10, vean mi miniguía de tweaking aquí:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2014302&postcount=454

Pero porfavor no saquemos conclusiones apresuradas. Regresense a los 169.01 beta, pero ponganlos después de haber instalado la actualización de noviembre de este año del sdk de dx10, optimiza drásticamente el rendimiento de dx10.

Un Saludo


como asi que conclusiones apresuradas luego vos sos el unico aqui con la ultima palabra o ke si a mi me corrio de esa manera estoy en todo el derecho de decir como me fue ademas no es el unico juego que tengo y otros juegos que me intersan mas corrieron mejor con los nuevos drivers. lo mejor es esperar a que salga el juego y mas bien no apresurarse a cambiar configuraciones para jugar un demo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.